Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

John Malkovich me encanta! bizco y todo, borda los papeles de psicópata, y tiene pinta de ser un tío super interesante.

Ver el archivo adjunto 3513825 Ver el archivo adjunto 3513828

En cambio el actor Jeremy Irons, un atractivo oficial; me produce muchísimo malestar, me da muy malas vibraciones...

Ver el archivo adjunto 3513833
A mi malkovich me encanta. Tiene un atractivo retorcido. He visto entrevistas suyas y me parece una persona bastante inteligente, que ama la interpretación, sobre todo el teatro, y huye del estilo de vida celebrity
 
A mi malkovich me encanta. Tiene un atractivo retorcido. He visto entrevistas suyas y me parece una persona bastante inteligente, que ama la interpretación, sobre todo el teatro, y huye del estilo de vida celebrity
De hecho, su hija no quería estudiar y le abrió una tienda de comestibles, nada de vete a ser modelo o influencer. Un hombre con cabeza.
 
Sé que está de moda tirarle mierda a Timothée Chalamet porque suele salir en el ranking de hombres más atractivos del mundo. Vale que no es Henry Cavill pero poco le falta, creo que es muy guapo el chaval, y si me pillara con 20 años menos seguramente estaría loquita por él.
 
Yo traigo uno insuperable.

hes-called-bandit-because-his-black-markings-go-all-around-v0-7h3qdaqvgu391.jpg


En serio, este es el hombre (o perro) de mis sueños. Es un amante esposo, bueno, paciente, agradable, trabajador, siempre pendiente de las nenas y de su mujer... ¡No se pueden tener las expectativas tan altas con un dibujo animado!
 
Yo traigo uno insuperable.

hes-called-bandit-because-his-black-markings-go-all-around-v0-7h3qdaqvgu391.jpg


En serio, este es el hombre (o perro) de mis sueños. Es un amante esposo, bueno, paciente, agradable, trabajador, siempre pendiente de las nenas y de su mujer... ¡No se pueden tener las expectativas tan altas con un dibujo animado!

Se me viene entonces a la mente Pedro de Heidi como primer amor con 13/14 años. 😂
 
Back