Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ay a mí algunos bajitos me encantan!! Por ejemplo, este de "Quiero matar a mi jefe", fuit fuiuuuu (y eso que tiene voz de pito y todo!!)

579224.jpg


Una ofrenda para un buen jueves jejeje

 
Holaaaa!! este chico me recuerda al Paco León, al Luisma vaya..
Por cierto qué hilo más divertido.. aunque he empezado ahora a leerlo,no llevo muchas páginas y no sé si alguien lo habrá mencionado pero el que me pone a mí to calentorra (pero además desde que era muy pequeña) el Rod Stewart....
Si es feo pero tiene una pinta de ser guarrísimo en la cama......
ah y realmente no me da vergüenza reconocerlo y también que ahora con la edad estará ya escacharradísimo ya no me motiva como antes

Tengo 28 años y con tres copas le daba :ROFLMAO:
 
Sharlto Copley, este caballero de nombre impronunciable es un actor australiano que ha sido en pelis como la de El equipo A, Elysium, Free Fire, Gringo, Maléfica, entre otras.

xzKEKje.jpg


sharlto-copley.jpg


Powers_Copley_0.jpg
Yo lo conozco del Equipo A y luego lo vi en Maléfica (spoiler alert, quería que su personaje se quedase con el de Angelina Jolie pero no fue)
Todavía me sigue gustando. En la del Equipo A era la época en que Bradley Cooper era the hottest actor y creo que yo me tiraba más por Sharlto.
Por cierto, ahora ya no puedo sacarme de la cabeza el parecido con Pablo Motos. Can't unsee.
 
Holaaaa!! este chico me recuerda al Paco León, al Luisma vaya..
Por cierto qué hilo más divertido.. aunque he empezado ahora a leerlo,no llevo muchas páginas y no sé si alguien lo habrá mencionado pero el que me pone a mí to calentorra (pero además desde que era muy pequeña) el Rod Stewart....
Si es feo pero tiene una pinta de ser guarrísimo en la cama......
ah y realmente no me da vergüenza reconocerlo y también que ahora con la edad estará ya escacharradísimo ya no me motiva como antes
Paco León es otro al que le doy sin ni ningún tipo de verguenza. Está tremendo :hungry:
 
Ay a mí algunos bajitos me encantan!! Por ejemplo, este de "Quiero matar a mi jefe", fuit fuiuuuu (y eso que tiene voz de pito y todo!!)

579224.jpg


Una ofrenda para un buen jueves jejeje


Mi favorito siempre ha sido Jason Bateman pero Charlie es tan cute, todo pequeñito pero atractivo.
Dejo una foto de Jason de regalo

handsome-photos-of-jason-bateman-in-a-suit.jpg
 
Yo lo conozco del Equipo A y luego lo vi en Maléfica (spoiler alert, quería que su personaje se quedase con el de Angelina Jolie pero no fue)
Todavía me sigue gustando. En la del Equipo A era la época en que Bradley Cooper era the hottest actor y creo que yo me tiraba más por Sharlto.
Por cierto, ahora ya no puedo sacarme de la cabeza el parecido con Pablo Motos. Can't unsee.

Pues fíjate que yo con el que le había sacado parecido era Harry Dean Stanton, que en paz descanse.
En cualquier caso sería el hermano bueno de Motos :D.
 
Mi favorito siempre ha sido Jason Bateman pero Charlie es tan cute, todo pequeñito pero atractivo.
Dejo una foto de Jason de regalo

handsome-photos-of-jason-bateman-in-a-suit.jpg
También es guapo!! Pero no sé si es la emoción de Aniston hacia él en Horrible Bosses o qué, que me parece LO MÁS SEXY QUE HAY. Jajaja.

A mí Jason me gustó más en Ladrona de identidades <3

0833b78abc33c3f6e6886a6f6a67afbe.jpg
 
Ay a mí algunos bajitos me encantan!! Por ejemplo, este de "Quiero matar a mi jefe", fuit fuiuuuu (y eso que tiene voz de pito y todo!!)

579224.jpg


Una ofrenda para un buen jueves jejeje


Tiene la misma vocecilla que Scott Disick, jajajaja

A mí me pone mucho Alberto Comesaña, el que fuera cantante de Amistades peligrosas, jamás lo contaría fuera de aquí!!
A un profesor de mi insti que tenía fama de salidorro y pervertido le llamaban "el Comesaña" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@Naranja yo no quiero que sufras ná, además, como dijo la compi, nos deja obnubiladas y no vemos nada (ni ganas!). Tu déjanos a nosotras que seamos felices con Loki y yo con mis otros barbudetes maduros y aquí paz y después gloria (en mi caso aquí Loki y después Iain Glen, o Sean Bean). Lo importante es participar y compartir, yo comparto tó!!!! nos vamos turnando y cogiendo numerito y listo!


btw, uno de mi quinta (nenas, me lo tengo que mirar, que me gustan los del norte de Europa y no puede ser!!! Vikingos y peludetes, y eso que a mí los rubios en vivo, como que no.... ), un añito le llevo.... aunque sea muy cabrón en Big Little Lies..... el padre también tiene su aquél pero ha envejecido un poco peor....

Alexander-Skarsgård-e1552294277279-640x491.jpg

Mr. Alexander (mecaelababacualcaracolsalido) Skarsgard.... :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
 
@Naranja yo no quiero que sufras ná, además, como dijo la compi, nos deja obnubiladas y no vemos nada (ni ganas!). Tu déjanos a nosotras que seamos felices con Loki y yo con mis otros barbudetes maduros y aquí paz y después gloria (en mi caso aquí Loki y después Iain Glen, o Sean Bean). Lo importante es participar y compartir, yo comparto tó!!!! nos vamos turnando y cogiendo numerito y listo!


btw, uno de mi quinta (nenas, me lo tengo que mirar, que me gustan los del norte de Europa y no puede ser!!! Vikingos y peludetes, y eso que a mí los rubios en vivo, como que no.... ), un añito le llevo.... aunque sea muy cabrón en Big Little Lies..... el padre también tiene su aquél pero ha envejecido un poco peor....

Ver el archivo adjunto 1099533

Mr. Alexander (mecaelababacualcaracolsalido) Skarsgard.... :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Pero es que al Alexander me lo cepillaba ahora mismo!! Es un dios griego!! Y qué cuerpazo y vaya cara de golfo q tiene. Ñaam
 
Back