Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Lo vi hace poco en el APM de TV3 y es un cachondo. Y tiene una voz...
Primicas, llevo unos días leyendo este hilo y ahora quiero hacer mi pequeña aportación. Santi Balmes me pone perraca, no sé si por su rollito de señor cantante indie, por las letras de sus canciones, por su voz... La cosa es que me pone y me cuesta reconocerlo.
GY4P37F2_16519.jpg
 
pssst pssst, ademas Loki Hiddleston sabe español!!! yo me apunto de profesora para repasar(le) y darle clases particulares, ñam!!!

y que sepáis que mi hija de 9 años está loquita por él, no sabe ná mi retoña...
 
Amen hermana y Odin te bendiga!
Al lao de Vikingos Juego de Tronos es un puto casting de feos infrafollables.
En Vikingos es que no das a basto. En GoT te follarías sólo a tres: El Caldrogo, el Ianglen y el Tormund. El resto yo, ni con un palo. A no se pa darles. De leches. Sobre todo al nenaza del Yonesnou.
Hombre, yo de GoT añadiría a: Robb Stark, Daario Naharis, Oberyn Martell, Jaime Lannister (ñam ñam) y Petyr Baelish aka Meñique (sobre este ya hemos comentado lo perrakis que nos pone a varias primas). Y si me apuras a Ned Stark y a Jaqen H'ghar. Y a medio ejército de empotradores dothraki :ROFLMAO:.
 
Sharlto Copley, este caballero de nombre impronunciable es un actor australiano que ha sido en pelis como la de El equipo A, Elysium, Free Fire, Gringo, Maléfica, entre otras.

xzKEKje.jpg


sharlto-copley.jpg


Powers_Copley_0.jpg
 
Tom Hiddleston. Lo amo. Y esa voz! Hay quienes lo ven feo y otros lo ven como muy delicado.
Yo no veo nada. Me deja obnubilada.

154637fea9f57aac296862165902.gif


Yes darling. Naked is better.
Me gusta más incluso con barba:

621c1f03b4e290150596adcf9af85be1.jpg


tumblr_lizo6j3Bi11qzya8e.gif
Holaaaa!! este chico me recuerda al Paco León, al Luisma vaya..
Por cierto qué hilo más divertido.. aunque he empezado ahora a leerlo,no llevo muchas páginas y no sé si alguien lo habrá mencionado pero el que me pone a mí to calentorra (pero además desde que era muy pequeña) el Rod Stewart....
Si es feo pero tiene una pinta de ser guarrísimo en la cama......
ah y realmente no me da vergüenza reconocerlo y también que ahora con la edad estará ya escacharradísimo ya no me motiva como antes
 
Hombre, yo de GoT añadiría a: Robb Stark, Daario Naharis, Oberyn Martell, Jaime Lannister (ñam ñam) y Petyr Baelish aka Meñique (sobre este ya hemos comentado lo perrakis que nos pone a varias primas). Y si me apuras a Ned Stark y a Jaqen H'ghar. Y a medio ejército de empotradores dothraki :ROFLMAO:.
Compró un cuarto de kilo del danés y 300 gramos de Sean. El resto pa ti.
Reitero, en GOT el casting lo hizo la bruja avería. Es feo hasta el perro, casi
 
Holaaaa!! este chico me recuerda al Paco León, al Luisma vaya..
Por cierto qué hilo más divertido.. aunque he empezado ahora a leerlo,no llevo muchas páginas y no sé si alguien lo habrá mencionado pero el que me pone a mí to calentorra (pero además desde que era muy pequeña) el Rod Stewart....
Si es feo pero tiene una pinta de ser guarrísimo en la cama......
ah y realmente no me da vergüenza reconocerlo y también que ahora con la edad estará ya escacharradísimo ya no me motiva como antes
Amiga mia! A mis brazos!
 
Si pero seguramente será más alto.....
A mi es que los bajitos no me ponen, pa chiquitilla ya estoy yo
Pablo Motos no es bajito. Lo de él es acondroplasia ya.
Gerard+Butler+Pablo+Motos+Gerard+Butler+Attends+B_AVVUB8WHul.jpg

Me encanta esta foto. No me canso de verla. Un hombre y un gnomo coñazo y amariconao. Y el Gerry pensando en el abrazo que le va a dar a su madre por lo bien que lo parió.
 
Back