Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ay primas bodorrio... Tenemos que llevar a nuestros inconfesables de pareja, no? A mí me toca llevar a Benito de Manos a la Obra XD
 
Timothy Dalton. Físicamente es el Bond que más me gusta, quizás Brosnan y Connery sean más guapos, pero hay algo en este caballero que me fascina. Además se conserva estupendamente a sus 73 años. No le pongo aquí porque sea feo, ya que creo que es bastante apuesto, sino porque a su Bond le dieron de palos por todas partes.

e33de8f23aeae3b34d9b53bdf4c4f73a.jpg


Jean Dujardin, el ganador del Oscar 2012 por The Artist, que no se ha vuelto a saber más de él.

b37853dff376938a5866587a7f689fac.jpg


Ian McKellen de joven era muy atractivo.

0353356924b8f560e622e293365f787e.jpg
 
Timothy Dalton. Físicamente es el Bond que más me gusta, quizás Brosnan y Connery sean más guapos, pero hay algo en este caballero que me fascina. Además se conserva estupendamente a sus 73 años. No le pongo aquí porque sea feo, ya que creo que es bastante apuesto, sino porque a su Bond le dieron de palos por todas partes.

e33de8f23aeae3b34d9b53bdf4c4f73a.jpg


Jean Dujardin, el ganador del Oscar 2012 por The Artist, que no se ha vuelto a saber más de él.

b37853dff376938a5866587a7f689fac.jpg


Ian McKellen de joven era muy atractivo.

0353356924b8f560e622e293365f787e.jpg
Comparto totalmente lo de Timothy Dalton, pero a mí sí me da verguenza porque tiene la edad de mi padre :oops:
 
El vodka que no falte, eh? Que a mí me gusta mucho el pimple.:D


Que no me entere yo que no hay nadie borracho.


Ay primas bodorrio... Tenemos que llevar a nuestros inconfesables de pareja, no? A mí me toca llevar a Benito de Manos a la Obra XD


Que vaya con el uniforme de trabajo, por favor.

Pues si hay que ir con nuestro inconfesable mas chungo a la boda, arguiñano y yo estaremos encantados de acudir al enlace


Al menos ya tenemos quien nos haga un menú en condiciones. Te has pillado buen partido, prima, un tío que cocina. Tú sí que sabes.
 
a ver, para @Beltane y las otras fans de Putin, el país os dedica un artículo entero, se rumorea que puede casarse otra vez??? alguna de por aquí??

https://elpais.com/elpais/2019/03/01/gente/1551447110_353388.html
Vamos, que en breve podremos llamar a @Beltane "la Putina" sin correr riesgo de que nos deporten a Siberia, ¿no?:D

Ay primas bodorrio... Tenemos que llevar a nuestros inconfesables de pareja, no? A mí me toca llevar a Benito de Manos a la Obra XD
 
Voy a contribuir un poco al hilo querid@s prim@s, Alan Rickman es mi mayor placer culposo, tenía una voz que enamoraba :love: y aparte tenía algún atractivo para mí
actress-helen-mirren-and-actor-alan-rickman-perform-in-william-and-picture-id539881284


Jeremy Renner no es guapo per se me hace súper atractivo
bad08e11383b16824e7663313928cb39.gif

Tom Cavanagh
Sharp-Magazine_Tom-Cavanagh_01.jpg


Aidan Gillen
images


Mads Mikkelsen:love:

images


Quique Dacosta
images


Para mí ninguno de ellos es guapo pero son increíblemente atractivos, tienen un je ne sais quoi que enamora:love::love:, aparte de que son mi sucio secreto porque son mucho mayores que yo :p todos me llevan más de veinte años:eek:, que le voy a hacer? Me gustan mayores :oops: y las barbas me vuelven loca :X3::sorry:

Besos prim@s;)
 
Última edición por un moderador:
Edito porque por más que lo he intentado no he podido poner las fotos, dejo una para que veais lo que pasa y por si alguien me puede ayudar...

iMLMKN



iMLMKN
 
Última edición por un moderador:
Back