Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Yo creo que hay dos razones diferentes por las cuales se puede mencionar gente aquí, un sitio para exponer famosos que nos da vergüenza reconocerque nos resultan atractivos
1. Por ser objetivamente feos, pero tienen "un algo" que nos encandila
2. Porque quiza hasta sean guapos pero son seres despreciables (criminales por ejemplo) o gente con unas ideas a las antípodas de las nuestras (un político contrario a nuestra ideología por ejemplo)
O las dos cosas a la vez
 
Es que estamos hablando del físico, nada más que del físico, luego como sean las personas es otro cantar.
Si fuese por buenas personas Mahatma Gandhi estaría muy votado pero como es por atractivo...
Hay una historia detrás de Gandhi que es un tanto cuestionable. Dormía con niñas desnudas, entre otras cosas. Lee el artículo siguiente.

https://www.lavanguardia.com/vida/j...dhi-polemicas-racismo-fascista-ped*filia.html
 
Hay una historia detrás de Gandhi que es un tanto cuestionable. Dormía con niñas desnudas, entre otras cosas. Lee el artículo siguiente.

Bueno, del dicho al hecho hay mucho trecho, y creo que lo que he puesto como ejemplo se ha entendido perfectamente, la Teresa de Calcuta también se las traía la señora, pero vamos que este hilo no va de como son, sino de como se perciben.
 
Bueno, del dicho al hecho hay mucho trecho, y creo que lo que he puesto como ejemplo se ha entendido perfectamente, la Teresa de Calcuta también se las traía la señora, pero vamos que este hilo no va de como son, sino de como se perciben.
Claro, pero mencionaste a Gandhi como buena persona, es decir, de como era según tú. Simplemente añadí información al respecto.
 
Ya dije aquí que me ponía un asesino en serie, violador, ladon y toxicómano, fatal de la cabeza y con los dientes podridos. Físicamente me parecía muy atractivo. Alto y con facciones de modelo o rockstar. Con la boca cerrada, claro. Al lado de este Rubiales es un angelito.
Lo siento prima, pero la persona o forma de ser también influye en el atractivo de una persona. Hablar del atractivo de un asesino ya me parece fuerte.
 
Pues a mí me pone el jefe yakuza Tozawa de la serie Tokyo Vice y más cabrón no puede ser. Sobre todo en sus desnudos traseros mostrando tatuajes. Claro que encuentro algo así en la vida real y salgo corriendo.

tokyo-vice-actors-tattoo-1170x780.jpg
 
Lo siento prima, pero la persona o forma de ser también influye en el atractivo de una persona. Hablar del atractivo de un asesino ya me parece fuerte.
La mayoría de la gente que resulta atractiva para alguien es en el plano físico, puedo ver atractivísimo a un tío en el metro y no saber nada de él, ni falta que me hace, me gusta a la vista y quizá al oído si lo oigo hablar y tiene la voz bonita, atractivo para darte un revolcón (o alguno más) pero nada más en absoluto.
Y este hilo (o así lo entiendo yo) es justamente para eso, que te gusten o atraigan físicamente para echarte un polvazo sin ninguna clase de consecuencia ni pensar en nada más.
 
Pues a mí me pone el jefe yakuza Tozawa de la serie Tokyo Vice y más cabrón no puede ser. Sobre todo en sus desnudos traseros mostrando tatuajes. Claro que encuentro algo así en la vida real y salgo corriendo.
Mira, hablando de orientales extremos, uno de lo poquísimos que me gustan es Hiroyuki Sanada, pero es una excepción porque por lo normal los mencionados orientales me dejan totalmente indiferente, ni frío ni calor.
 
¿Desmitificar un mito?, no sé yo lo importante que pueda ser al cabo de los años, en vida todavía pero una vez muerto "la :poop: mejor no menealla"
Para que no le pongan de ejemplo de nada, si es en vida mejor, pero si es más tarde también importa. Soy fan total de que den pal pelo a ídolos, ídolas e ídoles
 
Back