Famosos con vidas discretas (1 Viewer)

Calificaciones
7.469
Por lo visto, dicen, el hijo tendrá más de 20 años largos, eso dicen, yo no tengo ni idea.
Manolo tendrá unos 64.

Manolo es muy discreto, y no ha caído en la vulgaridad jamás, no se ha vendido. Genial artista, de lo mejor que hay en España. Me consta que es muy buena persona.

Se alojó en el hotel donde trabajo hace unos años,venía a dar un concierto.Que señor más amable y sencillo,muy accesible y llano.No pidió habitación superior,ni suite ni nada especial,como suele hacerlo mucha gente conocida,todo sonrisas,por favor y gracias,como cualquier hijo de vecino.

Calificaciones
7.469
David Janer es un actor que me gusta y la verdad es que apenas sé nada de su vida privada.

Calificaciones
3.463
Coronado e Imanol son carne de prensa rosa aunque ellos no vivan de eso, ni vayan a realities etc.

Coronado ha salido en portadas de hola mil veces, se conocen sus novias, sus hijos etc e Imanol un poco menos pero su divorcio fue mediático y su nueva novia también.
Y su evasión fiscal junto con su compañera de reparto.

Edito para añadir a Santiago Auserón (Juan Perro), músico que sobrevivió a la movida con muchísima dignidad. De los pocos que no vive de los éxitos de aquella época y/o de vender su intimidad.

Calificaciones
137.297
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Y su evasión fiscal junto con su compañera de reparto.

Edito para añadir a Santiago Auserón (Juan Perro), músico que sobrevivió a la movida con muchísima dignidad. De los pocos que no vive de los éxitos de aquella época y/o de vender su intimidad.

Y se dedicó a estudiar creo que fue filosofía y se hizo un doctorado cerca de los 60 años
Me chifla Santiago.

Calificaciones
137.297
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Se alojó en el hotel donde trabajo hace unos años,venía a dar un concierto.Que señor más amable y sencillo,muy accesible y llano.No pidió habitación superior,ni suite ni nada especial,como suele hacerlo mucha gente conocida,todo sonrisas,por favor y gracias,como cualquier hijo de vecino.

Manolo es una grandísima persona.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)