Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ostras, pues va a ser que sí....de todas formas desprenden ese tufillo a estar encantados de conocerse que hace que pierdan puntos. Aparte de eso.....les permiten desfilar con toda la camisa abierta? Me ha sorprendido bastante.


Es exclusivo de la legión el poder ir con el pecholobo, y la cabra, of course. Son lo más divertido del desfile, aparte de las meteduras de pata de la KK Kuin; si no es por esta gente el desfile es un coñazo severo. Se les permite alguna demostración de su pecholobismo, forma parte de la performance, son un descojone.

Son tíos orgullosos, con la legión española poca broma; tienen un historial en el que antaño se metía ahí lo "mejor" de cada casa, era el único sitio donde podían ganar un sueldo digno, por lo que sus hombres han sido muy tremendos a lo largo de la historia. Antiguamente los tatuajes, por ejemplo, eran cosa de legionarios (y de yonkis del Amor de Madre) o de presos; ahora los llevan por desgracia hasta los policías nacionales, que parece que acaban de salir de Alcalá Meco.
Como los legionarios eran tíos con muchos webos, han tenido fama de brutales siempre, aparte de que la disciplina ha sido la más matadora de todos los cuerpos militares de España.

Un familiar mío acabó ahí encima por decisión propia. Hizo la mili en la legión, le gustó y ahí se quedó. Le ves y te crees que es un apacible hombre elegante y cuando suelta que es legionario se te queda el culo torcido, porque no parece así "de asustar"; él mismo me ha presentado legionarios, y por el carácter de mi familiar, te digo que tienen muy incrustado el sentimiento del honor, compañerismo, mezclado con ser unos fieras a los que es mejor no tocarles mucho la moral. Que a un chaval le tocara en los 80/90 hacer la mili en la legión era lo peor que le podía pasar si eran reacios a hacer la mili. Iban normales y venían tocados jajaja, uno de mi pueblo ni fumaba y ni bebía y cuando llegaba soltaba en el bar "¡¡¡que me pongas el whisky, coñ*!".
Mi familiar se lo pasó genial con esta gente y decidió hacer carrera ahí.


Aquí, legionarios "merendando" echando la tarde, con sus "juguetes", con esta foto se ha liado parda:


imagen-sin-titulo.jpg
 
Este tiene un interesante mueble bar para soportar los fríos inviernos lapones.

A mi los nórdicos no me van, algunos tienen cara de retras Asperger rarunos, y este puede pasar por el psicópata del pueblo al que un día se le va la olla y hace explotar la bombona del butano en la plaza del pueblo. Pero tiene personalidad, pasa de todo y se la suda a dos manos el mundo. Cuando andaba en el top llegó tarde a una rueda de prensa tras ganar un grand prix y soltó "estaba cagando".

Mírate los vídeos de sus pedales en youtube, hay uno concreto de una hostia que se da en un barco que es para verlo en bucle.
de las mas epicas fue la castaña que se pillo el año pasado en la gala de la FIA jajajaj fue brutal le dio cariñosa con Vettel ¿seria por el bigote? (que mal le quedaba)

la cara de la seña raikkonen no tiene desperdicio
 
Steve Buscemi YES. De joven tenía su morbo

tumblr_inline_ox819kRjdB1twlvm9_500.jpg


Yo creo que por eso me gusta Bill Skarsgård, pasa que el sueco está muy mejorado pero tiene ese base Buscemi muy notoria.

tumblr_p637lsSHmS1x02ilho1_250.png


Estas escenas son iguales! En la cocina y con la botella :p
Nunca pensé que terminaría viendo guapo a este hombre, pero sí, de joven estaba muy mordible.

Para mí tiene toda la pinta de que va a empezar a toser de un momento a otro, se va a poner un pañuelo en la boca y va terminar manchado de sangre. :bored:
Me van a echar de trabajo por tu culpa, me duele la barriga de tanto reír...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi con Marc Anthony me pasa lo mismo, mira que es feo el jodío, pero tiene algo, no sé qué. Y me he fijado que aparte de tener pinta de que va a diñarla al mínimo revolcón, siempre está sudando. Da igual que esté cantando, yendo en metro o en un mitín de trump, marc suda mucho mucho. De pensar en esos sudores en la cama con ese cuerpillo latino que se menea tan bien, bufff qué calor primis
 
A mi con Marc Anthony me pasa lo mismo, mira que es feo el jodío, pero tiene algo, no sé qué. Y me he fijado que aparte de tener pinta de que va a diñarla al mínimo revolcón, siempre está sudando. Da igual que esté cantando, yendo en metro o en un mitín de trump, marc suda mucho mucho. De pensar en esos sudores en la cama con ese cuerpillo latino que se menea tan bien, bufff qué calor primis
Me parto con del cuerpillo latino prima !! Jajajajaja
 
Este gremio me causa curiosidad y repulsión al mismo tiempo aunque les respeto. Un familiar mío fue legionario y sé de buena tinta que son gente (en general) de honor y noble y de echarle muchos huevetes a la vida, además que tienen un sentimiento de compañerismo basado en el honor y lealtad (algo que no se ve ya).
Que me repulsen se debe a que esa cantidad de testosterona es too much incluso para mi gusto (gustándome mucho los alfitas de la vida); si me los encuentro por la calle igual me desmaye, no os voy a decir que no, pero rezuman una hombría demasiado masculina, algo que para lo suyo es necesario. Aparte, veo al gremio rancio, pero ahí están (son tremendos y a ver quién les tose), y que tienen una pinta de colgados importante.

La contradicción viene ahora: que a algunos melosfó.


Ladies and gentlemen, the fruittiest killers in the world. Dan ganas de ser la novia de la muerte...






1561106859_089788_1561106969_noticia_normal_recorte1.jpg




Actualidad_255738245_51116166_1706x960.jpg


Screen-Shot-2017-07-11-at-9.56.55-AM.png





Esto es muy homo, pero melosfó igualmente por supuesto.


images
giphy.gif
 
Back