Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Pues esperad que vais a flipar. Recuerdo la primera vez que vi Stargate y me encontré con este ser que tenía como una ultra-voz y le refulgían los ojos (era extraterrestre) y que ni siquiera se sabía si era pulpo o calamar. Pues le encontraba yo un puntito muy ponible, y una de mis amigas también.

1589315499827.png

1589315542714.png
 
Dani Martín. Recuerdo cuando tenía 6 años y mi hermana se compró el disco de El canto del loco, A Contracorriente. Todo el día en casa el disco puesto y yo mientras jugaba me quedaba embobada viendo la portada, lo guapísimo que me pareció? ahí ya me encapriché de él, siempre ha tenido un punto macarra que me pone y su forma de hablar
 
Dani Martín. Recuerdo cuando tenía 6 años y mi hermana se compró el disco de El canto del loco, A Contracorriente. Todo el día en casa el disco puesto y yo mientras jugaba me quedaba embobada viendo la portada, lo guapísimo que me pareció? ahí ya me encapriché de él, siempre ha tenido un punto macarra que me pone y su forma de hablar
Es que en Dani Martín el punto macarra lo es todo. Ahora que se ha pasado al modo sensiblero ha perdido todo el atractivo que tenía.
 
Dani Martín. Recuerdo cuando tenía 6 años y mi hermana se compró el disco de El canto del loco, A Contracorriente. Todo el día en casa el disco puesto y yo mientras jugaba me quedaba embobada viendo la portada, lo guapísimo que me pareció? ahí ya me encapriché de él, siempre ha tenido un punto macarra que me pone y su forma de hablar
Es que en Dani Martín el punto macarra lo es todo. Ahora que se ha pasado al modo sensiblero ha perdido todo el atractivo que tenía.
Yo es que pienso en Dani Martín y me viene esto a la cabeza :ROFLMAO:


Recuerdo perfectamente cuando mi hermana y yo lo vimos en su día, el ataque de risa que nos dio. Y mi asombro cuando descubrí que era Dani Martín.
 
Hacía un montón q no leía este hilo, q risas...con los dibujos... en la 2 dabn esta serie hace mil años...se llamaba La familia crece... la tipa se la pasaba llorando x cada esquina Yuuu se llamaba el chico... jajajaj yo era pequeña iguamente hace falta el icono de ¡me caigo muerta! pa este hilo. Pq telita jijiji
5fb7cfdc4dfefc09c081ea3132ccd10e.jpg
 
El gordito de pantomima full, chica tiene un aire de gladiador fuertote que me pone maximamente, esa barbita...
Ver el archivo adjunto 1424377
A mí me pasa con Alberto (el delgado de Pantomima Full). Me encantaba ya cuando salía en SLQH. No sé por qué, pero es mi debilidad (aunque no lo suelo contar por ahí).
 

Adjuntos

  • EMHU2020_ALBERTO-CASADO_WEB_600x600-1.jpg
    EMHU2020_ALBERTO-CASADO_WEB_600x600-1.jpg
    62,3 KB · Visitas: 23
  • full_5ab3e4be596f4_2517125179394902854.jpg
    full_5ab3e4be596f4_2517125179394902854.jpg
    51,2 KB · Visitas: 24
  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    40,1 KB · Visitas: 24
A mí me pasa con Alberto (el delgado de Pantomima Full). Me encantaba ya cuando salía en SLQH. No sé por qué, pero es mi debilidad (aunque no lo suelo contar por ahí).
Que gracioso :hilarious:, chica a mi la verdad es que me parece que está demasiado delgado, me dan ganas de llevarlo a casa y alimentarlo como a un polluelo indefenso, es como si se fuese a desplomar en cualquier momento, sin embargo el otro me parece un hombre de las cavernas, un caza-mamuts con buenas reservas.
 
Que gracioso :hilarious:, chica a mi la verdad es que parece que está demasiado delgado, me dan ganas de llevarlo a casa y alimentarlo como a un polluelo indefenso, es como si se fuese a desplomar en cualquier momento, sin embargo el otro me parece un hombre de las cavernas, un caza-mamuts con buenas reservas.
Así no discutimos, prima ???? luego un día quedamos y nos vamos de fiesta por Madrid en su búsqueda que son muy jaranosos y les gusta mucho el malasañeo ????
 
TheCrown_101_0528r.jpg

Ni yo misma sé por qué me parece atractivo este hombre, pero me lo parece una barbaridad. Creo que es la mirada, tiene pinta de que te mira y te ve, no sé si me entendéis ?

Y no es por el uniforme, porque en la serie Chernobyl también me parecía súper atractivo:

Jared-Harris-actuaciones-Chernobyl_2169993056_14023392_1577x1024.png
 
Back