Famosos con vidas discretas (1 Viewer)

Calificaciones
137.292
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Ah si???? Lo tiene? Pues ni idea, es de los artistas más herméticos que hay, y creo que es difícil conseguir rodearse siempre de gente tan leal

Por lo visto, dicen, el hijo tendrá más de 20 años largos, eso dicen, yo no tengo ni idea.
Manolo tendrá unos 64.

Manolo es muy discreto, y no ha caído en la vulgaridad jamás, no se ha vendido. Genial artista, de lo mejor que hay en España. Me consta que es muy buena persona.

Calificaciones
137.292
Buscando a mi madero por todas las comisarías
si tiene un hijo.....Mi peluquera trabajó en una peluquería donde iban los dos y me contó un chascarrillo ... que se ve que el hijo no quería estudiar y el padre le dijo que o trabajas o estudias se lo llevo dos días a currar y el hijo entonces le dijo a su padre que se ponía a estudiar, vamos . que la cabeza muy bien amueblada , también me dijo que muy educados los dos y sencillos
yo también soy muy fan de su época en el último de la Fila y cuando me lo contaron tampoco sabia que tenia un hijo

Agradezco este cotilleo.

Manolo sabe lo que es trabajar. Fue zapatero, profesión heredada de juraría el padre. Luego se metió al diseño e ilustración, él mismo ha hecho las portadas de sus discos de cuando estaba con Quimi y en solitario. De hacer maquetas y carátulas para discos, consiguió entrar en una discográfica como músico con sus primeros grupos.

El tío ha vendido millones de discos y no se sabe nada de su vida privada. Muy muy discreto.

Calificaciones
1.587
Chayanne. ¿No resultó que estuvo casado con una reina de belleza de Venezuela durante años e incluso tuvo un hijo con ella antes de que el público se enterara?

Calificaciones
13.916
Camela. Naturales, sencillos, no venden su vida... y han ganado mucho mucho dinero y viven muy bien.

Miryam Gallego. Una actriz que ha salido en mil series, que ha tenido éxito, y la tía prácticamente vive en el anonimato en la sierra de Madrid, sin dar que hablar, sin codearse con otros actores... La he visto en entrevistas y es discreta y con los pies en la tierra.

Manu Carrasco. Se sabe poco de su vida, que está casado y tiene una niña, pero no es un Bisbal o un Pablo Alborán que todo el mundo sabe de su vida.

Beatriz Carvajal. Sólo se sabe lo de las hijas adoptadas, pero nunca se ha sabido más de ella.

Eva Isanta.

Calificaciones
297
Pepa Flores habiendo sido un mito español, y teniendo una hija que está de vez en cuando en la parrilla por alguna peli que hace.

El cantante Manolo García, mira que soy fan y me enteré hará dos años que tenía un hijo ya bien crecidito, no he sabido jamás de parejas ni vida privada, solo que vive muy de mundo naturaleza y a su rollo completamente.

Rosendo Mercado no da que hablar nada de nada y parece un tío humilde.
Me encanta Manolo García y me acabo de enterar que tiene un hijo fíjate. Rosendo creo que ya no vive en Carabanchel, vive en un pueblo.

Calificaciones
7.727
Camela. Naturales, sencillos, no venden su vida... y han ganado mucho mucho dinero y viven muy bien.

Miryam Gallego. Una actriz que ha salido en mil series, que ha tenido éxito, y la tía prácticamente vive en el anonimato en la sierra de Madrid, sin dar que hablar, sin codearse con otros actores... La he visto en entrevistas y es discreta y con los pies en la tierra.

Manu Carrasco. Se sabe poco de su vida, que está casado y tiene una niña, pero no es un Bisbal o un Pablo Alborán que todo el mundo sabe de su vida.

Beatriz Carvajal. Sólo se sabe lo de las hijas adoptadas, pero nunca se ha sabido más de ella.

Eva Isanta.
Manu carrasco habla continuamente de su vida en cualquier revista, de hecho, se le pregunta más por sus hijas que por su carrera .
Los demás mencionados no generan interés.

Calificaciones
13.175
¡Hola!

Aporto:

La hija mayor de Beatriz Carvajal también es actriz, Montse Pla que es pareja de Víctor Clavijo.
Me enteré porque durante la pandemia, Víctor recitaba bordándolos textos y se hizo una guasa muy chula (con suegra incluída). Muy majos los tres.

De Rosendo, desde el programa Hoy empieza todo de Radio 3, impulsaron una campaña para que pusieran una estatua suya en su barrio y él dijo que estaba muy “agradecido” (je, je, perdón por la broma) pero que prefería que el dinero público se destinara a otras cosas.

Muy majetes todos, la verdad.

Quien quiere ser discreto, lo es.

Beatriz Carvajal ha dado entrevistas igual que el resto pero siempre poniéndo los límites necesarios.

Calificaciones
9.459
¡Hola!

Aporto:

La hija mayor de Beatriz Carvajal también es actriz, Montse Pla que es pareja de Víctor Clavijo.
Me enteré porque durante la pandemia, Víctor recitaba bordándolos textos y se hizo una guasa muy chula (con suegra incluída). Muy majos los tres.

De Rosendo, desde el programa Hoy empieza todo de Radio 3, impulsaron una campaña para que pusieran una estatua suya en su barrio y él dijo que estaba muy “agradecido” (je, je, perdón por la broma) pero que prefería que el dinero público se destinara a otras cosas.

Muy majetes todos, la verdad.

Quien quiere ser discreto, lo es.

Beatriz Carvajal ha dado entrevistas igual que el resto pero siempre poniéndo los límites necesarios.
Durante la cuarentena hicieron una serie en la 1 que se grabó también en cuarentena y aprovecharon a muchos actores que eran pareja y vivían juntos para rodar. Una era Montse y Víctor, pero también estaban Petra Martinez y Juan Margallo, José Luis García Pérez y Cristina Alarcón, Carlos Bardem y Cecilia Gessa...

Calificaciones
2.293
Ana García Siñeriz.

Está casada con un señor francés, y tienen dos hijos.

Me gusta cuando habla de cine, es de las que ve una película al día, creo que es buena en lo suyo.

Calificaciones
1.194
Si. La descubrí en mi preadolescencia en lo +plus, siempre la encuentro discreta, elegante y buena hablando de cine.
Se podría volver a hacer un formato televisivo como Lo+plus..

Calificaciones
47.484
De los grupos de los 80 y 90, se sabe poco de sus vidas privadas. Me refiero a Gabinete Caligari, Hombres G, Los Secretos o de La Unión hasta hace 2 telediarios, pero nunca de su vida personal, o muy poco.

Calificaciones
13.175
Esta mujer me parece muy elegante... y me cae muy bien.

Se necesitan hoy formatos televisivos un poco como Lo más plus, centrados en entrevistas a profesionales y recomendaciones culturales y de ocio INDEPENDIENTES (eso sería novedad en España). Creo que todos los boomers lo agradeceríamos.

El La 2 y en Movistar algo hay...

Así con presentadores que no quieran ser graciosillos,

Ni [email protected] que hablan de todo sin saber de nada...

Ni zappings,
Ni experimentos
Ni tonterías varias.

Un La hora musa. Maya Maiakovski y García Siñeriz serían ideales

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)