Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Los animales se cuadran ante su virilidad y magnificencia:


giphy.gif





¿Hay que ayudar a la reina de Inglaterra?, que lo hagan otros, Vladimir no se rebaja ante nadie:



Benouville_Putin_POST.jpg



Y si tiene que caminar delante de ella, camina delante de ella, Obama es claramente, un pelota real, Putin no necesita de la aprobación de nadie:


article-2650730-1E8692C100000578-818_634x552.jpg




giphy.gif
Y todo esto midiendo lo que mide, (que no sé cuánto es pero se ve que es un tapón). Ay, sí midiera 1'90.....:rolleyes:
 
Tengo que confesar otro inconfesable (Dios, que alguien me lleve a la López Ibor por favooooorrrrrrrrrr)

quique.png


5a3c65a8781bf.jpeg
 
Bueno, aquí todas sabeis que a mí quien siempre me ha llevado por los callejones del desamor es el primo de este señor, el actual Rey de los Belgas, mi amorcito adorado...

Desde que era un waffletito hasta hoy :love:

Ver el archivo adjunto 956775

Ver el archivo adjunto 956776 Ver el archivo adjunto 956777 Ver el archivo adjunto 956778

Ver el archivo adjunto 956782

Ver el archivo adjunto 956779 Ver el archivo adjunto 956780
Ver el archivo adjunto 956781




Felipe de Bélgica siempre fue apuesto y con percha. No me gusta pero reconozco que ha tenido mucho atractivo y que en persona seguro este tío impone. Ahora mismo me resulta como un señor aburrido, con rumores homos a sus espaldas, pero se le ve simpático, sin estridencias y nada dado a escandaleras. Ya ha cumplido con algo que se esperaba de él: casarse bien, y lo ha hecho. Tiene primeros planos muy buenos.



Y todo esto midiendo lo que mide, (que no sé cuánto es pero se ve que es un tapón). Ay, sí midiera 1'90.....:rolleyes:



Dios no pudo hacerlo más alto porque su poder carismático arrollador ya es suficiente, sino sería demasiado prima, Putin alto sería una colisión total al planeta Tierra, devastador, mesiánico, brutal, hecatómbico.

Mide 1,70 y creo que menos.





Soy tuya Vladimir:


WZwwv3m.gif
 
Tranquila, aquí somos varias las afectadas por la "Puyolitis".
Una vez, viendo un partido del Barça con los amigos de mi marido empiezan a comentar: mira Puyol con lo feo que es el hijop*ta y dicen que no hace más que follxx el cabrón.....y otro decía: es un puto orco y encima con esos pelos....mientras yo pensaba: sí, sí, como vosotros digáis...:whistle::whistle::whistle:
 
A mí Kike Sánchez Flores siempre me ha gustado, el hombre de feo no tiene nada, era muy atractivo. El día que me enteré de que era sobrino de La Faraona y primo de Lolita y Rosario me quedé en shock.



Habrá heredado los genes paternos y mira que tiene muchísimo de calé, pero Carmen Flores fue mil veces más guapa que Lola también. Es guapísimo.
 
Felipe de Bélgica siempre fue apuesto y con percha. No me gusta pero reconozco que ha tenido mucho atractivo y que en persona seguro este tío impone. Ahora mismo me resulta como un señor aburrido, con rumores homos a sus espaldas, pero se le ve simpático, sin estridencias y nada dado a escandaleras. Ya ha cumplido con algo que se esperaba de él: casarse bien, y lo ha hecho. Tiene primeros planos muy buenos.

Aparte que a él si le salieron los hijos bonitos, a diferencia de Henri :LOL:

King%2BPhilippe%2Bof%2BBelgium.jpg


Belgian-Royals-1.jpg


Y creo que con Mathis se han tomado las mejores fotos oficiales de los monarcas actuales...

3e3bae7fee8a362b51b9b9f3ce43482b.jpg


6232184-6394047-image-a-34_1542298928441.jpg
 
Lo mismo lo mío se puede calificar de gerontofilia (este señor podría ser mi abuelo tranquilamente)... Se trata de Gene Hackman. Siempre me ha gustado. Reconozco que sus facciones son toscas, nunca ha sido un chico guapo, más bien tirando a grueso, que en las películas de los 70 podía aparentar perfectamente 10 años más... Pero siempre le he visto porte, presencia y temperamento al actuar. Un actor que ya no te encuentras entre los chicos monos que tanto abundan ahora. Me enamoré de él viendo La aventura del Poseidón y Muerde la bala. Es una pena que actualmente se encuentre retirado desde hace muchos años.

2736_tn.jpg


Otro que me vuelve loca es Christoph Waltz... pero, por eso he decidido incluirlo aquí (ya que considero que sí es un hombre atractivo), sólo con el look de Django Desencadenado, sin él no me llama la atención. Bueno, en esta de los Oscars también le encuentro su punto.

1dede035d21d83af95539acfc3abe5c1.jpg


Ah, y Kurt Russell. Mi héroe americano de los 80, ni Harrison Ford ni leches. Estilismos capilares o ropajes horteras al margen. Fue verlo en Golpe en la pequeña China y sufrir el flechazo. ¡Qué hombre, qué virilidad! Tuerto en Rescate en Nueva York, carpintero macarra en Un mar de líos, policía burlón en Tango y Cash... Me da igual. Hasta de Papá Noel aún tiene su punto.

0ce7b3153bd4dddbccb3431c4f148729.jpg
 
Back