Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Era tremendamente atractivo, y qué decir del difunto De la Cuadra Salcedo.



1511037479_256987_1511037904_noticia_normal.jpg




14637346253592.jpg





14637234093780.jpg




Quadra_Salcedo_cara.jpg




television-miguel-quadra-salcedo-1463766718641.jpg





1463751476_497800_1463755074_noticia_fotograma.jpg






Menudo ALFA.
 
Aparte de que era cultísimo, daba gusto oírle hablar de geografía, historia y antropología.
Interesante hombre. Y cuando ví fotos suyas de joven, me caí de espaldas directamente.



Espérate que todo lo que sabía juraría era a modo autodidacta, que no sé si este hombre se graduó en alguna universidad, era un tío muy listo.
 
Madre mía que ya no hacen MACHOS como estos.
*se persigna*
MEOW.
Y esos shorts-shorts que eran la maravilla de maravillas, especialmente con tíos como estos que tenían más patas que una mesa de billar.




En la primera foto se le adivina un cojoncillo. ¡Grande De la Quadra!, auténtico macho ibérico caballeroso y con intelecto y con agallas para mezclarse con tribus de por ahí. Me pareció siempre un tipo con clase muy top.
 
No es el más guapo, ni el más elegante, pero es un tío divertido, de mi quinta ¡¡¡y es calvo!!!. No es el típico hombre que te dan sofocos cuando lo miras, pero ¡¡¡es un borracho y juerguista de primera!!!, como a mi me gustan: divertidos y con salero; con este te lo pasas en grande y encima te descojonas, a mi me gusta este tío, siempre en mi equipo, Pepe Reina:








1486982976978.jpg




Jajajaja, cada vez que me acuerdo cuando ganó el mundial la selección o la Eurocopa y estaban los futbolistas haciendo el gilipollas (como siempre) en la Castellana de Madrid con sus celebraciones de mongolos (que si el paseíllo, el toreo, frases chorras de deportividad y sus idioteces de bienquedas), este tío se engachó una cogorza bestial y borracho como una cuba se puso a hacer el gamba contando chistes y cantando canciones de Manolo Escobar como si fuera el líder de una charanga. Ya le he visto en unas pocas parrandas liándolas muy pardas.


Yo quiero irme de juerga con este tío:


1278977289_740215_0000000000_noticia_normal.jpg




827751




Creo que lo tenemos todo en común, hasta la misma tara mental. Mencantas Pepe.
 
Espérate que todo lo que sabía juraría era a modo autodidacta, que no sé si este hombre se graduó en alguna universidad, era un tío muy listo.
No sé si se graduó o no, pero no me extrañaría, ya que venía de familia acomodada, y en aquella época eran los que iban a la universidad, los hijos de buenas familias.
En la ETB echaban un programa llamado "Todos los apellidos vascos", donde cogían un famoso que tuviera al menos un apellido vasco y hacían un estudio del árbol genealógico y los orígenes, anécdotas de la familia, etc del famoso en cuestión.
Pues cuando se lo hicieron a Miguel, yo me meaba viva, porque el tío lo sabía absolutamente todo de su familia. Le veías al presentador en plan de que le iba a hacer la gran revelación y Miguel le miraba como pensando: eso ya lo sé. Por supuesto que siempre con una educación exquisita y nunca haciendo de menos, pero vamos, que no le descubrieron al hombre nada que no supiera. Me encantó.
 
Back