Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Mi humilde aportación y vamos, ni tan conocidos y sólo nacionales:

Xuso Jones: trabajo en una tienda en la que suele comprar y tiene unos modales encantadores. Muy simpático y para nada subido.

Leiva: una de las veces que fui a Madrid hace años, por calle hortaleza. Nos cruzamos y nos quedamos mirando, pero creo que me miraba porque llevaba una camiseta de Joy División. Bajito y rollo alternativo.
Pasados cinco minutos me crucé con Fonsi Nieto. Nada que destacar, bajito pero ya lo sabemos.

Pd: me siento atacada porque soy un tapón y no paráis de cebaros con las personas bajas xd
JOY DIVISION FOREVER !!
 
Jo, hacía tiempo que no entraba por aquí y me acabo de acordar, porque he soñado con él esta noche, de cuando vi in person al actor Sergi López

Vale que ya me ponía mala cuando le veía en las pelis (mala me refiero de burraca) pero in person más todavía.

Me da igual que sea independentista o lo que quiera, a mi me encantó.
Ostras me lo acabas de recordar. Vino a mi ciudad a un festival de cine y esa noche lo vimos de fiesta, iba tajado perdido (normal, quién no está acostumbrado al licor café se pone como las cabras xD) no paraba de beber y muy majete, se sacó varias fotos con nosotros.
 
Jo, hacía tiempo que no entraba por aquí y me acabo de acordar, porque he soñado con él esta noche, de cuando vi in person al actor Sergi López

Vale que ya me ponía mala cuando le veía en las pelis (mala me refiero de burraca) pero in person más todavía.

Me da igual que sea independentista o lo que quiera, a mi me encantó.

Es que Sergi López tuvo una época pa' darle 24/7
 
Bueno al hilo de actores. Fui a ver la obra lluvia constante con Roberto Álamo (ganó Goya a mejor actor por qué Dios nos perdone y el de secundario por otra peli con quim Gutiérrez) y Sergio peris mencheta
Total que como yo siempre soy Mari puntual, me doy una vuelta por los teatros del canal a esperar a mí amiga y ahí que me choque con el. Que pi vo na co. No voy a ser bruta pero si llego a ser tío tengo un problema de erección así lo digo. Me quedé con cara de gilipollas máxima y él se dio cuenta porque se rió. Lo típico de las pelis que no te salen las palabras. Le tendi mi entrada con un boli yo sin decir palabra y me la firmó. No sé cómo pasó porque yo estaba en trance.
Me preguntó si era periodista porque en mi entrada ponía periodista y yo con voz de tonta siii. Y él, me alegro que nos tratéis tan bien. Que seríamos sin vosotros. Y yo sin para de sonreir cual quinceañera enagenada. La obra una p*ta maravilla. Luego le puse un tuit que me había encantado la obra y que me disculpara porque yo no era así de gilipollas al natural. Me dijo que no pasaba nada. Me pareció muy majo. Empotraitor de manual
En el hilo de "famosos q os parecen guapos/atractivos pero os da vergüenza reconocerlo" o algo así, yo puse a Roberto Álamo. Me parece un tío super atractivo y como dices, empotrador jajaj
 
Una vez saliendo del instituto, me encontré a Adrián Rodríguez (DVD de los serrano, David en FoQ o no sé quién en el chiringuito de Pepe). Estaba dentro de su coche esperando a alguien del mismo instituto. La gente pasaba por al lado cantándole el "a toda mecha". El pobre estaba hasta los coj*nes (todavía no había salido en FoQ).

También, saliendo del mismo instituto, me paré en un paso de cebra a que mi semáforo se pusiera en verde. Y veo que para un coche negro, sin coscarme de nada. Me pega un codazo un amigo y me dice, mira quién te está dejando pasar. Era el cantante de Estopa. Dándolo todo, cantando a pleno pulmón dentro de su Porsche Cayenne. Cuando me fijo, el tipo se dio cuenta que lo estaba mirando, pero porque me sorprendió la venida arriba que se había pegado y se cortó. Se rió y me saludó. Jajaja.

Jajajaja también me encontré en un concierto de metal con uno de GH que siempre llevaba pajarita y le dijo a Mercedes Milá "Chocheas". No sé si le llamaban Dani el guarro. Me lo quedé mirando porque me sonaba de algo y se dio cuenta (como podéis ver, no soy nada disimulada).

Y mi pareja por la calle, se topó con Raúl Cimas, que me dijo que le había impresionado lo grande y alto que era.
 
Me encanta el hilo, me animo a participar aunque con anécdotas muy antiguas:

-Isabel Pantoja con Diego Torres paseando por la calle, super normales y parecían una pareja super compenetrada, él la rodeaba los hombros con el brazo (es un tío altísimo) y ella iba hablándole todo el rato. Me costó pensar en ella como una diva, parecía una señora normal paseando con su marido.

- Paco Rabal: que grande...fue hace mil años literal, vino a mi ciudad por la Seminci (festival de cine) y yo estudiaba en un cole de monjas que nos hacían pasearnos por la ciudad con huchas para donativos (Domund se llamaba). Lo asalté con la hucha (para conocerle no por el donativo) y me echó un sermón sobre que ese dinero se lo quedaban las monjas y que nos estaban explotando y no sé que mas, cuando terminó me echó una moneda de 100 pesetas en la hucha.

- Antonio Ferrandis (Chanquete): por el mismo festival pero años antes, había ido a misa y salía de la iglesia cuando lo vi. Yo era super pequeña y me quedé impactadísima... le dije a mi padre "Mira, ¡¡¡es Chanquete!!! ¡¡¡no está muerto!!!, ¡¡¡Chanquete no está muerto!!!" (como Pancho pero al revés, espero no haberle spoileado la serie a nadie :ROFLMAO:), el pobre hombre no sabía dónde meterse pero se estuvo descojonándose un buen rato a mi costa.

- Muchos futbolistas porque antes los equipos se alojaban en un hotel cerca de donde vivia e iba a pedirles autógrafos... al mas majo que recuerdo es a Fernando Hierro.

- Fernando Romay , impresionantemente alto y super gracioso.

-Warcry al completo en una firma de discos y met and greet (es un grupo español de música metal): muy majos y haciéndose mil fotos con todos ( hace un par de años).
 
He llorado con la historia del bar, qué buena por favor. Lo mejor lo de "les invité a un cacaolat" jajajajaja.
Me declaro fan tuya, también te quiero como amiga para que me pidas autógrafos a mis ídolos jajaja.
 
Cuál es?? Voy a cotillear.

Yo no puedo hablar nada bueno ese Anna Milán, solo quee tiene buen porte.

Aseguró que la tía es ególatra, falsa y altiva. E intuyó que es una muerta de hambre con muchas ínfulas . La tipa mejor lejos

A mi me aparenta eso también la chica, además que veo una historia rara con su hijo. Hace poco enseñó su nuevo apartamento (o hace poco que vi el video) y tenía solo un dormitorio y luego habla de su hijo. El crio tiene 18 años creo, o 19. No sé qué madre o padre se hace un piso y no le hace una habitación a su hijo, además siendo tan joven. Algo turbio hay ahí. Es que n, aunque estuviera casado no le quito su habitación a mi hijo casi adolescente.

Yo he visto a unos cuantos de los que ya me iré acordado.

* Joaquín Reyes. Un gilip*llas de bandera, creído, maleducado, fardon y sinvergüenza. Se reía de la gente insultando, altivo, nos miraba por encima del hombro a todos, se creía el rey.

*Zahara. Muy educada, mona y algo tímida.

* los hermanos Escobedo, Carlos y Jorge. Fundadores de la banda Sôber y creo que también estaba el guitarrista Antonio Bernardini. Unas gotita de amor súper cariñosas y sencillas y agradecidas fui a un concierto suyo y luego estuvimos de charla un rato.

A mi pueblo han venido un montón de músicos y futbolistas, como me acuerde diré.
 
A mi me aparenta eso también la chica, además que veo una historia rara con su hijo. Hace poco enseñó su nuevo apartamento (o hace poco que vi el video) y tenía solo un dormitorio y luego habla de su hijo. El crio tiene 18 años creo, o 19. No sé qué madre o padre se hace un piso y no le hace una habitación a su hijo, además siendo tan joven. Algo turbio hay ahí. Es que n, aunque estuviera casado no le quito su habitación a mi hijo casi adolescente.

Yo he visto a unos cuantos de los que ya me iré acordado.

* Joaquín Reyes. Un gilip*llas de bandera, creído, maleducado, fardon y sinvergüenza. Se reía de la gente insultando, altivo, nos miraba por encima del hombro a todos, se creía el rey.

*Zahara. Muy educada, mona y algo tímida.

* los hermanos Escobedo, Carlos y Jorge. Fundadores de la banda Sôber y creo que también estaba el guitarrista Antonio Bernardini. Unas gotita de amor súper cariñosas y sencillas y agradecidas fui a un concierto suyo y luego estuvimos de charla un rato.

A mi pueblo han venido un montón de músicos y futbolistas, como me acuerde diré.

El niño antes al menos no vivía con ella , de echo me enteré años más tarde que tenía un hijo. Pero el niño antes no vivía con ella y ahora lo dudo bastante.

Antes me refiero a cusnfo tuviera el niño 14-15 años

De echo al niño se ha empezado a saber algo de él con la mayoría de edad.
 
El niño antes al menos no vivía con ella , de echo me enteré años más tarde que tenía un hijo. Pero el niño antes no vivía con ella y ahora lo dudo bastante.

Antes me refiero a cusnfo tuviera el niño 14-15 años

De echo al niño se ha empezado a saber algo de él con la mayoría de edad.
Pero prima, esté viviendo contigo o no, es tu hijo. No lo vas a tener durmiendo en el sofá si viene a pasar un par de semanas contigo o un mes en vacaciones o algo. Aunque no tenga la custodia llega un punto en el que tiene derecho a decidir y a mi la ilusión de que mi hijo tenga un lugar para él en mi hogar no me lo quita nadie. Su zona, algo cerrado, no un sillón otomana. Es que aunque sea una habitación enana. Tenga 14 o 28. Si me dices que tiene 39 años está casado y con 3 hijos o lleva 15 años independizado (y más con lo que tardamos ahora en poder salir de casa del todo la gente) ... Pero un chavalin joven y soltero... No sé, seré yo muy maternal. Pero el piso tenía habitaciones y decidió quitarlas o convertirlas en vestidor o algo de eso. Y antes si tenía habitación de cuando era más pequeño. Osea, relación poca ninguna. Yo estaría hundidisima.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
741
Back