Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Venga, ya que estamos con Tarantino, hablemos de Harvey Keitel

353405.jpg


.

Harvy Keytel, no sé, no podría con él porque se me parece demasiao al Loco de la Colina....

th



me da más morbo su colaborador...

th
maxresdefault.jpg
 
Por supuesto. A mí dame un Simon mccorkindale

Pues os comento, cotillas mías, que estos días andan x Donosti salvador sobral, Vicent Cassel y fassbender


¿Ya se ha ido Matt Damon? Es que estos dias, Donosti parece Hollywood, y sin Festival de cine. El que es casi vecino de lo que viene es John Malkovich ¡me sigue ilusionando verle por la calle, aunque ya esté mayor, con su mujer, porque este si que es uno de esos feos que me pirró desde que encarnó al malvado Valmont! ¡Enamorada! Igual es él el que hace la propaganda de la ciudad en Hollywood.

Y ¡el Fassbender! ¡Ay, Dios, tengo que sobornar a los del Hotel Maria Cristina para que me digan por donde se deja caer, jajajaja...El Cassel es otro de los feos que me ponen...
 
¿Ya se ha ido Matt Damon? Es que estos dias, Donosti parece Hollywood, y sin Festival de cine. El que es casi vecino de lo que viene es John Malkovich ¡me sigue ilusionando verle por la calle, aunque ya esté mayor, con su mujer, porque este si que es uno de esos feos que me pirró desde que encarnó al malvado Valmont! ¡Enamorada! Igual es él el que hace la propaganda de la ciudad en Hollywood.

Y ¡el Fassbender! ¡Ay, Dios, tengo que sobornar a los del Hotel Maria Cristina para que me digan por donde se deja caer, jajajaja...El Cassel es otro de los feos que me ponen...
Fassbender debe de venir muchas veces de incógnito. Se dice que está en Biarritz y Vicent cassel también, y que han venido de alli. Y el Cassel que se va a casar en Biarritz...es lo que ponía en el periódico
 
Hombre, no, tenemos a Borja Semper, que tiene al menos un par de meneitos. Solo por guapo tendría que estar en Ciudadanos.
Ver el archivo adjunto 791475

Pero es tan facha que te enfria, la verdad, aunque no a la euskaldun Barbara Goenaga, que ya espera su segundo hijo juntos, tercero para ella, que tiene uno con Oscar Jaenada (hablando de feos). Antes estuvo casado con una chica bien de Donosti, con quien tiene dos hijas, no estoy segura. Pero, vamos, he estado a su lado en una cafeteria de un concierto y nada, me deja fria, por la boca muere el pez. Y ni estando con Bárbara se le pega alguna palabra en euskera, con la buena prensa electoral que le daría hablarlo...
 
Fassbender debe de venir muchas veces de incógnito. Se dice que está en Biarritz y Vicent cassel también, y que han venido de alli. Y el Cassel que se va a casar en Biarritz...es lo que ponía en el periódico

¡El Cassel se casa! Tanto presumir de pareja liberal con la Bellucci, con casas separadas y todo, y ahora decide irse a la fórmula tradicional, jajajaja... Bueno, que rabie la Bellucci, que no logra lo mismo con el viejo millonario con el que se ha juntado...
 
Fassbender debe de venir muchas veces de incógnito. Se dice que está en Biarritz y Vicent cassel también, y que han venido de alli. Y el Cassel que se va a casar en Biarritz...es lo que ponía en el periódico


coomoo?....quéee?...que se va a casar Vincent Cassel?

ay, por dios, que berrinche me acabas de dar...:(:(:(:(:sour::sour:

tumblr_n7w3wxWkh11svf5zno2_500.gif
 
Última edición:
Back