Famosos positivos al COVID-19 o Coronavirus

Yo creo que lo de la reina es fake. Anoche, cuando salió la "noticia" investigué la página y resulta que era de un sitio ugandés, pero con titulares en inglés y un tanto sensacionalistas. Creo que tenía tanta fiabilidad como el viejo bulo del príncipe de Nigeria, jaja. Luego lo replicaron en un diario de mi país (Chile), pero todos le hicieron bullying por twitter porque no tenía ninguna fuente. Y personalmente no lo he leído, ni anoche, ni hoy, en ningún medio de UK.

Aunque, sí, podría tener y nosotros no saber. Pero así lo mismo con todas las otras personas del mundo.
 
No, fue después, porque ántes ya habían salido los de tenerife, Alemania, e Italia.
Éste no se detectó hasta el día 26 de Febrero, cuando ya estaban en cuarentena 1000 turistas en un hotel de Tenerife por un turista Alemán que se contagió en Milán.

Además, el día 13 de Febrero ya murió el primer contagiado en Valencia. Que venía de Nepal.

Ésta noticia es del 25 de Febrero:
Es verdad. Mi hijo cogió la gripe el 23 de febrero y lo llevé 2 veces al ambulatorio y todavía aquí en Sevilla al menos no dudabamos que fuese gripe. Mi hijo tuvo casi 40 de fiebre. Imaginaros se hubiera puesto malo 2 semanas después. Me hubiera vuelto loca.
 
SALUD
Fernando Simón, positivo en coronavirus
  • EL MUND0
    Madrid
Lunes, 30 marzo 2020 - 10:30
Ver 1 comentario


Fernando Simón, en una rueda de prensa desde Moncloa.
Fernando Simón, en una rueda de prensa desde Moncloa. EFE
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha dado positivo en coronavirus tras la prueba realizada esta misma noche, informa RTVE. Ya a hace unos días de mes se sometió a la prueba de Covid-19 y dio negativo.
Simón estaba convocado esta mañana para atender la rueda de prensa diaria del Comité Técnico de Moncloa sobre la crisis del coronavirus. Sin embargo, finalmente será sustituido por la doctora María José Sierra.
El pasado sábado 21 ya se produjo un cambio en la habitual rueda de prensa informativa del Gobierno. No estaba presente Fernando Simón dado que había presentado "algunos síntomas", aunque se sometió a la prueba y dio negativo
 
Están diciendo que Ariadne Artiles se ha recuperado del coronavirus y que Greta Thumberg también presenta síntomas, aunque en Suecia no hacen test a quien no presenta síntomas graves, no se puede asegurar
 
Back