Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Y mi Alan Rickman,que en gloria esté!!!ayy, qué hombre!!!yo en sentido y sensibilidad me ENAMORÉ de él.Nos la pusieron en la facultad,y todas las de mi clase,con el guaperas de Greg Wise,y yo la única rarita, que no, que donde estuviera mi coronel Brandon...Era un actorazo,y estaba Buff, tremendo!!! tenía un sex appeal brutal, que les daba mil vueltas a los guaperas oficiales de Hollywood...?

coincido en el gusto, solo que (insisto, si alguien conoce un buen psiquiatra, enviármelo ASAP) yo me enamoré de él en Jungla de Cristal, donde era terrorista y se quería cargar al guapo oficial de Bruce Willis

die_hard_alan_rickman_03_result.jpg


solo por ser él, le perdoné los cuernos a Emma Thompson en Love Actually

y aquí, está divino

hans04.jpg
 
Última edición:
coincido en el gusto, solo que (insisto, si alguien conoce un buen psiquiatra, enviármelo ASAP) yo me enamoré de él en Jungla de Cristal, donde era terrorista y se quería cargar al guapo oficial de Bruce Willis

die_hard_alan_rickman_03_result.jpg


solo por ser él, le perdoné los cuernos a Emma Thompson en Love Actually

y aquí, está divino

hans04.jpg
Y en Robin Good, príncipe de los ladrones?se comía con patatas al blandengue de Kevin Costner!!!estaba horroroso,con el pelo teñido de negro y una barba...pero aún así y todo!!! Maravilloso!!!
 
Hombre, horrendo no me parece, pero tiene ese aura de hombre intelectual que a muchas mujeres no hace tilín tolón (que conste que a mí no me atrae, pero entiendo que a otras sí).
Había un profesor en nuestra facultad, cuarentón, físicamente muy normalito, pero nos tenía a todas locas con ese aire de intelectual torturado.
Ah, y porque se solía sentar en el borde de la mesa con una pierna apoyada en el suelo y en su entrepierna se vislumbraba un bulto que ponía a 100 la imaginación de las más avispadas. A mí es que me daba respetito y cosilla, prefería dejarlo en una admiración platónica.
Sí,yo tampoco lo veo horroroso,como mucha gente dice,al contrario,lo veo súper interesante y muy muy atractivo.Es que tiene charme,ese aire como tú bien dices,de intelectual,con conversación interesante...y además, tiene la voz ronca, que a mí eso,no sé por qué ,hace que me atraiga aún más.
 
coincido en el gusto, solo que (insisto, si alguien conoce un buen psiquiatra, enviármelo ASAP) yo me enamoré de él en Jungla de Cristal, donde era terrorista y se quería cargar al guapo oficial de Bruce Willis

die_hard_alan_rickman_03_result.jpg


solo por ser él, le perdoné los cuernos a Emma Thompson en Love Actually

y aquí, está divino

hans04.jpg
Pero en la jungla de cristal estaba tremeeendo, hacía de terrorista ruso,no?yo ya era rarita desde pequeña,que a mí, Bruce Willis,ni fu ni fa...
 
Hombre, horrendo no me parece, pero tiene ese aura de hombre intelectual que a muchas mujeres no hace tilín tolón (que conste que a mí no me atrae, pero entiendo que a otras sí).
Había un profesor en nuestra facultad, cuarentón, físicamente muy normalito, pero nos tenía a todas locas con ese aire de intelectual torturado.
Ah, y porque se solía sentar en el borde de la mesa con una pierna apoyada en el suelo y en su entrepierna se vislumbraba un bulto que ponía a 100 la imaginación de las más avispadas. A mí es que me daba respetito y cosilla, prefería dejarlo en una admiración platónica.
Jajajaja!!!lo del bulto!!! qué bueno,me lo imagino!!! pues yo en mi facul, tenía un profe de literatura inglesa (Shakespeare) que no es que fuera un tío buenísimo;era más bien bajito,pero era superinteresante, sabía tanto que te quedabas embobada escuchándolo.Tenía muchas fanes, claro que,tal y como estaba el patio,era de lo más potable que había... ahora bien, tenía una mala hostia proverbial...La mujer, que también fue profesora mía,le puso los cuernos con otro profe que también me dio clase a mí (con veis,todo muy endogámico).El adúltero,era muuuy feo(yo le puse de mote Gargamel, porque era igual que el malo de os Pitufos)pero era simpatiquísimo!!! tenía unos golpes que llorabas de risa con él... Ahora me explico por qué lo dejó por el feíllo, porque el otro muy interesante,pero parecía que le habían metido un palo por cierto sitio...
 
Es que Alan era MARAVILLOSO!!!yo lo echo mucho de menos!!!era tan British,con esa voz seductora,una mirada,ufff,y un intérprete inigualable...Alan,te merecías mucho más de lo que la industria te dio!!!pero ,a cambio, obtuviste algo que muchas de las que se dicen estrellas ,no pueden decir:un público incondicional, que te admira,te quiere y te querrá siempre!!!Ya no te tenemos con nosotros,pero siempre tendremos tus películas,tus obras de teatro... siempre estarás en nuestros corazones,por siempre mi coronel Brandon:cry:
 
Y bueno,el siguiente es de psiquiatra ya,pero cuando oigo hablar a José Luis Ábalos,del PSOE,me derrito con su voz;esa voz ronca,aguardientosa, seductora...la figura no le acompaña y la cara pues tampoco mucho,pero esa voz...lo sé,toy de atar!!!?
Pues es simpatiquísimo en las distancias cortas! Una amiga mía muy pepera coincidió con él en Bucarest y quedó fascinada. Dice que tiene mucho sentido del humor y que es un seductor total!
 
Back