Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Yo creo que desde que interpretó al Joker se le fue la flapa y se ha quedado un poco tocado.
Pero me sigue encantando, no lo puedo evitar.


¿Todos los que hacen de Joker están mal de la almendra?, Nicholson, Ledger, ahora éste...no me extraña que hayan cogido ahora a Joaquim Phoenix, que está siempre más para allá que para acá...
 
¿Todos los que hacen de Joker están mal de la almendra?, Nicholson, Ledger, ahora éste...no me extraña que hayan cogido ahora a Joaquim Phoenix, que está siempre más para allá que para acá...
Es el personaje, que requiere tal esfuerzo de interpretación que les deja bastante tocados
 
Es el personaje, que requiere tal esfuerzo de interpretación que les deja bastante tocados


Y espérate que yo recuerdo una noticia de Phoenix diciendo que se retiraba, pero ha vuelto. Está fatal. Es guapete, pero tiene una pinta de ido que da mal rollo, sin embargo, es un gran actor.
 
Y espérate que yo recuerdo una noticia de Phoenix diciendo que se retiraba, pero ha vuelto. Está fatal. Es guapete, pero tiene una pinta de ido que da mal rollo, sin embargo, es un gran actor.
Hace años salió que se retiraba para hacerse cantante.
La gente riéndose de él y los medios igual.
Pero luego resulta que era todo mentira para un documental donde se descojonaba bastante de la industria.
 
Voy a pedir plaza a la Lopez Ibor

2241388-steven-tyler-a-la-soiree-elton-john-aids-950x0-2.jpg
Amiga, amiga... pero si está el pobre que no da ni pa medio polvo!
 
Amiga, amiga... pero si está el pobre que no da ni pa medio polvo!

Te vez, pero lo ves entrar en escena con esa actitud y seguridad yes te olvida todo lo demás, ya se que está para el deshuesadero, pero a su lado Jonás hay cantante joven que lo supere
 
¿Todos los que hacen de Joker están mal de la almendra?, Nicholson, Ledger, ahora éste...no me extraña que hayan cogido ahora a Joaquim Phoenix, que está siempre más para allá que para acá...

Supuestamente hay una "maldición" que viene con hacer el papel del Guasón. Acá puse el link de un artículo cortito, pero hay unos bien largotes que cuentan cosas que rayan en el surrealismo, jajaja.

https://aminoapps.com/c/comics-es/page/blog/l-n-her/VE1C_7uPB4BWK2MQbBd1GzvBpYgYwl6
 
A ver, que parece que esté fundando una nueva secta, las cosas como son...



thirty-seconds.jpg



thirtysecondstomars_cult-thumb-700xauto-215364.jpeg




jared-1.jpg





Cualquier día sus fans os despertáis con la noticia de que esta gente se ha inmolado en masa para irse con las trece millones de nave.

¡¡¡Madre mía!!! Esto es un "revival" de los sermones de Jesucristo, vamos del de "el pan y los peces" sin ir más lejos....
 
Back