Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Lloro
Te lo juro
Me pregunta Naranjo que de qué me río
Qué le contesto, a ver....

A mi me va el riesgo. Empotramiento Hard Xtreme, con tios que tengan la napia tremendamente grande para follxx con un plus de emoción por si acaso te la clavan, la napia, se entiende.
yevgeni-plushenko.jpg

antoniodelatorre_NoticiaAmpliada.jpg
Yo a Antonio lo amo!!!
 
Ay Hermana! Escribiste tú el post o yo ?
Lo que siempre digo , que me repito más que el ajo;
Phoenix de joker tiene 1000polvos , y no digamos Arthur Fleck, desgarbado y con esa melena , todo el p.... día fumando ....
Sobretodo cuando está “ de andar por casa” . Hasta con esos gallumbos blancos !!!
Como con pelos de recién follao, si
 
Hola primas!!!
Tengo varios secretos "inconfesables" pero este es el que mas me pone con diferencia aunque no es el que mas me avergüenza, ja ja ja ja (ya os lo confesaré cuando encuentre el valor para hacerlo) ??
Taboo de Black Eyed Peas
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    7,7 KB · Visitas: 36
  • imagesCAJHT3T3.jpg
    imagesCAJHT3T3.jpg
    5,2 KB · Visitas: 54
Siempre me han gustado ositos (tampoco obesos), tienen pinta de empotrar con cariño, con todo el cariño que sus lorzas mulliditas les permitan claro. Yo soy bastante bajita y me gustan grandotes y colosales, que te puedan llevar al hombro como el hombre de las cavernas, sin embargo a Chicote le falta altura, lástima
Tengo una amiga pequeñita y flaquita que le pierden los fofisanos de siempre, a ella no le des un hombre con tableta, le gustan con barriguita.
Lloro
Te lo juro
Me pregunta Naranjo que de qué me río
Qué le contesto, a ver....

A mi me va el riesgo. Empotramiento Hard Xtreme, con tios que tengan la napia tremendamente grande para follxx con un plus de emoción por si acaso te la clavan, la napia, se entiende.
yevgeni-plushenko.jpg

antoniodelatorre_NoticiaAmpliada.jpg
Que lloro... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A Antonio de la Torre yo le daba, qué actorazo:hungry:.
 
Back