Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

El palmarés que tenga este tío me da igual. Un agente de la policía está para servir y proteger, y sobre todo se les pide discreción, tienen un trabajo muy arriesgado. A mi los chulos del cuerpo me caen de culo, y éste me transmite esto mismo, el estar encantado de conocerse; no me gusta ver a un agente con esa actitud de famoso, es un cuerpo del Estado cuyos agentes reciben sueldo pagado por todos, se supone que están para ayudar. Ya puede ser todo lo guapo que digan pero a mi no me gusta nada.

No te apuntes entonces al POF porque ahí moran todos los "encantados-de-conocerse". :vomit:

Y si queréis conocerlos pues ya sabéis....
 
Última edición:
¡¡¡Madre mía!!! Esto es un "revival" de los sermones de Jesucristo, vamos del de "el pan y los peces" sin ir más lejos....

Al Jared este se le ha terminado de ir la almendra. Un día le dijeron que se parecía a Jesucristo y le pasó como a la sucnor de la Beyoncé con sus rollos de diosa emponderada: que se creen sus personajes y van por la vida metidos en el papel.

No sé de qué va su rollo de secta, pero ha sido inaugurada este verano, hay muchas más fotos por ahí, da miedo, parece un rollo del templo solar Waco Jim Jones mansonitas, no sé ni de qué hablan, me da igual, pero se atan unas cosas a los dedos y van de blanco. Bueno, mientras no molesten, la putada es que irán mintiendo al personal para captar incautos. La pava esa de Smalville, Allison Mack, era la cabecilla captadora de una secta sexual cuyo líder tenía pintas de comer doritos enfrente de un ordenador para jugar al Fortnite, vamos, frikazo de la muerte; captaban a niñatos ricos hartos de la vida, el objetivo de la secta era fornicar como descerebrados, con abusos y todo, y la meta a la que se aspiraba era cepillarse al líder, el de los doritos con pintas de ver mucho por** japonés; habían hostias por ese tío de hecho. Los detuvieron a todos, la actriz no sé si al final cumplió condena o qué pasó, pero hubo persecución policial con las locas éstas defendiendo al líder comedoritos.

Pues eso, cualquier día los mansonitas del Jared se marcan un Waco y a tomar por culo Maricarmen, espero que no hayan niños ahí dentro.


Por cierto, el Jared este no me parece ni guapo ni nada, que tiene ojos azules y melena Loreal, su rollo blasfemo de parecerse a Cristo me repugna y encima eso de fundar sectas es ya de ser gilipollas.
 
Al Jared este se le ha terminado de ir la almendra. Un día le dijeron que se parecía a Jesucristo y le pasó como a la sucnor de la Beyoncé con sus rollos de diosa emponderada: que se creen sus personajes y van por la vida metidos en el papel.

No sé de qué va su rollo de secta, pero ha sido inaugurada este verano, hay muchas más fotos por ahí, da miedo, parece un rollo del templo solar Waco Jim Jones mansonitas, no sé ni de qué hablan, me da igual, pero se atan unas cosas a los dedos y van de blanco. Bueno, mientras no molesten, la putada es que irán mintiendo al personal para captar incautos. La pava esa de Smalville, Allison Mack, era la cabecilla captadora de una secta sexual cuyo líder tenía pintas de comer doritos enfrente de un ordenador para jugar al Fortnite, vamos, frikazo de la muerte; captaban a niñatos ricos hartos de la vida, el objetivo de la secta era fornicar como descerebrados, con abusos y todo, y la meta a la que se aspiraba era cepillarse al líder, el de los doritos con pintas de ver mucho por** japonés; habían hostias por ese tío de hecho. Los detuvieron a todos, la actriz no sé si al final cumplió condena o qué pasó, pero hubo persecución policial con las locas éstas defendiendo al líder comedoritos.

Pues eso, cualquier día los mansonitas del Jared se marcan un Waco y a tomar por culo Maricarmen, espero que no hayan niños ahí dentro.


Por cierto, el Jared este no me parece ni guapo ni nada, que tiene ojos azules y melena Loreal, su rollo blasfemo de parecerse a Cristo me repugna y encima eso de fundar sectas es ya de ser gilipollas.
En realidad era un campamento para fans del grupo de música, pero es que el look que se me plantó solo le faltaba ponerse a realizar milagros
 
Matthew Perry, conocidos por todos como Chandler en Friends. Pero Matthew en todo su esplendor, antes y ahora. Por cierto, este hombre está fatal, fatal. Desde que salió de desintoxicación ha ido cada vez más bajo.
spl5099251_006.jpg


Edward Furlong, igual que Matthew, tanto antes como ahora.
1.jpg


Macaulay Culkin (En su familia todos son guapos porque los otros hermanos actores Kieran y Rory también me molan)
Macaulay-Culkin-se-burla-del-reboot-de-Mi-pobre-Angelito.jpg

Henry Thomas. Por cierto, nunca he visto ET
v1.cjs0OTY3ODtqOzE4MTgwOzEyMDA7MTk4NzszMDAw


Antonio Hortelano
antonio-hortelano-hoy.jpg


Estos hombres son los que engorden o adelgacen, se queden fofos o se queden más fuertes siempre estarán en mi corazón:love:
 
Añado dos más, pero los separo de la lista anterior porque creo que no son igual de feos como pueden parecer los otros.
Xavier Domènech
Nunca me hube fijado en él hasta que lo vi en una entrevista sin gafas, con una camisa negra un poco abierta, con ese acento, yo que soy sevillana cuando escucho a alguien pronunciar todas las letras ya me enamoró.
Xavier-Domenech-1440x808.jpg



Harry Styles.
Escucho heavy, nunca jamás en mi vida he escuchado por intención propia a One Direction, no me gusta la música de la banda, pero cuando vi al chaval después de separarse el grupo, me enamoré. Su música como solista sí que la escucho, y nunca digo que me gusta porque todo el mundo me conoce por tener gustos de hombres, hombres, con barba, tatuajes, ropa heavy. Lo que viene siendo un motero vamos, y cuando lo menciono se llevan las manos a la cabeza, además que siempre me han gustado más grandes y ese chaval es más chico que yo.
1567602420_863035_1567604327_noticia_normal.jpg
 
Matthew Perry, conocidos por todos como Chandler en Friends. Pero Matthew en todo su esplendor, antes y ahora. Por cierto, este hombre está fatal, fatal. Desde que salió de desintoxicación ha ido cada vez más bajo.
spl5099251_006.jpg


Edward Furlong, igual que Matthew, tanto antes como ahora.
1.jpg


Macaulay Culkin (En su familia todos son guapos porque los otros hermanos actores Kieran y Rory también me molan)
Macaulay-Culkin-se-burla-del-reboot-de-Mi-pobre-Angelito.jpg

Henry Thomas. Por cierto, nunca he visto ET
v1.cjs0OTY3ODtqOzE4MTgwOzEyMDA7MTk4NzszMDAw


Antonio Hortelano
antonio-hortelano-hoy.jpg


Estos hombres son los que engorden o adelgacen, se queden fofos o se queden más fuertes siempre estarán en mi corazón:love:


1. El pobre Chandler está HORRIBLE, qué mal lo han tratado los años, o qué mal él se ha tratado a lo largo de ellos.

Aun así, a mí me gusta!! Soy fiel a Chandler, jaja. Pero anda de muy capa caída. Nada que ver con sus coprotagonistas de Friends, en especial Ross que quién hubiera dicho que al final sería el más buenmozo de los tres.


2. Macaulay Culkin lo que tiene son los ojos feos. Llenos de párpados, apenas puede ver. Creo que si no fuera por eso, igual sería guapo! Sus hermanos son parecidos, pero más buenosmozos.

Sus otros dos hermanos famosos.

Kieran+Culkin+Rory+Culkin+Lymelife+New+York+Yik4Vh1-o4Il.jpg


Igual todos tienen los ojos raros, así como el sharpei ocular jejeje. O al menos eso me parece a mí.

8d37fa9fed0c6ed8fff80bb9cdfa0a8a.jpg
 
Back