Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Su música es horrenda para mí, pero me parece súper guapo :LOL: Tiene una sonrisa que ains :whistle:
No me sabia ni una canción de este hombre..
Y ahora se me ha enganchado..la de felices los 4..

Y si con otro pasas el rato
Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz
Felices los 4
Te agrandamos el cuarto …:whistle:

No me la saco de la cabeza.

No somos nadie:banghead::banghead:
 
Última edición:
A mí me parece un bellezón increíble James Corden, que igual no cumple el canon estético de chico de gimnasio, pero me parece guapísimo, más que cualquier viceverso.

james-corden-jimmy-fallon.JPG
 
A ver, este hilo hay que reconducirlo, y por eso llego yo para decir que Rowan Atkinson en este vídeo me pone (lo sé, me llevo el premio del hilo o algo, ¿no?):


Declaro clausurado el hilo. Después de Mr. Bean, todos los demás ya no son vergonzantes. Enhorabuena @rhye , creía que el hilo estaba de capa caída y has venido tú con los desfibriladores. Me quito el sombrero. :smug:
 
espera @Rosa-Rosae , no desmerezco a Bean ni nada pero mi amor forever and ever que me acelera el sentío platónicamente (y encima es gay) es Stephen Fry. LO ADORO. Nada sezuá, pero es que lo veo tan interesante, divertido, inteligente, culto, me encantan sus libros y me quería casar con él en Los amigos de Peter. Para lujuria, los otros (Bean, Glen, Mikkelsen)

IMG_1641.JPG
 
Back