Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Después de lo de Antonio David, como no voy a empeorarlo, me lanzo yo. Me pone muchísimo Raúl Cimas, y es curioso, porque por lo general no suele gustarme este tipo de físicos, pero tiene un no sé qué, tal vez la voz o la forma de expresarse, en fin... pero mucho, mucho.


Ver el archivo adjunto 1425798

Tranquila que ya lo hemos confesado otras antes, está para ponerle tres pisos y cuatro chalés y encima es divertidísimo. Yo reconozco que tengo bastante inclinación por los cómicos, supongo que los veo más atractivos porque me caen bien y me hacen reír.
 
Después de lo de Antonio David, como no voy a empeorarlo, me lanzo yo. Me pone muchísimo Raúl Cimas, y es curioso, porque por lo general no suele gustarme este tipo de físicos, pero tiene un no sé qué, tal vez la voz o la forma de expresarse, en fin... pero mucho, mucho.


Ver el archivo adjunto 1425798
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

me pone muchíiiiiisimo todo él... su altura, su hechura, su pelo gris desgreñado, su barbita de varios días, sus hoyuelos, sus ojos, su nariz... por no hablar de su personalidad... un hombre que te hace reír...
 
A raíz de un post de Xavito recordé que me encantan canijos y con una buena nariz aguileña, no porrona... Algunos no me parecen bellos, pero si muy atractivos. Es más, normalmente no me gusta nadie después de una operación de nariz. Los puedo vez más guapos, pero que les falta encanto.
 

Adjuntos

  • 66735.jpg
    66735.jpg
    27,6 KB · Visitas: 26
  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    11,7 KB · Visitas: 26
  • images.jpeg
    images.jpeg
    6,5 KB · Visitas: 26
Después de lo de Antonio David, como no voy a empeorarlo, me lanzo yo. Me pone muchísimo Raúl Cimas, y es curioso, porque por lo general no suele gustarme este tipo de físicos, pero tiene un no sé qué, tal vez la voz o la forma de expresarse, en fin... pero mucho, mucho.


Ver el archivo adjunto 1425798
Te invito a Albacete, prima. No es difícil cruzartelo un sábado noche ???
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
455
Back