Famosos patrios que se tiran a su cuchipandi

Gracias a noticia que ha traído @Tasmania rescato este hilo del olvido. Nuevo brote endogámico del follaje patrio; La Vacky se lo monta con Emiliano Suarez, que acaba de romper con Cecilia Gómez que fué novia de Fran Rivera. Vacky en su historial infraumbilical también se benefició al sinpar Rosauro ese efebo que anda con la Amaia Salamanca, y Rosauro a su vez estuvo con Ugeña, ex de Fran Rivera, y se cierra a cuadratura del círculo;)

Todos los caminos llevan a la Paca...:eek: ya lo ha dicho más arriba @Miss X
 
Gracias a noticia que ha traído @Tasmania rescato este hilo del olvido. Nuevo brote endogámico del follaje patrio; La Vacky se lo monta con Emiliano Suarez, que acaba de romper con Cecilia Gómez que fué novia de Fran Rivera. Vacky en su historial infraumbilical también se benefició al sinpar Rosauro ese efebo que anda con la Amaia Salamanca, y Rosauro a su vez estuvo con Ugeña, ex de Fran Rivera, y se cierra a cuadratura del círculo;)

Todos los caminos llevan a la Paca...:eek: ya lo ha dicho más arriba @Miss X
La pregunta es ¿que moza, mujer, señora del famoseo patrio es "desconocida" para la Paca?
 
Gracias a noticia que ha traído @Tasmania rescato este hilo del olvido. Nuevo brote endogámico del follaje patrio; La Vacky se lo monta con Emiliano Suarez, que acaba de romper con Cecilia Gómez que fué novia de Fran Rivera. Vacky en su historial infraumbilical también se benefició al sinpar Rosauro ese efebo que anda con la Amaia Salamanca, y Rosauro a su vez estuvo con Ugeña, ex de Fran Rivera, y se cierra a cuadratura del círculo;)

Todos los caminos llevan a la Paca...:eek: ya lo ha dicho más arriba @Miss X

xD, ¿roto joyetas con la bailaora???
si se hicieron una exclu hace quince dias en hola...
 
Fíjate que a mí si me pega que en algún momento se cruzaran. Terelu en sus años mozos creo que era del gusto de la Paca.
Amplios son los gustos de la Paca, ese es de los que mandan el mismo whatsapp a unas cuantas, estoy solito...te vienes??? y la que pica, zas¡¡ Desde Lolita, Lagartiburu, Carlanetol, Rebecaduradepelar, Ugeña de Montijo, Elisabeth Reyes, Blanca Mtnez Irujo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back