Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Primas, reconozco mi parte de responsabilidad en la deriva que ha tomado el hilo al haber mencionado a Viggo, pero como bien decía @Recuerdo Hormigas, la mayoría de los que están saliendo no dan vergüenza ninguna. El ejemplo que ha puesto de Pío, inmejorable, de eso se trata este hilo que tuvo gloriosos momentos.
P.D. @Recuerdo Hormigas : estás pa encerrar con la camisa de fuerza puesta.:ROFLMAO:
Graciasss, Rosa-Rosae.

Recuerdo una cancioncilla de mi infancia que empezaba: mi burro tiene paperas... Siempre que veo a este señor me viene a la cabeza la canción

15226046810060.jpg


Da vergüenza, pero este hombre tiene algo, esos mofletes, esa mirada de quietud de que nada le puede perturbar, uffff Emiliano García-Page o García-Peich. Don Emiliano, hágame suya
 
Pues aprovecho también para confesar que cuando vi el piano y de repente ese Harvey Keitel en pelotas con esa pasión y esa entrega..., tan valiente y tan honesto...como una moto me dejó.


Es que Harvey Keitel en el piano estaba, como dice Beltane, para ponerle un piso en Gran Vía.

Un inconfesable que he visto que alguien nombraba por ahí y que confieso que le encontraba un algo salvaje era el Puma.
 
Es que Harvey Keitel en el piano estaba, como dice Beltane, para ponerle un piso en Gran Vía.

Un inconfesable que he visto que alguien nombraba por ahí y que confieso que le encontraba un algo salvaje era el Puma.




Me encanta ese hombre. Estoy viendo Pulp Fiction, esperando a que haga su aparición como el Señor Lobo que soluciona problemas:


giphy.gif





lpE.gif




Me parece muy atractivo y enorme actor.
 
ayyy!!!!! no me lo creeooo!!!!! creía que era la única que estaba coladita por mark lenders, y que se imaginaba que era su novia y se montaba películas de amor con él, jajaja!!! ese morenazo malote... uff!! el mark! seguro que ahora está clavo y con barriga, jeje :smuggrin:




Aquí otra fan más de Mark Lenders. Ése gitano y el príncipe de la Bella y la Bestia son mis dibujos animados más sexys, pero esperad que Roberto, entrenador de los New Kids, estaban muy cañón también.
 
El gran duque de Luxemburgo. De joven estaba cañón (y el que tuvo, retuvo).
No pega nada con la Maria Teresa.



Qué percha tiene ese hombre y parece desprender simpatía natural, yo creo que hace muy buena pareja con María Teresa, sus hijos han salido todos feos con aspecto viejoven:


nudg26615foto04.jpg




hombredelacasa+enrique+luxemburgo+01.jpg
 
Es que Harvey Keitel en el piano estaba, como dice Beltane, para ponerle un piso en Gran Vía.

Un inconfesable que he visto que alguien nombraba por ahí y que confieso que le encontraba un algo salvaje era el Puma.
Ojo, si le pones el piso, acuérdate que tiene que ser con plaza de garaje, y los baños alicatados hasta el techo...
 
Es como el príncipe de las películas. Ella.... No me convence. Los años le sientan fatal.



Totalmente, parece ese príncipe de cuento con ese aire alemán/europeo, la perchaza, la simpatía, la exquisita educación. María Teresa es según caiga, en este foro tiene detractores, a mi me gusta bastante la mujer, me caen simpáticos los dos y luego no son de montar pollos ni liarla. Lo que más me gusta es que siempre vi a este tío muy enamorado de su mujer, hacían una pareja muy bonita de jóvenes, de mayores igual, ella era guapa de joven, es el sobrepeso que tiene siendo muy bajita, de joven lucía bastante atractiva. Lo que es la genética, sus cinco hijos, no uno ni dos, los cinco, muy feos, hasta la chica y es la menos fea de todos.
La simpatía de este hombre se ve natural, su padre era igual, siempre se estaba riendo, no así su madre, con una mala leche increíble, señora muy desagradable por muy royal que fuera, eso sí, tenía buena percha y era muy elegante.


A mi me encanta:



002-sip_48092-mdpi.jpg




Lo mismo te da un discurso navideño que te seduce:


CGD_ChristianAschman4867pays_RGB_800_thumb.jpg







Mis dos chicos aquí, abran paso que se acerca el empaque y la distinción:


left-to-right-grand-duke-henri-and-russian-president-vladimir-putin-B98P22.jpg





Aunque los hijos sean feos, tienen un algo del glamour del padre, María Teresa siempre fue estilosa al menos para mi gusto, y muy fotogénica. Me transmite buen rollo esta familia, me caen todos bien, tienen como mucha clase y se les ve unidos, se les ve simpáticos:


30k4ub4.png
 
Kalinka, kalinka, kalinka, buff el tovarich, me tiene bolchevique total:




ce1932bce95885cbc888feded7127112.jpg





med_1470370065_image.jpg




Amante de la botánica:


Vladimir_Putin_calendar_2016_4.jpg




Amante de los animales, los delfines se vuelven locos ante su presencia:


putin+with+dolphins.jpg




putin2_fullsize.jpeg



Cruzando el estrecho de Bering antes de desayunar:


hqdefault.jpg





Comprobando la calidad de los cereales del desayuno:


88c26fc6802a2db63995ba2bc1b55ca4.jpg






A ver, tú, sirio, párate que a Vladimir no se le puede adelantar, sólo él puede caminar:



source.gif





Kalinka, kalinka, kalinka maya...



56cfce5bd091481289659f249f2f33fa.gif




Poca broma con mi Vladimir que os mando que os reporte:


tumblr_mj03d1BwfJ1rmkk0lo1_400.gif
 
Los animales se cuadran ante su virilidad y magnificencia:


giphy.gif





¿Hay que ayudar a la reina de Inglaterra?, que lo hagan otros, Vladimir no se rebaja ante nadie:



Benouville_Putin_POST.jpg



Y si tiene que caminar delante de ella, camina delante de ella, Obama es claramente, un pelota real, Putin no necesita de la aprobación de nadie:


article-2650730-1E8692C100000578-818_634x552.jpg




giphy.gif
 
Totalmente, parece ese príncipe de cuento con ese aire alemán/europeo, la perchaza, la simpatía, la exquisita educación. María Teresa es según caiga, en este foro tiene detractores, a mi me gusta bastante la mujer, me caen simpáticos los dos y luego no son de montar pollos ni liarla. Lo que más me gusta es que siempre vi a este tío muy enamorado de su mujer, hacían una pareja muy bonita de jóvenes, de mayores igual, ella era guapa de joven, es el sobrepeso que tiene siendo muy bajita, de joven lucía bastante atractiva. Lo que es la genética, sus cinco hijos, no uno ni dos, los cinco, muy feos, hasta la chica y es la menos fea de todos.
La simpatía de este hombre se ve natural, su padre era igual, siempre se estaba riendo, no así su madre, con una mala leche increíble, señora muy desagradable por muy royal que fuera, eso sí, tenía buena percha y era muy elegante.


A mi me encanta:



002-sip_48092-mdpi.jpg




Lo mismo te da un discurso navideño que te seduce:


CGD_ChristianAschman4867pays_RGB_800_thumb.jpg







Mis dos chicos aquí, abran paso que se acerca el empaque y la distinción:


left-to-right-grand-duke-henri-and-russian-president-vladimir-putin-B98P22.jpg





Aunque los hijos sean feos, tienen un algo del glamour del padre, María Teresa siempre fue estilosa al menos para mi gusto, y muy fotogénica. Me transmite buen rollo esta familia, me caen todos bien, tienen como mucha clase y se les ve unidos, se les ve simpáticos:


30k4ub4.png

Bueno, aquí todas sabeis que a mí quien siempre me ha llevado por los callejones del desamor es el primo de este señor, el actual Rey de los Belgas, mi amorcito adorado...

Desde que era un waffletito hasta hoy :love:

philippe military young.jpg

philippe young military 4.jpg philippe young 3.jpg philippe younger.png

super handsome philippe.jpg

philippe military uniform 10.jpg UNF philippe military uniform.jpg
philippe handsome 28.jpg
 
Back