Famosos calvos o con pelucón (1 Viewer)

Calificaciones
61.950
La verdad es que ir a Turquia es otro gran error.,.los buenos que son pocos como Serkan Aygin o Koray Erdogan son tan caros como aquí y los baratos low cost son una loteria...

En España tenemos varias cirujanas Dra Maria Asensi ( a la que representó), Dra Ximena Vila , Dra Teresa Meyer etc mejores que el 99% de cirujanos turcos

Y en hombres Dr Rafael de Freitas, Dr Juan Couto, Dr Hans Heinicke ( que representé), Dr Antonio Burgos, Dr Jose Lorenzo (pionero), Dr Alcaide, Dr Xavier Alvarez etc mejores que el 99% que los turcos.

El problema de los famosos españoles es que se operan gratis en clínicas 100% marketing y la cagan (ha si les ha ido a Nadal, Casillas, etc)
Nadal con una fortuna de más de 300 millones de euros? Me dices que se opera por que es gratis? No me cuadadra me parece que esta acomplejado por la perdida de su cabello y que no se quiere gastar en un [email protected] de los que tu has mencionado? No sera que podría tener rechazo a los implantes de pelo?

Calificaciones
2.027
Nadal tiene una alopecia difusa con patrón casi femenino y esas son las mas dificiles. Cuando se jubile no tengo ninguna duda de que se volvera a operar, espero que con uno bueno de España o Usa

Calificaciones
4.084
Nadal siempre me dio penita como ser humano... Ha sido una Marisol del tenis explotado por su tío etc etc
Con todo el cariño porque este hilo es buenísimo y tú eres el alma del mismo. Pero tengo que decirte que de pelo sabes mucho y de tenis....nada. El comentario que has hecho no puede ser más desacertado y equivocado.

Calificaciones
2.027
Nadal con una fortuna de más de 300 millones de euros? Me dices que se opera por que es gratis? No me cuadadra me parece que esta acomplejado por la perdida de su cabello y que no se quiere gastar en un [email protected] de los que tu has mencionado? No sera que podría tener rechazo a los implantes de pelo?
Nadal fue utilizado por una malisima clínica capilar cazafamosos para darse publicidad y le hicieron un desastre por su edad temprana y mala praxis

Y tienes razón Tejin que en el tenis me quede en la epoca de los gigolos Nastase Vilas o Connors.. El tenis actual me aburre soberanamente

Calificaciones
2.027
Mourinho, un hombre que ha conseguido caer mal a merengues y culés en diferentes etapas de su vida, se rapó el pelo justo antes de la pandemia...

La verdad es que a mi siempre me puso como hombre (aún soy hetero y culé, aunque cada vez soy más cleptómano y me encantan los robos en cadena del Real Madrid)

Eso no quita que el hortera de Mou, ha envejecido muy mal capilarmente...

0000.jpg 000.png 00.jpg

Calificaciones
2.027
Enriquito Ponce siempre ha mentenido su "cacapelo"...es socio desde 2013 de la clinica Bojanini , una especia de Svenson familiar

Se operó por primera vez junto a su colega Julio Aparicio en 2009...la verdad es que a sus 48 años es un caso muy paranormal que aun mantenga el pelo y mas siendo un "pichabrava"....algo oculta como Enriquito Iglesias

P.D: En la foto parece un doble de Xavi Hernandez....

99.jpg ...

Calificaciones
9.083
Mourinho, un hombre que ha conseguido caer mal a merengues y culés en diferentes etapas de su vida, se rapó el pelo justo antes de la pandemia...

La verdad es que a mi siempre me puso como hombre (aún soy hetero y culé, aunque cada vez soy más cleptómano y me encantan los robos en cadena del Real Madrid)

Eso no quita que el hortera de Mou, ha envejecido muy mal capilarmente...

Ver el archivo adjunto 1504089Ver el archivo adjunto 1504090Ver el archivo adjunto 1504091
Esto de plantarse unos geranios esta de moda

Calificaciones
2.027
Nos estamos feminizando mucho los hombres heteros (ojo, cosa que no es mala) ya que la cultura afroamericana y el lobby gay marcan las pautas de la moda y la estética...

Geranios para nosotros y manzanas de silicona para vosotras (es verdad que ya el melón quedo atrás y solo se "cultiva" en Colombia, Venezuela y en California&Texas&Florida)

Calificaciones
4.194
Enriquito Ponce siempre ha mentenido su "cacapelo"...es socio desde 2013 de la clinica Bojanini , una especia de Svenson familiar

Se operó por primera vez junto a su colega Julio Aparicio en 2009...la verdad es que a sus 48 años es un caso muy paranormal que aun mantenga el pelo y mas siendo un "pichabrava"....algo oculta como Enriquito Iglesias

P.D: En la foto parece un doble de Xavi Hernandez....

Ver el archivo adjunto 1504118...
Pues ella tiene el pelo regulín...

Calificaciones
2.027
No sé de que se rie el Kike. Si vas a una clinica capilar y te dan una gorra , mal presagio
Bueno Enriquito pone pasta en esa clínica, donde creo que también es cliente de la misma el insufrible Ramón García...ya dije, un Svenson familiar con tratamientos surrealistas...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)