Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Jason Lee y Sacha Baron Cohen.
No es que sean feos, pero la gente los recuerda por sus personajes que si lo son y cambian radicalmente en persona.
_98747875_002563998-2.jpg

sacha-baron-cohen.jpg

earl.jpg

latest





Jason Lee!!! :love:
 
A mi me parece un actor muy bueno. Pero el pobre está atrapao en la Cienciología, cosas raras aparte, mencanta.
Me gusta mucho su papel y además está especialmente guapo en la película aquella que va de dos mujeres timadoras que van buscando pegar braguetazos para conseguir dinero, no recuerdo el nombre
 
Me gusta mucho su papel y además está especialmente guapo en la película aquella que va de dos mujeres timadoras que van buscando pegar braguetazos para conseguir dinero, no recuerdo el nombre


¿Las seductoras?, ¿sale ahí?; esa peli la vi hace mil años y no me acuerdo mucho. Este tío es uno de mis prototipos de hombres que me encantan. Hubiera sido mi novio del instituto perfectamente.
 
¿Las seductoras?, ¿sale ahí?; esa peli la vi hace mil años y no me acuerdo mucho. Este tío es uno de mis prototipos de hombres que me encantan. Hubiera sido mi novio del instituto perfectamente.
Si que sale, si. Es uno de los protagonistas. El chico del que se enamora la más joven de las dos.
 


Menos mal, porque leí que estaba bien introducido, nivel ida de olla, a lo mejor era solo un rumor. A mi este tío es que mencanta!

Aunque de esa generación mi favorito pa los restos es Billy Crudup, mi absoluto crush por años, y años, y años, y años...he visto todas y cada una de sus películas. Maravilloso actor, guapísimo (aunque mal madurado), simpático, se mueve por el rollo indie. Le hizo la putada a Mary Louise Parker poniéndole los tochos estando embarazada con la petarda de Claire Danes.

Movidas aparte, me casaba con él:


8d588cd9d854945ba1c7e05d656a1e40.jpg





a456f2c5289a3781ff35fe4488e7c76f.jpg





Actualmente


170106132954-creators-billy-crudup-exlarge-169.jpg
 
Este gremio me causa curiosidad y repulsión al mismo tiempo aunque les respeto. Un familiar mío fue legionario y sé de buena tinta que son gente (en general) de honor y noble y de echarle muchos huevetes a la vida, además que tienen un sentimiento de compañerismo basado en el honor y lealtad (algo que no se ve ya).
Que me repulsen se debe a que esa cantidad de testosterona es too much incluso para mi gusto (gustándome mucho los alfitas de la vida); si me los encuentro por la calle igual me desmaye, no os voy a decir que no, pero rezuman una hombría demasiado masculina, algo que para lo suyo es necesario. Aparte, veo al gremio rancio, pero ahí están (son tremendos y a ver quién les tose), y que tienen una pinta de colgados importante.

La contradicción viene ahora: que a algunos melosfó.


Ladies and gentlemen, the fruittiest killers in the world. Dan ganas de ser la novia de la muerte...






1561106859_089788_1561106969_noticia_normal_recorte1.jpg




Actualidad_255738245_51116166_1706x960.jpg


Screen-Shot-2017-07-11-at-9.56.55-AM.png





Esto es muy homo, pero melosfó igualmente por supuesto.


images
Ostras, pues va a ser que sí....de todas formas desprenden ese tufillo a estar encantados de conocerse que hace que pierdan puntos. Aparte de eso.....les permiten desfilar con toda la camisa abierta? Me ha sorprendido bastante.
 
Back