Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

¿A quién no le encanta Pepe, por Dios??? Guapo, calvo, alto, super salao...Encima hace unos años coincidí con él en un vuelo y creo que dejé un reguero de babas en el avión, che uomo! Yo es que siempre he tenido inclinación por los calvitos: Jason Statham también me pone burraca, pero he visto fotos suyas de cuando aún tenía pelo y casi me da un patatús. Poned un calvo en vuestras vidas, babies, aunque yo al final he acabado echándome de novio al doble de Leonard de Big Bang Theory, el pobre tiene una melena caballuna que como tarde dos días en cortárselo parece Puigdemont.


:D


Me meo con tu chico a lo Puigdemont. Dios Santo Cabra, ¿viste a Pepe Reina y no te las ingeniaste para tener un hijo con él como aquella que le hizo uno a Boris Becker en un restaurante de la manera más "peculiar" que pueda haber?. Porque yo me encuentro con el mozo éste en un avión y le digo "mira Pepe, hay una botella de Larios en el baño, ven acompáñame que vamos a bebérnosla y a cantar canciones de Manolo Escobar". El Jasón Estatjam con pelo es la derroición, prefiero no ver sus fotos con pelo, ¡¡¡de los pocos hombres que valen más calvos!!!.


Los calvos son MUY TOP, a mi me vuelven loca. Todavía recuerdo a un policía nacional que me atendió en mi comisaría local. No era excesivamente guapo (como me gustan a mi) y sus compañeros eran una banda de polis jóvenes tatuados que daban grima, llevar ese uniforme con tatuajes es escupir en la institución pero es otro tema. Ahí estaba ESE CALVO de ojos claros amable y de sonrisa picarona que me volvió loquita perdía, todavía ando tal que así. Al lado de esa panda de macarras que parecían haber salido de Alcalá Meco él tenía empaque y prestancia y caballerosidad, cada vez que veo el coche patrulla me giro a ver si va dentro, pero no, creo que anda por la comisaría en rollos burocráticos y de papeleos haciendo algún DNI, a mi me recibió en la puerta y me acompañó a la sala en la que tuve que entrar por papeleos y luego como un señor me acompañó hasta la puerta; es un procedimiento que no creo que sea lo norma porque es una comisaría y no el Meliá Castilla, yo creo que mi calvo me quería echar la última ojeada, había química prima, estoy segura, esa mirada fija que me echó el bribón la retengo bien en mis pensamientos, casi me deja embarazada allí mismo delante de inspectores, secretas, el comisario, los que van a extranjería y algún delincuente de rigor que pasaría por allí. Porque era una comisaría que si no yo no respondo. De hecho no pasé el bolso por el scanner lo recuerdo bien, me dijo que pasara sin más, ahora que él sí que me escaneó pero bien. hijop*ta del calvo: me enamoró, esto no se hace, quédate mi número o mis huellas dactilares, mi calvo. Señor policía calvo, ojalá lea usted esto, pero me tiene enamorada y le ponía un piso en el centro y le hacía dos hijos. Pronto iré a renovar el pasaporte aunque no viaje al extranjero, con tal de ver a mi calvo.

¿Dónde estará mi calvo? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
En Stigmata le quitaba la sotana.
Este señor le encanta a mi madre. Ella dice que es más de guapos oficiales como Paul Newman, Delon o Sean Connery, pero que con este caballero hace una excepción porque le parece enigmático, interesante y buen actor.

Se trata del actor irlandés Gabriel Byrne. Actor bastante desaprovechado, por cierto.

f9375edfaf50400ba3915b07f1640630.jpg
 
Y en la serie The Man in the High Castle le daba yo bien, incluso vestido de nancy.



fefabd4701374b849e02a9fefeb07309.jpg






Hola Rufus, creo que soy judía, ¡¡¡ven a por mi corre!!!





El uniforme nancy, independientemente de lo que representa, a mi me parece muy elegante, diseñado por Hugo Boss. Otra cosa es lo que venía a ser la gente miserable esta, pero creo que han sido los militares más elegantemente vestidos, siniestras personas no obstante. Cuando veo alguna peli de ese tiempo funesto (que realmente no me gustan mucho esas pelis), los actores que hacen papeles de nazi están todos elegantes, hasta es más feo lo disimula y tiene su atractivo.



Bueno nosotras a lo nuestro:



Rufus-Sewell-The-Man-in-the-High-Castle-John-Smith-Coat-600x900.jpg




Diosito:



rufus-sewell-from-amazons-the-man-in-the-high-castle-poses-for-a-at-picture-id587875422
 
Oro puro este hilo!
Me meo con algunas de vuestras ocurrencias y me congratula que seáis tan sinceras.
Yo suelo tener más o menos un prototipo: bajito, Moreno, con barba, ojos achinadillos y por regla general maduritos. ¡Qué se le va a hacer si le gustan mayores! :hilarious:
Mi pareja cumple con todo eso y cada vez que ve a algún tío por la calle/tele/etc me mira y el tío mamón ya sabe perfectamente cuál es mi gusto:angelic:

En ese orden de cosas, me gusta muchísimo Rufus Sewell, no sé, tiene esa pinta de malo de película en plan empotrador. En Victoria me ponía malísima. .. Ver el archivo adjunto 975283

Por otro lado y tiro hacia el material patrio: Ernesto Sevilla. Esa pinta de desubicado me tiene conquistada... Siempre me han gustado los tíos graciosos, quizás porque yo también me considero graciosa y me gusta tener ese feedback. (Sorry Ernesto, te mango la foto de tu Instagram que sales taaaan interesante...)Ver el archivo adjunto 975290

Y esto ya es rollo mi pareja no sabe el nivel de brutez que me genera este tío (tenemos amigos en común y coincidimos en bastantes ambientes). Es curioso porque le veo en fotos de joven y me llama menos cero, pero ahora con el pelo blanco y la barba, madremiaydelamorhermosoloquetedabayo..
Y es Jose Molinero, alias Molly, cantante de Hamlet. (Otra tara que tengo, los cantantes... :rolleyes:)
Hace poco lo ví en concierto y es que hasta l manera de moverse me ponía burraca:wacky:Ver el archivo adjunto 975309

Hasta ahí mi aportación de hoy. Un placer! (Guiño, guiño)

A mis brazos, yo a Ernesto Sevilla me lo crujía(me parece SÚPER guapo), aunque donde esté Quequé que se quite cualquier otro cómico :ROFLMAO: Lo peor de todo es que lo de Quequé lo arrastro desde la adolescencia y lo sigo viendo igual de bien. Ay, el cheñor mayor... :love:
 
Buff, de crío no me mola nada, malotes adolescentes no. Yo no recuerdo a este tío en los vigilantes, creo que fue otra etapa de la serie. No me matéis, pero me transmite un rollito egolátra importante, no obstante, creo que es un tío muy atractivo y parece divertido y muy amable cuando lo entrevistan, así como un tío campechano, pero es que tiene un algo de estar pagado de sí mismo. Pero no sé, le veo de estos cachas que saben que están buenos, no sé si me entendéis, es un tío demasiado "evidente". Me lo crujía, por supuesto, de eso no cabe duda, pero me sentiría más en mi rollo con Pepe Reina o Terry Crews, tipos simpáticos, cachillas y con salero no tan taaaan buenorros evidentes. No sé, los tíos que son guapos o macizos standard (de los indudables) luego no me molan mucho, salvo Brad Pitt o el Fassbender o Paul Newman, me tienen que transmitir un algo y el samoano este no me lo transmite. Luego veo al marido de la Pataky y tíos considerados pivones oficiales y a mi no me mola ninguno.

Nunca me han gustado los alfas demasiado alfas ni mucho menos con pintas de malotes. Mi alfa prototipo tiene que tener un algo detrás, por ejemplo, el sueco Dolph Lundgren, uno de mis predilectos, es matemático del MIT nada menos. Nunca me gustó de joven, siempre hacía de cabrón ciclado en todas las películas hasta que le pusieron de prota y cambió la cosa y se puso a hacer papeles más serios, entonces ya el tío transmitía otra cosa. Me enteré más tarde del cerebrito privilegiado que tiene el mamón y entonces me enamoró. Me resulta más interesante de maduro que de joven:



MV5BMTUyMzEyNzU4NV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDg2MzM3MDE@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_.jpg




10098600_web1_webap_464292942181.jpg






En resumen: melosfó, por supuesto, pero en este caso, me quedaba con Dolph. Eso sí, quisiera decir públicamente que me parece muy injusto el reparto de la suerte en la vida, ahí está Lisa Bonnet que se ha pencado, y no sólo eso,¡¡¡¡casado y reproducido!!! con Lenny Kravitz y el mendas este del Momoa. Pregunto, ¿por qué señor, por qué??? :cry::cry::cry::cry:


Lisa Bonet no se puede morir sin escribir un libro acerca de "Cómo atrapar machotes mega premium". Menuda es la jodía, madre mía. Lleva más de 30 años echándose lo mejor al buche :shifty:
 
Nicky Jam tiene su puntillo; no sé si son los tatuajes o esa pinta de macarrilla pero para un rato....:barefoot::love:
P.d. mi estilo musical tira más al rock, heavy y derivados que su estilo.
 
Back