Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Real, y la verdad es que yo me fijo mucho más en eso que en el físico. Tristemente he tenido que aguantar muchos comentarios graciosos de amigas riéndose de lo feos que eran mis novios, pero me lo he pasado muy bien con todos ellos aunque ninguno fuera guapísimo.
Totalmente de acuerdo contigo, además los "feítos" no veas cómo se esmeran en la cama :LOL:.......
Y sí... a mí me ha llegado a preguntar una amiga, que si yo iba a buscarme los novios al pasaje del terror.....
 
Anoche vi un documental sobre Chris Watts, el hombre que asesinó a su esposa embarazada y a sus dos hijas pequeñas. Por un lado sentía ganas de llorar por la pobre mujer y las dos niñitas, pero por el otro no podía parar de pensar en lo mucho que me ponía el tipejo (físicamente). Lo mismo me sucedió con el de Ted Bundy, era un hombre muy atractivo y a veces me quedaba pasmada viendo su imagen. Me siento una horrible persona.
Me parece un post muy valiente el suyo. La hibristofilia es una pulsión que está ahí, y de nada vale negarla. Bundy fué en este sentido un caso paradigmático, y el primero que se estudió publicamente, con sus miles de fans obsesionadas por él. Como Dahmer "El Carnicero de Milwaukee", Ramirez (Que se llegó a casar con una, y cuyas fans amontonandose en su juicio causar un problema de orden público), o mas recientemente Watts.

Lo mejor es reconocerlo. lo malo es cuando se niega y se busca una pila de justificaciones aberrantes para justificarlo.
 
No sé si alguien lo habrá nombrado ya pero para mí, Adam Driver (Kylo Ren) tiene una voltereta y media...

adam_driver_-_the_last_jedi_2_0.jpg
Ya somos dos
 
Vale que era gay y a mi los gays por muy buenos que estén no me ponen en absoluto. Pero la excepción que confirma la regla para mi siempre fue George Michael vestido de policía en su vídeo Outside en el que se burla al policía que le intentó joder la vida. Encima de tío bueno, riéndose de toda la situación con un temazo:


source.gif





source.gif




giphy.gif




El único hombre gay que ha conseguido ponerme burra hasta la fecha, el uniforme tiene la culpa (mi perdición total), pero él era muy atractivo y le quedaba de fábula:


966372082a28490725ae14153f6ada6e.jpg
 
Y qué os parece Richard vaughan? Me pone burraca él, su voz, esa manera de pronunciar tan perfecta con un toque de guarrete tipo charles de Inglaterra que ya puse hace tiempo que con gusto me pondría mirando pa oxford3551464845194_XXL.jpg
Así mejoro yo mi inglés my lord
 
Back