Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

El padre Ángel. Puedo decir que fue mi jefe
La residencia en la que trabajo perteneció a mensajeros de la paz y le he visto varias veces en actos y vino un par de veces por mi residencia
 
Como si es terraplanista!

Se le perdona todo. Además es un ACTORAZO que está perfecto en todos los palos.

Él es muy Rovelló (papel dels Patorets que interpreta) : simpático , expresivo...cuando le vi en el Laberinto del Fauno en ese papel no me lo podía creer , tan hjdlgp! Para mí ese es un gran actor: el que defiende cualquier papel, drama,.comedia,.principal, secundario...lo que que echen.

Pues como lo veas en " Harry, un amigo que os quiere" no duermes en un año. Donde está para comérselo con papas es en el " Cielo Abierto".
 
Me encanta este hilo!
Yo he visto pocos, pero ahí va:

- Jorge Lorenzo en el aeropuerto haciendo cola para facturar en Vueling. Muy discreto.
- JC Monedero en un bar solo en el centro de Madrid. Luego unas chicas se pusieron a hablarle y se juntó con ellas. Parecía majo.
- Raúl (el futbolista del Madrid) en una playa de Ibiza, con mujer e hijos (de esto hace muchísimos años). Llamaban la atención, muy altos, guapos y con buen cuerpo.
- Oto Vans el influencer, paseando por Fuencarral con una capucha gris. Iba con otro chico hablando.
- Diego Arrabal en un conocido bar de Madrid, pinta de borde y miraba por encima del hombro a todo el mundo. A mí me soltó un ¿qué? porque le estaba mirando y no me acordaba de qué me sonaba. Tampoco me hagáis mucho caso que yo iba con una turca importante.

Y creo que ya está.
 
Ángel Martín. El de se lo que hicisteis. En un restaurante de autopista. Al principio no le conocí porque iba con una gorra y más gente pero después se quitó la gorra y ya si. No le dije nada porque eran como las 7 de la mañana y tampoco me apetecía ir a dar la brasa a esas horas a nadie. Yo mido 1.70 y es como de mi altura.
 
Esta no es muy famosa...
Una de las reporteras de comando actualidad. Mila payo
Coincidimos en un hotel spa en un pueblo de Asturias: hostería de torazo
Estaban en el hotel y el pueblo haciendo uno de sus reportajes. Se alojaron en el hotel
La cosa es que el reportaje consistía en un paseo en globo pero es que ese fin de semana cayó la del pulpo. En mayo un frío y venga a llover....
Coincidimos en el desayuno. Era un hotel pequeño con pocas mesas y sobre las 10 de la mañana apareció muerta de frío a por su café caliente...
Entablamos una conversación y muy maja. Y ya la dije... Jope siempre que veo vuestro programa pienso que tenéis el trabajo soñado pero ya veo que no es así.
Y me dijo que si, que parece todo Happy pero hay momentos duros y que no todo el mundo les recibe tan bien como sale por la tele
 
Miguel Angel Muñoz: lo vi en una terraza tomando el aperitivo con un par de amigos. Muy amable accedía sonriente a hacerse fotos. Una señora se le acerco y le paso el brazo por el cuello mientras le pedía una foto. Y respondió muy amable. A mi un desconocido me pasa el brazo por el cuello y le meto un grito!!
 
Acabo de recordar que nos cruzamos en el aeropuerto de Barajas con Almudena Cid y Christian Gálvez. Tenía la idea de que ella era más alta y es un taponcete y muy poquita cosa. Estuve a punto de acercarme para pedirle una foto pero se me quitaron las ganas al ver lo borde que era: había tres chicas de unos 20 años como mucho que le pidieron una foto a él y fue encantador hablando con ellas, pero ella tiraba de él en plan "vámonos ya" y con una cara de mala leche que pasé de pedir nada viendo cómo se comportaba con unas crías.
 
Prima, cuéntanos más! ¿Qué te parecieron?

De Jesús Vázquez siempre he oido que es encantador :( y de Lola Índigo pues nada nuevo, se cree la Beyonsebe por haber dado el pelotazo...

Pues la mayoría los he visto en mis puestos de trabajo, Chiqui Martin iba de famosa , a mí después de no tratarme demasiado bien me preguntó si también quería un autógrafo porque vino una turba a saludarla y a echarle piropos, y le dije que no XD, el padre Apeles muy agradable y correcto, lo que me dejó en shock fue que llevaba un traje de cura como brillantoso jajajaajjaja
Cardenas iba con dos chicas y era en plan eyyyyy hola soy Cardenas y soy el más simpático del lugar, Paco León intentaba pasar desapercibido, pero no lo consiguió porque una compañera fue corriendo a por él, Santi Millán es simpático y también vi a Daniel bruhl con sus amigos una nochevieja y me pareció bastante normal en persona y tirando a feo, ahí cayó un mito sexual mío jajajaj
Ahora en tiempos de mascarilla juraría que vi a Pep Sala de Sau y si era él era muy majo XD
 
Se me olvidaba que fui extra en una peli y salía Clara Lago y yo soy un poquito "del norte" y ella me pareció poquita cosa. Delgadita y lo muy alta. En general yo que he hecho cuatro cosas en cámara se da mejor siendo más grácil . Delgadita y tal.

VI la presentación de La voz y estaban Eva Gonzalez Luis Fonsi y Antonio Orozco y no soy muy fan de ellos lo que pasa es que pasaba por allí (gran via) cuando se hizo pero dudo que los hubiera reconocido por la calle.
Eva debe ser de mi altura 1,73 le calcule pero taconazo y muy delgada y los otros dos si que no les hubiera conocido. Aunque Antonio me cae bien y le tengo visto bastante por una amiga que es fan. Total que la tele te hace fijarte más y que te los "engrandece"
 
Yo una vez vi al "pequeño ruiseñor" en el Carrefour de mi pueblo. Se me cayó el mito y se me cayeron las cocacolas que llevaba en el carro. Qué cromo. En ese mismo Carrefour he visto a Bárbara Rey, a Yola Berrocal, a Begoña Villacís, a uno de Cómplices y a María Jesús sin su acordeón. Territorio mítico.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
740
Back