Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Pues Rubiales yo no sabía ni quién era antes del tema del beso, y lo primero que vi de él es el video que hizo justo después en un intento de disculparse, y cuando lo vi me pareció alguien de alto grado del ejército o de misiones especiales, me pareció atractivo tipo James Bond, guapo no, pero algo le vi. Después cuando vi el personaje que era pues ya no le vi de la misma manera, pero no quita que ese algo que otras también habéis visto.
Así que no me extraña que aparezca en este hilo
Yo es que le veo una pinta de putero y farlopero que me tira mucho para atras.
 
Es que estamos hablando del físico, nada más que del físico, luego como sean las personas es otro cantar.
Si fuese por buenas personas Mahatma Gandhi estaría muy votado pero como es por atractivo...
 
Es que estamos hablando del físico, nada más que del físico, luego como sean las personas es otro cantar.
Si fuese por buenas personas Mahatma Gandhi estaría muy votado pero como es por atractivo...
Ya dije aquí que me ponía un asesino en serie, violador, ladon y toxicómano, fatal de la cabeza y con los dientes podridos. Físicamente me parecía muy atractivo. Alto y con facciones de modelo o rockstar. Con la boca cerrada, claro. Al lado de este Rubiales es un angelito.
 

Adjuntos

  • tmp_5Dd4KI_a0e4d4a19a5a74d1_GettyImages-514872286-683997251.jpg
    tmp_5Dd4KI_a0e4d4a19a5a74d1_GettyImages-514872286-683997251.jpg
    317,9 KB · Visitas: 55
  • k3zzzlgaiwv41-3796171083.jpg
    k3zzzlgaiwv41-3796171083.jpg
    195,7 KB · Visitas: 55
  • th-364384510.jpg
    th-364384510.jpg
    24,6 KB · Visitas: 55
  • th-3031443036.jpg
    th-3031443036.jpg
    31,2 KB · Visitas: 50
Ya dije aquí que me ponía un asesino en serie, violador, ladon y toxicómano, fatal de la cabeza y con los dientes podridos. Físicamente me parecía muy atractivo. Alto y con facciones de modelo o rockstar. Con la boca cerrada, claro. Al lado de este Rubiales es un angelito.
Ah, sí, sí, pero este es un clásico prima. Richard Ramirez con la boquita cerrada y si no sabes de su vida, claro... Es un vaquilla o torete pero más agitanao.
 
Si, me refería a la tipología "quinqui".
Ya te había entendido, tipo José Luis Manzano.
Pero el hecho de que fuera tipo quinqui no me dice nada, a mí me llamaba la atención su físico, esos rasgos de nativo americano, pómulos prominentes, gran mandíbula, ojos de cazador. En movimiento era atractivo, al menos lo que se veía en los juicios, cuando estaba ya limpio y sobrio.
 
Ya te había entendido, tipo José Luis Manzano.
Pero el hecho de que fuera tipo quinqui no me dice nada, a mí me llamaba la atención su físico, esos rasgos de nativo americano, pómulos prominentes, gran mandíbula, ojos de cazador. En movimiento era atractivo, al menos lo que se veía en los juicios, cuando estaba ya limpio y sobrio.
Yo nunca lo he visto en movimiento, sólo en fotos. Y sí era atractivo, huesos marcados y ojos achinados, que personalmente me encantan. Pero claro, cuando conoces el caso del merodeador, ya el tío te da escalofríos de horror.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
550
Back