Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Pequeñito, tirando a feo...y lamentablemente haciendo malvas ya, pobre, pero a mi es que las chorreras, los satenes, los frufrús en la ropa me ponen; me ponen un montón (¿Rarita? ¿Quien, yo? ¡Naah! ;)) lo cual es todo un problema porque claro ¿De donde saco yo un caballero que me haga alguna proposición honesta o deshonesta, vestido así?

Ver el archivo adjunto 1174233

Tenía su puntito, sí
 
En mi ciudad colmaron las marquesinas con pósters de este tío cuando el anuncio de Invictus lo petó. Organicé un plan con unas amigas para hacernos con un póster (nos lo iríamos turnando en días alternativos, no era plan de vaciar las marquesinas de toda la ciudad, éramos unas siete tías y cada una queríamos el póster tamaño natural brutal); pero el putadón máximo era que en cuanto hacíamos amago de, aparecía un coche de la policía. Justo las marquesinas que tienen un acceso para colocar los pósters y sacarlos con no mucha dificultad, estaban al lado de una comisaría :stop:, pero había que ser rápida, experta, y nosotras éramos unas pavas; eran las únicas marquesinas con este procedimiento, el resto eran normales y para conseguir el póster había que romperlas. Somos buenas ciudadanas y pasamos de hacer el capullo a ese nivel; como somos unas señoras con clase, desistimos en perpetrar ese acto de vandalismo, lo último que queríamos era vernos en una comisaría por estar zumbadas por un mojabragas.


Y hasta aquí, mi historia real sobre cómo se nos puede ir la olla a veces. Ninguna cumplíamos ya los 30 tacos, no hagáis planes con amigas borrachas y tíos buenos de por medio. Cuidad las marquesinas (claro que la culpa es del ayuntamiento por vestirlas como las visten).

Unos vecinos míos robaron el póster de Maribel Verdú cuando hizo la campaña de Little Kiss. Eran estudiantes y vivían en un primero con lo cual se veían desde la calle
 
Y Kenneth Branagh en esta escena de Frankenstein, ñam, ñam, ñam...(en la que a pesar de haberla visto chopecientas veces siempre pienso: "Disfrutad, disfrutad, que para lo que os queda....").

de-frankenstein-de-mary-shelley-werkgetreue-verfilmung-des-beruhmten-schauerromans-von-mary-shelley-der-geniale-aber-skrupellose-wissenschaftler-victor-frankenstein-erschafft-nach-zahlreichen-fehlgeschlagenen-versuchen-eine-schreckenerregende-kreatur-bild-tom-hulce-henry-kenneth-branagh-victor-frankenstein-helena-bonham-carter-elizabeth-frankenstein-regie-kenneth-branagh-aka-mary-shelleys-frankenstein-ghrdja.jpg
Al Kenny en " Mucho ruido y pocas nueces" le daba hasta el amanecer
 
Buenas primis!. Vengo a confesarme. Me pone Pere Aragonés ( el que está por debajo de Mossen Torra). Me recuerda a mi Crush, Javier Sierra. Aixxx, es que estoy faltica de verlo de escucharlo. .. Antes de promocionar el libro que ganó el Planeta salía en La noche en Vela en RNE, en Ser Historia y ahora no. O al menos no lo he escuchado. Hago un llamamiento a las primis para que me informéis de avistamientos Serraniles.
Por otra parte,Benedict Cumberbatch, el Beni pa' los amigos en Dr. strange me lo hacía del revés, del revés, con capa y con pasamontañas.
 
Pues me parece de un favoritismo bastante inaceptable. Osease, el niño tiene medallita y ya no patrulla...pues qué mal. Tienen que estar sus compañeros contentos. Un policía está para eso, sino menudo policía más cutre.

Chapó.

No sabía nada de este tío pero flipo colorines al leer que... Un policia nacional tiene miedo de patrullar porque ha ganado no sé si eran los juegos olímpicos de piragüismo y ahora como se hace famoso hay que protegerlo. Eso sí, de salir a la tele a lucir palmito nadie dice nada. Yo lo encuentro de blandengue, cobarde y patético, muy patético. Si tiene miedo de la gente que pinta haciéndose policía? Qué vergüenza.

Bueno, creo que el padre de éste también era policía y simplemente siguió los pasos del padre para no acabar de nini. Y más vocación de instagrammer que de otra cosa....
 
Chapó.

No sabía nada de este tío pero flipo colorines al leer que... Un policia nacional tiene miedo de patrullar porque ha ganado no sé si eran los juegos olímpicos de piragüismo y ahora como se hace famoso hay que protegerlo. Eso sí, de salir a la tele a lucir palmito nadie dice nada. Yo lo encuentro de blandengue, cobarde y patético, muy patético. Si tiene miedo de la gente que pinta haciéndose policía? Qué vergüenza.

Bueno, creo que el padre de éste también era policía y simplemente siguió los pasos del padre para no acabar de nini. Y más vocación de instagrammer que de otra cosa....
Lo que querais. Pero yo melofo. Aún así. Pa un polvo bien que vale.
tumblr_obf08ers801raox22o1_400.jpg
 
Back