Famosos con vidas discretas

En una entrevista, el manager les aconsejó quitarse la alianza y dijeron que nanay.


Toma ya.

Imagino que querían fabricar el fenómeno fan y hacerles "accesibles" a las adolescentes. Pues la respuesta dice mucho de ellos.

Eso lo han intentado hacer con un montón de artistas, John Lennon por ejemplo, tenía mujer antes de Yoko y en su momento pocos lo sabían porque lo ocultaron.
 
De los grupos de los 80 y 90, se sabe poco de sus vidas privadas. Me refiero a Gabinete Caligari, Hombres G, Los Secretos o de La Unión hasta hace 2 telediarios, pero nunca de su vida personal, o muy poco.


Aprovecho para decir, citando tarde este mensaje, que yo me enteré hará cosa de dos o tres años, que David Summers se casó con Marta, la muchacha aquella de una de sus películas, vamos que habían sido novios por mucho tiempo y se casaron y se tiraron la tira de años juntos.
Al poco de enterarme que eran matrimonio, se separaron.

Puede sonar exagerado, pero en México a los Hombres G les consideraban cuanto menos como "Los Beatles españoles" y esto lo decía la prensa, movían kilotones de fans y sus conciertos eran eventos históricos. En España pues acordaos las que se liaban con estos.
Para ser un grupo famosísimo en España y países se LATAM, me sorprendió la discreción de sus componentes, porque yo no me sé la vida de ninguno ni les he visto dando que hablar.
 
Siempre me ha parecido un misterio que se sepan tan pocas cosas de... Ver el archivo adjunto 1499341

Es como si estuviera protegidísimo (no ya dentro de su programa, si no en revistas del corazón, internet... así en general)
Algo hay fijo. No es normal tanto proteccionismo. Estará liado con alguien de la cúpula de T5, porque tampoco es algo que él se haya ganado con los años. Se mueve en el medio que se mueve y no le tose ni dios. Así que algo hay...
 
Se alojó en el hotel donde trabajo hace unos años,venía a dar un concierto.Que señor más amable y sencillo,muy accesible y llano.No pidió habitación superior,ni suite ni nada especial,como suele hacerlo mucha gente conocida,todo sonrisas,por favor y gracias,como cualquier hijo de vecino.
Me autocito porque no entiendo el No me gusta de @Onieve jajajajajaja.
 
Los hijos de Emilio Aragón

Su hija tiebe instagram y es bastante activa, pero siempre muy terrebal, como madre de 3 hijos y muy yogui

Podía aprovechar la fama de su padre, los contactos y la pasta para ser una infulander y sin embargo lleva una vida bastante modesta
 
Es inevitable que siendo un personaje público (actores, cantantes, etc..) en algún momento te saquen en los medios, pero si no cebas eso en 1 semana ya ha perdido interés. Os acordaÍs de Nothing Hill: las noticias de la prensa de hoy, acaban siendo el fondo del cubo de la basura de pasado mañana.
 
Es inevitable que siendo un personaje público (actores, cantantes, etc..) en algún momento te saquen en los medios, pero si no cebas eso en 1 semana ya ha perdido interés. Os acordaÍs de Nothing Hill: las noticias de la prensa de hoy, acaban siendo el fondo del cubo de la basura de pasado mañana.
Total. Las hija de Jesulín y los hijos de Lydia Bosh, ambos han cumplido 18 este año. La primera Instagram abierto y subiendo carnaza, resultado carne de papazazzis, los segundos Instagram cerrado, y subiendo a redes cosas normales, resultado un artículito diciendo que ya tienen 18 y 0 acoso.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
507
Back