Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Uffff yo le veo un rostro demasiado femenino (aunque objetivamente es resultón), me pone cero.
197dfecaef22997450fb442fcbd4b0cf.jpg
 
A mí no es que me ponga superperraca, pero estéticamente sí me parece un hombre muy guapo. Me encanta sus ojos y sus pecas, y la combinación ojos claros y pelo oscuro me chifla en un hombre.
 
No quiero ofender a la gente con discapacidad, pero siempre me ha dado la impresión que a Broncano el cromosoma del síndrome de Down le cayó así de canto, que ni para un lado ni para el otro.
 
Añado algunos más:
aab7ac3956575eb2b8b7a104dea55b2e.jpg
Jim Parsons aka Sheldon Cooper, no necesita más presentación...

ea5bccf96ab76d0839df1f5432ccba82.jpg
Scott Moir, campeón olímpico de patinaje artístico. Sus actuaciones son un mojabragas, puro fuego.

15991.jpg
Sergei Polunin, un prodigio del ballet. Aunque es un poco bocachancla y va de malote es alucinante verlo en movimiento, es de lo más erótico que he visto en mi vida.
 
Vamos a ver señoras, aquí hay que poner un poco de orden, que el título del hilo es famososo por los que sintamos vergüenza al sentir atracción por ellos, y estáis poniendo unos ejemplares que vergüenza ninguna, que están para ponerles una casa en El Viso.

Vergüenza es la que siento yo cuando veo/escucho/leo a este hombre y me suben los calores.


1579774809913.jpeg
 
Back