Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Comentando el hilo con mi hermana me ha recordado un inconfesable total que, me gustaba hace años:
arguinano.jpg Mi madre veía siempre su programa y de forma inexplicable me encantaba él, tuvo una etapa con barba muy espesa que me volvía loca. Decía lo de rico rico y yo pensaba pa rico tú.
Nunca lo confesé a nadie, solo a mi hermana y al ver su reaccion de tú estás fatal, decidí llevar mi.amor por mi querido arguiñano en secreto total.
 
Otro que me pone burra.....Tim Roth,y en la serie de Miénteme....uuufff
Sí, sí, sí...
images


Venga, ya que estamos con Tarantino, hablemos de Harvey Keitel

353405.jpg



tumblr_oguwo6SyvY1rxjpb7o1_500.gif



En esta película estaba diferente.
 
Pues yo no creo que sea inconfesable pero lo suelto igual. A mí me pone mucho, mucho, mucho Salvador Sobral. Sí, le saco unos cuantos años, pero es que me parece bellísimo y he pasado de encontrarlo mono y achuchable a querérmelo comer entero. Y encima fui a uno de sus conciertos y os aseguro que en persona gana y mucho. Soy la única' Es grave? Jajajaja.

 
Creo que era ministro, del norte, no sé si Asturias o Cantabria.

Me parto:joyful: con este hilo:joyful:
Gracias, reina.
Me extrañaría que fuera paisano mío y se me hubiera escapado.
Si, al final, resultara que es asturiano es que he pedido facultades de una manera brutal.
Matadme, no me dejéis sufriendo en esas circunstancias.
Yo también me lo paso pipa. Aunque a veces me regañen por no ponerlos suficientemente feos.
Toda la vida creyendo que tenía gustos peculiares en cuanto a hombres y va a resultar que no!!!!;):)
 
Comentando el hilo con mi hermana me ha recordado un inconfesable total que, me gustaba hace años:
Ver el archivo adjunto 791363 Mi madre veía siempre su programa y de forma inexplicable me encantaba él, tuvo una etapa con barba muy espesa que me volvía loca. Decía lo de rico rico y yo pensaba pa rico tú.
Nunca lo confesé a nadie, solo a mi hermana y al ver su reaccion de tú estás fatal, decidí llevar mi.amor por mi querido arguiñano en secreto total.
Imagínate que te cuenta unos chistes... Y se te pasa jajaja
 
Back