Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Yo lo que siempre he querido saber es QUIEN LE OPERÓ LA NARIZ.
Ese doctor es el puto Miguel Angel de la cirugía plástica.

sergio-ramos-1560x819.jpg


Le ha dejado MUY bien pero aún parece él.
Si, la cara de tonto no se la va aquitar nadie. Eso seguro.
 
¿Alguna vio Jane Eyre, pero la miniserie de 2006? En su tiempo estuve super pillada de Toby Stephens, el que hacía de Sr. Rochester. Pero tal que así, con estos pelos. :love: Bueno en realidad, no es que sea un tío feo.:D

rochester.jpg



También me encanta el cantante Jamiroquai (Jay Kay) de más joven, lo encuentro super atractivo. Además de que me encanta su música. Si no lo conocéis como cantante, os lo recomiendo muchísimo. Ahora ya es más mayor pero sigue teniendo su puntillo.

Jay+Kay+Nobel+Peace+Prize+Concert+Press+Conference+0L2Q2bvj1lHl.jpg
 
¿Alguna vio Jane Eyre, pero la miniserie de 2006? En su tiempo estuve super pillada de Toby Stephens, el que hacía de Sr. Rochester. Pero tal que así, con estos pelos. :love: Bueno en realidad, no es que sea un tío feo.:D

rochester.jpg



También me encanta el cantante Jamiroquai (Jay Kay) de más joven, lo encuentro super atractivo. Además de que me encanta su música. Si no lo conocéis como cantante, os lo recomiendo muchísimo. Ahora ya es más mayor pero sigue teniendo su puntillo.

Jay+Kay+Nobel+Peace+Prize+Concert+Press+Conference+0L2Q2bvj1lHl.jpg

Uy a mí que me encantan los pelirrojos y Toby es :love::love::love:

MV5BYzlmOGRlYWUtZjY0NS00NzZlLTkxYmMtOTEzNzNhNTRlNjQwXkEyXkFqcGdeQXVyMTI5MzcyMTA@._V1_.jpg


toby-stephens1.jpg


Eso sí, hay que estar preparadas para tener una suegra tremenda...

maggie-smith-toby-stephens-black-sails-downton-abbey.jpg
 
Amen hermana y Odin te bendiga!
Al lao de Vikingos Juego de Tronos es un puto casting de feos infrafollables.
En Vikingos es que no das a basto. En GoT te follarías sólo a tres: El Caldrogo, el Ianglen y el Tormund. El resto yo, ni con un palo. A no se pa darles. De leches. Sobre todo al nenaza del Yonesnou.
Como disfruto con Vikingos:love:
Y aún me queda la temporada 5 por ver:rolleyes::rolleyes:
Ni chicas del cable ni mandangadas:D.

Y lo que se aprende de historia:troll:
Básicamente la veo por eso:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:.
 
Back