Famosos calvos o con pelucón

La que tengo entendido es la reina de las pelucas y que tiene una envidiable colección es Beyoncé, puedes corroborar?
 
Sip. Tampoco creo que el pegamento de las pelucas ayude

Ver el archivo adjunto 1387610
A mi me ha llamado la atención que desde hace años viene usando pelucas, que yo que no tengo ojo me he dado cuenta.

@Xavito68 y de los implantes de cejas qué opinas? Con la moda de las cejas finas muchas nos las depilamos de más y es imposible recuperarlas. Funcionan los implantes? He leído que te cogen pelo de la cabeza y te lo ponen en las cejas, pero entonces siempre te lo tendrás que cortar, no?
 
Y tienes razón prima en que se extrae de la nuca o laterales y su ciclo de crecimiento y longitud es mayor.

En la reconstrucción de cejas o microblading de cejas se busca el pelo más fino, que más se asemeja al de la ceja.

La intervención se hace con una simple anestesia local, y dura entre 60 y 90 minutos ( se implantan entre 150 hasta 200 unidades foliculares por la técnica FUE)

P.D: Una unidad folicular (UF o graft) tiene 1, 2,3 o más pelos. En el caso de las cejas se opta por UF de 1 sólo pelo, máximo 2

image3.jpegimages (5).jpg
 
Una prima hablaba sobre las pelucas de Beyoncé...no soy experto en ese tema, pero las divas, y más las divas afroamericanas son muy dadas a cambios capilares constantes...en el enlace hay un vídeo donde su madre peina su pelo natural:

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
479
Back