Famosos patrios que se tiran a su cuchipandi

AgroPaca, la leyenda :D

ÁLBUM Recorrido por la vida amorosa del diestro

Todas las mujeres de Francisco Rivera

Cuando tan sólo quedan unos días para que se celebre el enlace religioso entre Francisco Rivera y la diseñadora sevillana Lourdes Montes, hacemos un repaso de las mujeres con las que el torero se ha visto relacionado.

 
Salió con la Netol, y cuando rompieron acabó la buena amistad que había entre la madre del indivuduo y los padres de la chica.
 
Bueno, la chica es mona y tiene buen cuerpo.
Mi expediente X particular es Fonsi Nieto. No sé cómo un retaco, cabezón y feo puede tener tanto éxito con las mujeres. Porque su lista de mujeres guapas es bastante extensa. Y no creo que sea por la pasta, porque no sé yo si tendrá mucho dinero.

Para ser famosas, sus novias tampoco son einsteins... Mi expediente X es el Feliciano con la Alba Carrillo, vaya tía más insoportable, no se como la aguanta, yo pensaba que la dejaba en el altar.
 
Para ser famosas, sus novias tampoco son einsteins... Mi expediente X es el Feliciano con la Alba Carrillo, vaya tía más insoportable, no se como la aguanta, yo pensaba que la dejaba en el altar.

Ni que Feliciano fuese un hombre interesante
A mi sí me pega con Alba Carillo, me parecen los 2 un par de insustanciales con 0 conversación más allá de frivolidades y su mundo paralelo. Ideal para estar juntos.

Fijate que me pegaba menos con Maria Jose Suarez porque la veía mucha mujer para él y eso que también tela... tengo en muy baja consideración a éste y Verdasco que esa es otra, Feliciano era íntimo de Verdasco y eso lo dice todo.

Este tío solo tiene físico (y a mi su belleza tampoco es que me diga mucho)
 
Si Paquirri no hubiese muerte creo que hubiésemos tenido otro con amplio historial (se hubiera divorciado de la Pantoja fijo)
Carmina, La Pantoja, Lolita, Barbara Rey... al hijo le vienen los gustos varios del padre porque esas 4 ya me diréis que tienen en común entre sí.
Barbara Rey a su vez con el BribónI, Angel Cristo y hasta con Chelo y Parada
Lolita con el padre y el hijo, ahí conectando generaciones

Hay algunas cadenas de lo más curiosas
Rosauro Baro - Amaia Salamanca - Sergio Ramos - Elisabeth Reyes - Agro - Lolita - Paquirri - Pantoja - Coronado - Duquesita - Rosauro Baro
 
Más conexiones, y cuchipandis, JC con la Correina, y la cuchipandi de esta, el Flick, el Aga Khan, la Inaara, la Vane von zitzewitz (actual consorte de Villalonga), todas de la pandi de rubias germanas

Ojo que el BribonI como yo le llamo en honor a su barco que le viene que ni pintado a lo que es, tiene conexión con Chelo y Parada :hilarious:
De las féminas Barbara es la use más conexiones puede tener, desde el circo, hasta el fútbol y llegando a instancias superiores e incluso con mujeres


Alberto Caballero, productor de La que se avecina, estuvo liado con Maria Adanez, la dejo por Vanesa Romero con quien se caso y divorico express. Ahora los 3 trabajan juntos en la misma serie. Mucho amigos para siempre pero que mal fario...

Ahora está con Miren Ibarguren, éste se lía con todas las actrices de sus series
 
Última edición:
Coronado es otro que se ha tirado a medio famoseo y con gustos de lo más variados, con tal de decir que se ha tirado a la ex y madrastra de Fran Rivera...
 
Gracias a la memoria y sapiencia de @barcelonesa y @Tasmania
otra cuchipandi endogámica, Massimiliano Secco d'Aragona, divorciado de Catalina de habsburgo, y primo de Jose Antonio Ruiz Berdejo, se ha liado/casado de nuevo con la ex de Berdejo, Julia Oetker. Y Berdejo a su vez se ha liado con Pia Miller ex Getty, hermana de la Mari Chantal
 
Vamos a ver. Otro bucle de follaje involucrados el Escasso y Emiliano el joyero empotrador

Emiliano, el joyero diosdelsexo de Suarez, ha roto con la Vaqui Berrocal. Se ha ligado a una tal Carola de dificil nombre, Carola Baletztena, actriz, ya catada por Escassi, que a su vez es muy amiga de la Vaqui Berrocal....
 
Vamos a ver. Otro bucle de follaje involucrados el Escasso y Emiliano el joyero empotrador

Emiliano, el joyero diosdelsexo de Suarez, ha roto con la Vaqui Berrocal. Se ha ligado a una tal Carola de dificil nombre, Carola Baletztena, actriz, ya catada por Escassi, que a su vez es muy amiga de la Vaqui Berrocal....

Y Vaqui ¿estuvo con Escassi?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
496
Back