Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Y

-Jason Momoa (esas cejas me recuerdan demasiado a las de ZP).
-Jon Kortajarena (este también tiene cara de desnutrido y de flipao).


Agradezco este post que lleva bingaso.

Yo no puedo con el Momoa, igual le veo en persona y probablemente me desmayaría de la impresión, pero su rollo bruto y mirada intensa me cargan soberanamente, además tiene pinta de sobradísimo que tira para atrás. Confieso que me parece atractivo, pero ya si me echa para atrás como que no (too much alfa para mi y ya es decir).

El otro, es claramente homosexual, por mucho que lo intente esconder, y como todos los modelos masculinos (que suelen ser gayers en su mayoría), no me gustan. Nunca me gustaron los guapos de revista, aunque el tipo éste guapo para mi no lo es. Y basta para que un tío sea homo que a mi ya no me va a gustar, con la única y exclusiva excepción de George Michael, que me caía bien, era guapo, y encima enorme cantante; es el único hombre homosexual que me ha parecido tremendamente sexy, cuando salió vestido de policía en su vídeo mofa de "Outside".
 
El prince Guillermo era muy mono cuando fue jovencito y lo veías con ojos de adolescente.
prince-william-11.jpg
Yo al que no veo atractivo ni guapo es a... preparad las cruces... Trudeau ¡sí, sí, qué pasa! Pa vosotras si lo quereis, por éste no riño con ninguna



990 × 660
 
Ahora una de músicos:
Fito.
El drogas, cantante de Barricada.
Manu Tenorio.
El cantante de Aerosmith.
Todos, absolutamente todos los integrantes de los Rolling, mención especial a Mick Jagger y su bocaza.
Pavarotti.
Seguro que me dejo alguno.


A Pavarotti sexualmente ni borracha, pero me hubiera encantado haberle conocido, de verdad.

El resto: eso es amén hermana, hay que estar drogada para liarse con un Rolling.
Y al Fito añado, ahora va de sensiblote escribiendo canciones para niñas que no leen el Nuevo Vale porque no lo venden más, es alucinante. Si se crió en un burdel que regentaba el padre y fue cantante de Platero y Tú y se arrejunta en amistad con Robe de Extremoduro y el Evaristo de la P*lla Récords...por favor, Fito, ¿qué carajos le ha pasado para metamorfosear a cantamañanas musical?. Me caía muy bien antes y creo que es buen tío, pero el amariconamiento musical es lamentable.

El Drogas de Barricada: es que ni con su droga.

Steve Tyler es ahora mismo la madre "moderna" de tu amiga la Noe, de esas que la dejaban llegar tarde mientras no se metiera en problemas, ese tipo de madres que meten al novio de la hija en casa y esas cosas.

¿Os acordáis cuando decían que Manu Tenorio era el Paul Newman español? jajajajajajajaja.
 
El prince Guillermo era muy mono cuando fue jovencito y lo veías con ojos de adolescente.
prince-william-11.jpg
Yo al que no veo atractivo ni guapo es a... preparad las cruces... Trudeau ¡sí, sí, qué pasa! Pa vosotras si lo quereis, por éste no riño con ninguna



990 × 660





¡¡¡Ya era hora de que mentárais al planchabragas del canadiense!!!, es insufrible. Y muy feo. Y populista, y cantamañanas.
 
Back