Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Feo atractivo, me encanta, ya... no soy perfecta, que hago, me mato?

tenor.gif
¿Por qué no intentarlo? Igual triunfas ;)
 
A mí también me encanta Michael Sheen!! Y pienso lo mismo que tú <3 jajaja.

Curiosamente, uno de los papeles donde encuentro que sale más guapo, es ese en el que hace de robot :eek: (En "Passengers", la peli con Jennifer Lawrence y el ex marido de la Anna Faris).

Guapetón!! *suspiros hormonales

maxresdefault.jpg
Tiene una serie nueva que se llama Good Omens que todavía tengo que chequear. Actua con David Tennant que tiene el perfil total de este hilo y que, personalmente, me encanta:

DavidTennantSite.jpg
 
Tiene una serie nueva que se llama Good Omens que todavía tengo que chequear. Actua con David Tennant que tiene el perfil total de este hilo y que, personalmente, me encanta:

DavidTennantSite.jpg
Pensé que era Adam Scott al principio!! Otro que no es guapetón que también me encanta. Últimamente aparece en Big Little Lies.

20_adamscott.w700.h700.jpg


Encuentro que tiene lindos ojos, lindo cuerpo (emoticones ruborizados), un arco del ojo muy curioso y elegante, y que es muy varonil. FAN DE ADAM SCOTT, jajaja.

adamscott2-540x360.jpg


Ya tú sabe :ROFLMAO::love:

1276.gif
 
Pensé que era Adam Scott al principio!! Otro que no es guapetón que también me encanta. Últimamente aparece en Big Little Lies.

20_adamscott.w700.h700.jpg


Encuentro que tiene lindos ojos, lindo cuerpo (emoticones ruborizados), un arco del ojo muy curioso y elegante, y que es muy varonil. FAN DE ADAM SCOTT, jajaja.

adamscott2-540x360.jpg


Ya tú sabe :ROFLMAO::love:

1276.gif
Me encanta en Parks and Recreation! Y en unas cuantas producciones más :giggle:
 
Lo has visto en Máster of Sex?
A mí también me encanta Michael Sheen!! Y pienso lo mismo que tú <3 jajaja.

Curiosamente, uno de los papeles donde encuentro que sale más guapo, es ese en el que hace de robot :eek: (En "Passengers", la peli con Jennifer Lawrence y el ex marido de la Anna Faris).

Guapetón!! *suspiros hormonales

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Hombre, yo de GoT añadiría a: Robb Stark, Daario Naharis, Oberyn Martell, Jaime Lannister (ñam ñam) y Petyr Baelish aka Meñique (sobre este ya hemos comentado lo perrakis que nos pone a varias primas). Y si me apuras a Ned Stark y a Jaqen H'ghar. Y a medio ejército de empotradores dothraki :ROFLMAO:.
Ayyyyy, el Jaime Lannister. Dónde hay que coger turno?
 
Back