Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

A mí me pone burrísima, con toda la pinta de medio tísico que tiene y lo compacto que es. Me encanta desde que era una cría, qué le vamos a hacer.

PD: algo tendrá cuando siempre sale con mujerones ;)
Cariño, te digo lo mismo que a la compi de antes. Aquí estamos pa ayudar.
Yo es que a un tío así me daría cosa metérmelo en la cama. Me tiene pinta de que le va a dar un parraque o algo, no se, como que le voy a destrozar la salud si me lo follo en condiciones.
 
Cariño, te digo lo mismo que a la compi de antes. Aquí estamos pa ayudar.
Yo es que a un tío así me daría cosa metérmelo en la cama. Me tiene pinta de que le va a dar un parraque o algo, no se, como que le voy a destrozar la salud si me lo follo en condiciones.

Lo peor de todo es que a mí me gustan los armarios empotrados, pero no sé qué tiene que no lo puedo evitar :ROFLMAO: Feo, bajito, delgaducho y con pinta de tener una salud regulera, peeeeeeero :whistle:

Si pudo con J. Lo puede conmigo :p
 
Cariño, te digo lo mismo que a la compi de antes. Aquí estamos pa ayudar.
Yo es que a un tío así me daría cosa metérmelo en la cama. Me tiene pinta de que le va a dar un parraque o algo, no se, como que le voy a destrozar la salud si me lo follo en condiciones.
Para mí tiene toda la pinta de que va a empezar a toser de un momento a otro, se va a poner un pañuelo en la boca y va terminar manchado de sangre. :bored:
 
Es lunes y no puedo con la vida....así que ahí va otro. Edward Norton.

i9A0UMFg1hI2kLyCCwnmSbpT2cd.jpg
Edward Norton es un SÍ, y más en esa escena, a pesar de lo que hace en ella y de la esvástica. Me encanta. :love:
 
Este gremio me causa curiosidad y repulsión al mismo tiempo aunque les respeto. Un familiar mío fue legionario y sé de buena tinta que son gente (en general) de honor y noble y de echarle muchos huevetes a la vida, además que tienen un sentimiento de compañerismo basado en el honor y lealtad (algo que no se ve ya).
Que me repulsen se debe a que esa cantidad de testosterona es too much incluso para mi gusto (gustándome mucho los alfitas de la vida); si me los encuentro por la calle igual me desmaye, no os voy a decir que no, pero rezuman una hombría demasiado masculina, algo que para lo suyo es necesario. Aparte, veo al gremio rancio, pero ahí están (son tremendos y a ver quién les tose), y que tienen una pinta de colgados importante.

La contradicción viene ahora: que a algunos melosfó.


Ladies and gentlemen, the fruittiest killers in the world. Dan ganas de ser la novia de la muerte...






1561106859_089788_1561106969_noticia_normal_recorte1.jpg




Actualidad_255738245_51116166_1706x960.jpg


Screen-Shot-2017-07-11-at-9.56.55-AM.png





Esto es muy homo, pero melosfó igualmente por supuesto.


images
 
Este gremio me causa curiosidad y repulsión al mismo tiempo aunque les respeto. Un familiar mío fue legionario y sé de buena tinta que son gente (en general) de honor y noble y de echarle muchos huevetes a la vida, además que tienen un sentimiento de compañerismo basado en el honor y lealtad (algo que no se ve ya).
Que me repulsen se debe a que esa cantidad de testosterona es too much incluso para mi gusto (gustándome mucho los alfitas de la vida); si me los encuentro por la calle igual me desmaye, no os voy a decir que no, pero rezuman una hombría demasiado masculina, algo que para lo suyo es necesario. Aparte, veo al gremio rancio, pero ahí están (son tremendos y a ver quién les tose), y que tienen una pinta de colgados importante.

La contradicción viene ahora: que a algunos melosfó.


Ladies and gentlemen, the fruittiest killers in the world. Dan ganas de ser la novia de la muerte...






1561106859_089788_1561106969_noticia_normal_recorte1.jpg




Actualidad_255738245_51116166_1706x960.jpg


Screen-Shot-2017-07-11-at-9.56.55-AM.png





Esto es muy homo, pero melosfó igualmente por supuesto.


images
Veo tu apuesta y subo!
7a4288c006736dd66c49a0b33e72f7d5.jpg
 
Y ahora el que más desde vamos...desde que veía "Los vigilantes de la playa". Al que se le cae el flotador. Se llama John Allen Nelson y aquí en la oscuridad baboseante he estado siguiendo su carrera profesional.

giphy.gif
 
Back