Famosos positivos al COVID-19 o Coronavirus

Ha muerto Sergio Rossi

les_escarpins_papillons_de_sergio_rossi_en_hommage____gabriella_crespi_7904.jpg


A partir de hoy los ángeles llevarán maravillosos zapatos.

Grazie Signor Rossi.
 
Última edición:
Pues yo leí que ataca mas algrupo sanguíneo A que a los 0....No sé si será verdad...
Lo que sí es verdad es que está desapareciendo gente de toda clase y condición social y económica....y que nada será igual después de esto..Deberemos acostumbrarnos a las mascarillas, como ya lo hacían muchos orientales,ya fuera por gripes o por polución... el contacto humano será mas distante....
 
Acabo de leer que también murió Luis Eduardo Aute a los 76 años ? Algunas fuentes dicen coronavirus, otras otra cosa, así que no me atrevo a asegurar el origen.

Pero sí fue por corona, definitivamente, mueren más hombres que mujeres.

E76DDC47-729E-4871-A72D-1A7F9881500E.jpeg
 
Se renueva por otras dos semanas el confinamiento..Y Sánchez ha hecho unas declaraciones que no acabo de entender...como si después de Semana Santa el confinamiento vaya a relajarse un poco....sobre todo a nivel empresarial.
 
La contagiosidad de este virus es exagerada...deberían investigar los que se contagian ahora, con el confinamiento, cómo lo han podido coger.....sobre todo los de los geriátricos.....se supone que es por el personal que llevó el virus, sin saber que estaban contaminados.Es el gran peligro, porque se dice que puede haber millones de personas que lo llevan y lo contagian ,sin que ellos padezcan los síntomás,ni siquiera leves....Es que es un enemigo mortal e invisible.
 
La contagiosidad de este virus es exagerada...deberían investigar los que se contagian ahora, con el confinamiento, cómo lo han podido coger.....sobre todo los de los geriátricos.....se supone que es por el personal que llevó el virus, sin saber que estaban contaminados.Es el gran peligro, porque se dice que puede haber millones de personas que lo llevan y lo contagian ,sin que ellos padezcan los síntomás,ni siquiera leves....Es que es un enemigo mortal e invisible.

En Renania están haciendo un estudio con 500 familias, entre ellas muchas con contagio,los resultados se utlizarán para ver como se abre el país. Uno de los resultados es que en la casas de los contagiados en las superficies casi no se han detectado virus activos.
 
Back