Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Y qué os parece Richard vaughan? Me pone burraca él, su voz, esa manera de pronunciar tan perfecta con un toque de guarrete tipo charles de Inglaterra que ya puse hace tiempo que con gusto me pondría mirando pa oxfordVer el archivo adjunto 1119198
Así mejoro yo mi inglés my lord
En serio prima que quieres que Charles de Inglaterra sea tu tampax???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Este hilo ha resucitado con ganas, primas!!!
 
En serio prima que quieres que Charles de Inglaterra sea tu tampax???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Este hilo ha resucitado con ganas, primas!!!
En sus buenos tiempos tenía un buen repaso. Yo tampax, compresa o salvaslip, lo que él prefiera. Parece que estoy viendo una foto de él con la falda escocesa pescando truchas en un río que me ponía mogollón. Ojo, que ya he dicho en este hilo que al padre también me lo beneficiaba, el bueno de Felipe de joven estaba muy bien y de viejo tiene su punto.
 
Me parece un post muy valiente el suyo. La hibristofilia es una pulsión que está ahí, y de nada vale negarla. Bundy fué en este sentido un caso paradigmático, y el primero que se estudió publicamente, con sus miles de fans obsesionadas por él. Como Dahmer "El Carnicero de Milwaukee", Ramirez (Que se llegó a casar con una, y cuyas fans amontonandose en su juicio causar un problema de orden público), o mas recientemente Watts.

Lo mejor es reconocerlo. lo malo es cuando se niega y se busca una pila de justificaciones aberrantes para justificarlo.

Dahmer tiene un aire al ex de la Obregón, al Darek
 
En sus buenos tiempos tenía un buen repaso. Yo tampax, compresa o salvaslip, lo que él prefiera. Parece que estoy viendo una foto de él con la falda escocesa pescando truchas en un río que me ponía mogollón. Ojo, que ya he dicho en este hilo que al padre también me lo beneficiaba, el bueno de Felipe de joven estaba muy bien y de viejo tiene su punto.
¿Alguien tiene el número de la López Ibor por aquí?
 
Ignazio del trio musical "Il Volo"
Aparte de que me lo acuerdo cuando era pequeño
download-2-15.jpg


, pero no es tanto por él, es que pienso al publico de teenagers al que se dirigen y me siento un poco incómoda.
Italy-Ignazio-Boschetto-Il-Volo-2.jpg

porta-a-porta-tv-programme-rome-italy-shutterstock-editorial-4497356d.jpg
105727590-cervia-ra-italy-july-26-2018-ignazio-boschetto-is-singing-in-a-solo-performance-during-the-concert-o.jpg

Schermata-2019-01-30-alle-13.01.07.png


Con la barbita, la tripita y ese cuerpo peludo me inspira s*x* animal. Es que a mi el físico robusto en los hombres me vuelve loca, unas piernas delgadas son anti eroticas.
 
Kevin-McCloud.jpg

Kevin Mcloud, actualmente lo veo en el programa Grandes Diseños de La 2, es diseñador o arquitecto no se exactamente, pero ya lo confesé en otro post, los ingleses en plan dandy me pierden y si lo unimos a mi otra gran pasión que es la arquitectura, ya me tenéis cada dia a viendo su programa, ese humor inglés, irónico, que te suelta bofetadas a la cara y casi ni te enteras...
 
Ignazio del trio musical "Il Volo"
Aparte de que me lo acuerdo cuando era pequeño
download-2-15.jpg


, pero no es tanto por él, es que pienso al publico de teenagers al que se dirigen y me siento un poco incómoda.
Italy-Ignazio-Boschetto-Il-Volo-2.jpg

porta-a-porta-tv-programme-rome-italy-shutterstock-editorial-4497356d.jpg
105727590-cervia-ra-italy-july-26-2018-ignazio-boschetto-is-singing-in-a-solo-performance-during-the-concert-o.jpg

Schermata-2019-01-30-alle-13.01.07.png


Con la barbita, la tripita y ese cuerpo peludo me inspira s*x* animal. Es que a mi el físico robusto en los hombres me vuelve loca, unas piernas delgadas son anti eroticas.
El gafitas, en el video que salen con Gente de Zona, sale :hungry:
 
Back