Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

David Boreanaz, tiene 50 recién hechos como quién dice; es otro que me pine perraca. Ahora lo veo en Seal Team y ?? aunque ya en Buffy tenía su puntillo.View attachment 1302905View attachment 1302906
A VER PRIMAS, CENTRÉMONOS, aquí hemos venido a hablar de callos malayos. Jon Hamm y David Boreanaz están más buenos que comer con las manos. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo creo que Chris Jemsguorz ese es homo, desprende un no se qué que no me gusta (no porque tenga pinta de homo).
Un aborto malo de Brad Pitt.
¿No había rumores de que había hecho ciertos favores a no sé qué director para dar el salto a Hollywood? Aunque a la Pataky se le ve contenta con su maridín, su matrimonio no me huele a tapadera como otros casos.
 
A VER PRIMAS, CENTRÉMONOS, aquí hemos venido a hablar de callos malayos. Jon Hamm y David Boreanaz están más buenos que comer con las manos. :ROFLMAO: :ROFLMAO:


¿No había rumores de que había hecho ciertos favores a no sé qué director para dar el salto a Hollywood? Aunque a la Pataky se le ve contenta con su maridín, su matrimonio no me huele a tapadera como otros casos.
Exacto. Aquí tipos como Alfredo Landa, ese señor de las pelis franquistas calvo y con bigote, y otros de la especie, que si lo dices se cachondean de ti.
 
¿No había rumores de que había hecho ciertos favores a no sé qué director para dar el salto a Hollywood? Aunque a la Pataky se le ve contenta con su maridín, su matrimonio no me huele a tapadera como otros casos.


Sí, al parecer pasó por el aro de Kenneth Brannagh. Su matrimonio con la española parece pura conveniencia.
 

Similar threads

Replies
5
Views
614
Back