Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

El fallecido Alfredo Landa ,el mismo careto vulgar y amable en persona que en la pantalla , igualito.
Ane Igartiburu , me pareció muy mona pero me sorprendió lo pequeña que tiene la cabeza para la altura , me pareció muy chiquita .
La sidra el gaitero , famosa en el mundo entero , al natural sabe igual de mala .
Lo de Anne igartiburu mi madre lo llama cabeza mosquito, de hecho, fue lo que me dijo cuando me corte el pelo ya que yo también soy altísima
 
Lo de Anne igartiburu mi madre lo llama cabeza mosquito, de hecho, fue lo que me dijo cuando me corte el pelo ya que yo también soy altísima
Por eso no me.corto yo el pelo mucho porque soy de constitucion media y bastante alta y con la ropa adecuada doy por "relativamente estilizada" pero tengo poco volumen entonces tengo miedo a quedar "triangulo" para mi los volúmenes marcan la diferencia
 
Hola! No conocía este hilo y me ha hecho mucha gracia, yo trabajando he conocido a Chiqui Martin ( insoportable) , al padre Apeles, Paco Leon, Cárdenas, Elsa Anka, Santi Millan y alguno más que no me acuerdo ya. De Jesús Vázquez me han dicho que es un estúpido y de Lola Índigo que es una sobrada

Prima, cuéntanos más! ¿Qué te parecieron?

De Jesús Vázquez siempre he oido que es encantador :( y de Lola Índigo pues nada nuevo, se cree la Beyonsebe por haber dado el pelotazo...
 
No había visto este post, pero puedo escribir un pergamino con todos los famosos que he visto en persona, (casi todos patrios). Ahí va mi lista: Paula Echevarría, Elena Anaya, María Adánez, Lolita, Maribel Verdú, Cristina Pedroche, Chenoa, Eugenia Martínez de Irujo y su hija, la pelirroja de Sin t*tas...(no me acuerdo cómo se llama), Isabel Pantoja, Amaya Salamanca, Blanca Suárez, Elena Rivera (Karina de Cuéntame), la actriz que hace de Nines en La que se Avecina, Amparo Larrañaga, Aitana de OT, Adriana Ugarte, Reina Letizia, Felipe VI, Melanie Olivares (la que hace de paz en Aída), la Preysler, Carmen Martínez Bordiú, la chica que hace de Teté en los Serrano Eva González, Tania Llasera, Manuela Velasco, Vanessa Romero, Cristina Castaño, Asier Etxandia, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Víctor Clavijo, La hierbas de lqsa (no sé cómo se llama), Antonia San Juan con Luis Miguel Seguí (Stella Reynolds y Leo), Secun de la Rosa, Álvaro de Luna, Alberto Garzón, Ortega Smith, Ana Pastor, Iñigo Méndez de Vigo, Pedro Sánchez y su mujer, Mariano Rajoy, El ex Duqueso de Alba, los tres hermanos Rivera, Patricia Conde, Pilar Rubio, a los jurados de Máster Chef, a Cristina (jurado de Cámbiame) , Gonzalo de Castro (doctor mateo), Romay, Makoke, Miguel Ángel Silvestre, Arturo Fernández, Carlos Sobera, Ara Malikian (músico y violinista), Marc Ostarcevic, Marlene Moreau, Antonio Resines...seguro que me dejo un montón, pero si me tengo que quedar con los más simpáticos diría que Melanie Olivares, la hierbas, Víctor Clavijo, Miguel Ángel Silvestre, Romay, Arturo Fernández, Carlos Sobera, Alberto Garzón y la exministra Ana Pastor. Los más bordes: Antonio Resines, María Adánez, el exministro Méndez de Vigo y los tres hermanos Rivera.
 
Prim@s... la idea del hilo es no sólo decir a quiénes hemos visto, sino comentar las impresiones, aunque sea a grandes rasgos ? como buenas cotillas que somos! Lo interesante es comentar alguna anécdota del famoso en cuestión, si fue borde, agradable, si iba borracho... esas cositas!

Ok prima, era por no extenderme mucho por la cantidad pero ahí van algunas anécdotas:
-La Reina Letizia en persona parece que es una muñeca de cera, al igual que la Preysler, y pesan menos que el tobillo de un gorrión, me sorprendió para bien por guapa Carmen Martínez-Bordiú.
-Paula Echevarría y Eva González, me parecieron muy monas ambas, sin gustarme ninguna por la tv. Paula es muy bajita y Eva es alta. Vanessa Romero es muy, muy guapa también y muy agradable.
-Los hermanos Rivera son lo más borde que he conocido, Paquirrín, de hecho, lleva una especie de gorila-asistente y no habla con nadie fuera de su entorno (pero unos compañeros le pidieron fotos y aceptó, eso si, sin mediar palabra).
-Sobre Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes (habéis comentado por aquí que son muy bordes) los conocí en el trabajo y fueron correctos. Les pedí una foto (como buena fan de Muchachada y friki que es una) y se pusieron sin más.
-La Pantoja y Rajoy viven en su mundo de la piruleta, no se enteran de nada de lo que les dicen. Cuando los he visto estaban ambos como desorientados.
-Arturo Fernández fue muy simpático, le conocí trabajando y le tenía por el típico actor casposillo machirulo del régimen, pero fue muy educado con todos y cambié mi opinión sobre él.
-Quique San Francisco casi se cae al suelo del pedo o lo que fuera que llevaba, le tuvo que ayudar un compañero/asistente a mantenerse en pie.
-A Marc Ostarcevic (ex de Normal Duval) lo vi en Ibiza perjudicado panza arriba en la playa, como se vió en algunas imágenes de Sálvame, cuando reaccionaba, le metía mano a Marlene Moreau, un espectáculo dantesco. A Miguel Ángel Silvestre también lo vi allí y fue muy simpático con nosotros y vimos a Makoke, que nos la encontramos saliendo con una amiga de una tienda de artículos eróticos cerca del centro de la Isla.
 
No había visto este post, pero puedo escribir un pergamino con todos los famosos que he visto en persona, (casi todos patrios). Ahí va mi lista: Paula Echevarría, Elena Anaya, María Adánez, Lolita, Maribel Verdú, Cristina Pedroche, Chenoa, Eugenia Martínez de Irujo y su hija, la pelirroja de Sin t*tas...(no me acuerdo cómo se llama), Isabel Pantoja, Amaya Salamanca, Blanca Suárez, Elena Rivera (Karina de Cuéntame), la actriz que hace de Nines en La que se Avecina, Amparo Larrañaga, Aitana de OT, Adriana Ugarte, Reina Letizia, Felipe VI, Melanie Olivares (la que hace de paz en Aída), la Preysler, Carmen Martínez Bordiú, la chica que hace de Teté en los Serrano Eva González, Tania Llasera, Manuela Velasco, Vanessa Romero, Cristina Castaño, Asier Etxandia, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Víctor Clavijo, La hierbas de lqsa (no sé cómo se llama), Antonia San Juan con Luis Miguel Seguí (Stella Reynolds y Leo), Secun de la Rosa, Álvaro de Luna, Alberto Garzón, Ortega Smith, Ana Pastor, Iñigo Méndez de Vigo, Pedro Sánchez y su mujer, Mariano Rajoy, El ex Duqueso de Alba, los tres hermanos Rivera, Patricia Conde, Pilar Rubio, a los jurados de Máster Chef, a Cristina (jurado de Cámbiame) , Gonzalo de Castro (doctor mateo), Romay, Makoke, Miguel Ángel Silvestre, Arturo Fernández, Carlos Sobera, Ara Malikian (músico y violinista), Marc Ostarcevic, Marlene Moreau, Antonio Resines...seguro que me dejo un montón, pero si me tengo que quedar con los más simpáticos diría que Melanie Olivares, la hierbas, Víctor Clavijo, Miguel Ángel Silvestre, Romay, Arturo Fernández, Carlos Sobera, Alberto Garzón y la exministra Ana Pastor. Los más bordes: Antonio Resines, María Adánez, el exministro Méndez de Vigo y los tres hermanos Rivera.
¿Cómo has conocido a tantos, por tu trabajo?
 
Jo, hacía tiempo que no entraba por aquí y me acabo de acordar, porque he soñado con él esta noche, de cuando vi in person al actor Sergi López

Vale que ya me ponía mala cuando le veía en las pelis (mala me refiero de burraca) pero in person más todavía.

Me da igual que sea independentista o lo que quiera, a mi me encantó.

Como si es terraplanista!

Se le perdona todo. Además es un ACTORAZO que está perfecto en todos los palos.

Él es muy Rovelló (papel dels Patorets que interpreta) : simpático , expresivo...cuando le vi en el Laberinto del Fauno en ese papel no me lo podía creer , tan hjdlgp! Para mí ese es un gran actor: el que defiende cualquier papel, drama,.comedia,.principal, secundario...lo que que echen.
 
Nuria González y Fernández tapias: ella es de mi pueblo y la conozco de toda la vida, bueno hasta los 18 o así que se fue a Madrid pero sigue viniendo de vez en cuando a ver a sus hermanas... Cada vez menos pero cuando viene se sienta a tomar algo en una terraza como cualquiera.
He coincidido con los dos en algún acontecimiento familiar porque compartíamos familia política: unos primos carnales de mi ex son primos por el otro lado de Nuria así que en algún funeral, boda o comunión hemos coincidido. El es bastante natural y se relaciona con todo el mundo. Ella como siempre, bastante pija. Pero al final no engaña a nadie, ha salido del mismo pueblo, el mismo colegio y el mismo instituto que todos nosotros

Ángel Garó: en el AVE a Málaga. Iba en turista como todo el mundo, el tren hasta los coj*nes de gente, las 12 de la mañana y el señor quería dormir. Hubo gente que se acercó a por una foto y les mando a la mierda. Al final dejaron de acercarse. Ejemplo vivo de lo que es la vida de este señor. Un humorista caído en desgracia

José tomas: también en el AVE a Málaga, está vez en primera clase. Yo iba en primera porque me quedé sin billetes en turista. Yo no sé mucho de toros y casi no le conocía y además iba leyendo un libro de poesía (por eso pensé que no era: un torero leyendo? Y poesía?) Pero le pregunté a mi padre y me dijo que si era y el que si es aficionado cuando fue a la cafetería fue tras el y le.pidio una foto y muy amable se la hizo. Y eso que tiene fama de borde y seco

María reyes, miss España por Soria. Yo estudiaba en Soria en la época que ella fue miss. Yo estudiaba fisio y ella enfermería y salíamos todos por la misma zona de marcha (ya supondreis que en Soria no hay muchos bares e ibamos todos a los mismos). Ya de estudiante normal y corriente llamaba la atención. Luego cuando fue miss y se marchó ya no la volvi a ver
 
Última edición:
Como si es terraplanista!

Se le perdona todo. Además es un ACTORAZO que está perfecto en todos los palos.

Él es muy Rovelló (papel dels Patorets que interpreta) : simpático , expresivo...cuando le vi en el Laberinto del Fauno en ese papel no me lo podía creer , tan hjdlgp! Para mí ese es un gran actor: el que defiende cualquier papel, drama,.comedia,.principal, secundario...lo que que echen.

yo fui este finde a ver la boda de rosa... y para mi, es lo mejor de la peli. Candela siempre hace de Candela, y Nathalie Poza, que también me gusta, no soporto su voz. Pero de él me gusta todo
 
Nuria González y Fernández tapias: ella es de mi pueblo y la conozco de toda la vida, bueno hasta los 18 o así que se fue a Madrid pero sigue viniendo de vez en cuando a ver a sus hermanas... Cada vez menos pero cuando viene se sienta a tomar algo en una terraza como cualquiera.
He coincidido con los dos en algún acontecimiento familiar porque compartíamos familia política: unos primos carnales de mi ex son primos por el otro lado de Nuria así que en algún funeral, boda o comunión hemos coincidido. El es bastante natural y se relaciona con todo el mundo. Ella como siempre, bastante pija. Pero al final no engaña a nadie, ha salido del mismo pueblo, el mismo colegio y el mismo instituto que todos nosotros

Ángel Garó: en el AVE a Málaga. Iba en turista como todo el mundo, el tren hasta los coj*nes de gente, las 12 de la mañana y el señor quería dormir. Hubo gente que se acercó a por una foto y les mando a la mierda. Al final dejaron de acercarse. Ejemplo vivo de lo que es la vida de este señor. Un humorista caído en desgracia

José tomas: también en el AVE a Málaga, está vez en primera clase. Yo iba en primera porque me quedé sin billetes en turista. Yo no sé mucho de toros y casi no le conocía y además iba leyendo un libro de poesía (por eso pensé que no era: un torero leyendo? Y poesía?) Pero le pregunté a mi padre y me dijo que si era y el que si es aficionado cuando fue a la cafetería fue tras el y le.pidio una foto y muy amable se la hizo. Y eso que tiene fama de borde y seco

María reyes, miss España por Soria. Yo estudiaba en Soria en la época que ella fue miss. Yo estudiaba fisio y ella enfermería y salíamos todos por la misma zona de marcha (ya supondreis que en Soria no hay muchos bares e ibamos todos a los mismos). Ya de estudiante normal y corriente llamaba la atención. Luego cuando fue miss y se marchó ya no la volvi a ver
Me cito a mí misma porque no se si os acordáis que hace año y pico se murió un sobrino de Nuria González de unos 20 años en un accidente. Les pillo un tren en un paso a nivel. El chaval es de mi pueblo, el hermano de nuria sigue viviendo aqui y su mujer es la profesora de inglés de mis hijos y su tutora así que fuimos al tanatorio a darle el pésame y al día siguiente al funeral
Estaban un montón de famosas: la Preysler: parece un mojón seco, Nieves Álvarez: altísima, guapísima y todos los isimas que os imagináis y eso que era invierno e iba de luto, con una coleta y gafas. Teresa viejo: muy mona para la edad que tiene.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
757
Back