Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Por un Policía Nacional que conozco, sé que sus compañeros del cuerpo no le tienen un gran aprecio porque muchos opinan que se llena la boca con que es Policía Nacional y luego no hace las mismas tareas que el resto. Esto es lo que me ha contado este chico, yo entiendo que siendo como es conocido no puede participar en según qué operaciones porque la gente sabe a qué se dedica. Amén de que tendrá algún tipo de excedencia temporal o jornada reducida por tema de competiciones y concentraciones. A mí físicamente me gusta bastante y entiendo que tiene que ser frustrante que después de 4 medallas olímpicas seas más conocido por MasterChef, así que, aunque su Instagram sea una teletienda la realidad es que según qué deportistas tienen que buscarse un sustento para cuando se retiren.


Esto es off topic pero una amiga de mi prima es Mossa y una vez tenía una operación (algo que después incluso salió en la tv por las detenciones que se produjeron) en el barrio de mi prima y la avisó de que si en los siguientes días se la encontraba por su barrio no la saludase por si acaso. Imagínate a Craviotto sentado disimuladamente en un bar controlando al sospechoso, no lo veo, jaja.
Es que no puede hacer las mismas funciones que el resto. Es un personaje demasiado conocido.
Lo reconocería todo el mundo tanto para bien como para mal y eso en una misión policial al uso es complicado.
 
Es porque está buenísimo y está cerca de alcanzar el récord de medallas de David Cal, entonces los patrocinadores tocan a su puerta y él no va a decir que no porque no es tonto.

Y no hay ningún policía/militar que haya tenido el palmarés de Craviotto, ni de lejos.

Ver el archivo adjunto 1182194


El palmarés que tenga este tío me da igual. Un agente de la policía está para servir y proteger, y sobre todo se les pide discreción, tienen un trabajo muy arriesgado. A mi los chulos del cuerpo me caen de culo, y éste me transmite esto mismo, el estar encantado de conocerse; no me gusta ver a un agente con esa actitud de famoso, es un cuerpo del Estado cuyos agentes reciben sueldo pagado por todos, se supone que están para ayudar. Ya puede ser todo lo guapo que digan pero a mi no me gusta nada.
 
Por un Policía Nacional que conozco, sé que sus compañeros del cuerpo no le tienen un gran aprecio porque muchos opinan que se llena la boca con que es Policía Nacional y luego no hace las mismas tareas que el resto. Esto es lo que me ha contado este chico, yo entiendo que siendo como es conocido no puede participar en según qué operaciones porque la gente sabe a qué se dedica. Amén de que tendrá algún tipo de excedencia temporal o jornada reducida por tema de competiciones y concentraciones. A mí físicamente me gusta bastante y entiendo que tiene que ser frustrante que después de 4 medallas olímpicas seas más conocido por MasterChef, así que, aunque su Instagram sea una teletienda la realidad es que según qué deportistas tienen que buscarse un sustento para cuando se retiren.


Esto es off topic pero una amiga de mi prima es Mossa y una vez tenía una operación (algo que después incluso salió en la tv por las detenciones que se produjeron) en el barrio de mi prima y la avisó de que si en los siguientes días se la encontraba por su barrio no la saludase por si acaso. Imagínate a Craviotto sentado disimuladamente en un bar controlando al sospechoso, no lo veo, jaja.


Es que es surrealista, vamos, un policía nacional por Masterchef, mira, a mi me indignaría si yo fuera compañera suya. Están algunos a hostia limpia a diario en la frontera y Cádiz por la que hay liada con el tráfico de drogas; están los destinados en zonas chungas, los que tienen que patrullar y enfrentarse a gentuza, y éste por unas medallas olímpicas paseándose por la comisaría y haciendo el monguer mientras viste el uniforme.
En los JJOO compiten algunos policías, y no se sabe de ellos nada, nada más que compiten, y se te enteras de esto es porque en algún medio la Policía o Guardia Civil los ha animado cuando se iban para los JJOO.

La última vez que vi a este tío fue en una entrevista que daba vergüenza ajena, con reportera babosa y él baboseando con ella "qué bueno que estoy", es que parecía un famoso, directamente, yo estaba viendo eso y pensando ¿pero éste quién se ha creído que es?. Es que fue muy patético todo.
 
Quizás no es su mejor foto, pero me parece guapete:love::barefoot:. Es Corey Taylor, cantante de Slipknot.Ver el archivo adjunto 1183158
Pues no, no lo es....
corey-taylor-700x525.jpg

Si que tiene un meneo, si...
 
Back