Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

TheCrown_101_0528r.jpg

Ni yo misma sé por qué me parece atractivo este hombre, pero me lo parece una barbaridad. Creo que es la mirada, tiene pinta de que te mira y te ve, no sé si me entendéis ?

Y no es por el uniforme, porque en la serie Chernobyl también me parecía súper atractivo:

Jared-Harris-actuaciones-Chernobyl_2169993056_14023392_1577x1024.png

A mí también me parece que Jared Harris tiene su puntito, la voz es fantástica y como me gustan los pelirrojos pues ?
 
Hacía un montón q no leía este hilo, q risas...con los dibujos... en la 2 dabn esta serie hace mil años...se llamaba La familia crece... la tipa se la pasaba llorando x cada esquina Yuuu se llamaba el chico... jajajaj yo era pequeña iguamente hace falta el icono de ¡me caigo muerta! pa este hilo. Pq telita jijiji
Ver el archivo adjunto 1439922
me encantaba esa serie... fue la primera a la que me enganché... me encerraba en el salón y no quería que nadie me molestara mientras la veía...y sí, Yuu fue mi primer amor manga ??
 
Hacía un montón q no leía este hilo, q risas...con los dibujos... en la 2 dabn esta serie hace mil años...se llamaba La familia crece... la tipa se la pasaba llorando x cada esquina Yuuu se llamaba el chico... jajajaj yo era pequeña iguamente hace falta el icono de ¡me caigo muerta! pa este hilo. Pq telita jijiji
Ver el archivo adjunto 1439922
Diosss, mi mejor amiga y yo íbamos cada tarde la una a casa de la otra a ver estos dibujos, bocata de nocilla en mano, y nos poníamos a pegar gritillos histéricos cada vez que había alguna escena con beso, jajaajaja. Qué inocentes y qué felices éramos.
Pedro Sánchez!!!!! Pero yo...vergüenza ninguna, lo digo con todas las letras ?

Igual es porque es el hombre que más estoy viendo con esto del confinamiento...?
El hombre está objetivamente bueno, las cosas como son. Entre él, Macron y Trudeau, le dan vidilla al mundo político internacional xD
 
Diosss, mi mejor amiga y yo íbamos cada tarde la una a casa de la otra a ver estos dibujos, bocata de nocilla en mano, y nos poníamos a pegar gritillos histéricos cada vez que había alguna escena con beso, jajaajaja. Qué inocentes y qué felices éramos.

El hombre está objetivamente bueno, las cosas como son. Entre él, Macron y Trudeau, le dan vidilla al mundo político internacional xD
Ays.... lo que hay que leer.....
Lo que da vidilla a la política es el Zar, so desgraciada....
 
Back