Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Calificaciones
1.101
Estoy convencida de que tampoco les gusta , no ser reconocidos , pero claro el día a día que te estén dando la vara pidiendo fotos y demás debe ser cansino.
Claro que debe ser cansino, por eso mismo ni yo ni la persona con la que iba cuando lo vi, le dijimos nada, comprendemos que debía estar cansado de esas situaciones. Pero vimos que puso mala cara cuando alguien se acercó, y eso tampoco me parece bien.

Una vez en un concierto, vi cómo la cantante Alba Molina accedía a regañadientes a hacerse una foto con unos fans, entre los que además había un niño de unos diez años con su cara de ilusión. Ella poniendo muy mala cara y haciendo un gesto de hartazgo con la boca. La verdad es que flipé.

Calificaciones
60.529
Claro que debe ser cansino, por eso mismo ni yo ni la persona con la que iba cuando lo vi, le dijimos nada, comprendemos que debía estar cansado de esas situaciones. Pero vimos que puso mala cara cuando alguien se acercó, y eso tampoco me parece bien.

Una vez en un concierto, vi cómo la cantante Alba Molina accedía a regañadientes a hacerse una foto con unos fans, entre los que además había un niño de unos diez años con su cara de ilusión. Ella poniendo muy mala cara y haciendo un gesto de hartazgo con la boca. La verdad es que flipé.
Uno de mis sobrinos se encontró a Carmen Electra en el supermercado, estaba en los ángeles y dice que es la educación personificada , el se quedó de piedra porque dice que es un bellezon natural , que no se ve recauchutada como en la tele, pues no quiso molestarla por qué ella se veía concentrada , pero ella se dio cuenta y le dijo que si quería una foto y ella lo propicio todo , ella que es artista internacional y luego siguió como si nada , vamos que ella sabe que los famosos necesitan de sus seguidores para la fama y hay muchos que si que los cuidan

Calificaciones
25.276
Es un poco offtopic pero yo nunca entenderé a los que dicen "odio que me miren por la calle, no me paro a dar autógrafos ni en una presentación, fotos solo con exclusivas de por medio..." Pero vamos a ver. El mundo del famoseo no nació ayer y se sabe cómo funciona. Si todo ésto no te gusta, no te metas a actor/cantante/presentador/famoso en general.
Y puedo entender que estén hasta las mismísimas narices cuando están con su vida y la gente les "acosa" en cualquier momento, que hay mucho pirado que los molestaría incluso cuando estuvieran cagando, pero de éso, a pasar a tu lado con aires de grandeza y te tuerzan el gesto cuando les piden una foto después de esperar horas en una presentación, hay un trecho.

Calificaciones
6.795
Es un poco offtopic pero yo nunca entenderé a los que dicen "odio que me miren por la calle, no me paro a dar autógrafos ni en una presentación, fotos solo con exclusivas de por medio..." Pero vamos a ver. El mundo del famoseo no nació ayer y se sabe cómo funciona. Si todo ésto no te gusta, no te metas a actor/cantante/presentador/famoso en general.
Y puedo entender que estén hasta las mismísimas narices cuando están con su vida y la gente les "acosa" en cualquier momento, que hay mucho pirado que los molestaría incluso cuando estuvieran cagando, pero de éso, a pasar a tu lado con aires de grandeza y te tuerzan el gesto cuando les piden una foto después de esperar horas en una presentación, hay un trecho.

Yo distinguiría entre los famosos profesionales y los que son buenos en una cosa que los convierte en objeto de uso y disfrute público de cualquier patán que se les cruce por la calle 24 horas al día. Yo creo que el hecho de que se te dé bien jugar al fútbol, actuar o cantar no le da permiso al prójimo para que te utilice como atrezzo para sus fotografías. Si es porque ganan mucho dinero yo propongo desde aquí que sea legítimo meterle el dedo en el culo a Nuria March mientras camina por la calle, que para eso está sentada en la mayoría de los consejos de administración de España.

A riesgo de ser obvia nadie es propiedad de nadie.

Calificaciones
32.446
Una persona que conozco se encontró a su ídolo (no diré quién por razones de privacidad) en un parque temático, y cuándo le pidió que si por favor se podían sacar una foto, la persona le dijo que lo lamentaba pero que estaba pasando el día con su hijo y que querían aprovechar el día tranquilos, pero fue muy amable y aceptó firmarle un autógrafo. Se puede exigir un poco de intimidad y tranquilidad pero sin perder las maneras, mi amiga siguió respetando mucho a esta persona después de esto.

Calificaciones
25.276
Yo distinguiría entre los famosos profesionales y los que son buenos en una cosa que los convierte en objeto de uso y disfrute público de cualquier patán que se les cruce por la calle 24 horas al día. Yo creo que el hecho de que se te dé bien jugar al fútbol, actuar o cantar no le da permiso al prójimo para que te utilice como atrezzo para sus fotografías. Si es porque ganan mucho dinero yo propongo desde aquí que sea legítimo meterle el dedo en el culo a Nuria March mientras camina por la calle, que para eso está sentada en la mayoría de los consejos de administración de España.

A riesgo de ser obvia nadie es propiedad de nadie.
No me refería a que fuese propiedad de nadie y de hecho en el mensaje quise dejar claro que no me refería a cuando están haciendo su vida y va la gente a incordiar. Pero en este hilo ha salido más de uno que en alguna presentación oficial o premier ha tratado con mucho desdén a público y a periodistas. En otros momentos de tu vida no, pero en ésos, estás haciendo tu trabajo. Y no digo servidumbre, pero quizá un poco de educación no viene mal, que cuando llevan esperando por ti horas ni te dignes a decir "buenas tardes" y pases como una estrella fugaz.

Evidentemente no me refiero a toda esa gente que directamente acosa a cualquier famoso/famosete/famosilla en cualquier momento y situación.

Calificaciones
3.465
Yo estuve comiendo en el mismo sitio que Íñigo Errejón hace unos años, cuando todavía estaba en Podemos. Un sitio completamente corriente, nada de lujos. Había dado un mitin en mi ciudad.

Nos hicimos una foto con él, a pesar de que yo era la única de los siete que salimos que simpatizaba con sus ideas :ROFLMAO: Y lo cierto es que fue encantador, quiso quedarse a hablar con nosotros sobre la vida, si habíamos comido bien, qué tal estábamos... sin conocernos de nada. Lástima que su equipo le metiese prisa porque perdían el AVE (real que una de ellas empezó a estirarle del brazo porque él se resistía a despedirse), pero en verdad me pareció un chaval muy educado y amable. Y en persona no parece que tenga tanta cara de niño como en algunas fotos.

Calificaciones
32.446
Yo estuve comiendo en el mismo sitio que Íñigo Errejón hace unos años, cuando todavía estaba en Podemos. Un sitio completamente corriente, nada de lujos. Había dado un mitin en mi ciudad.

Nos hicimos una foto con él, a pesar de que yo era la única de los siete que salimos que simpatizaba con sus ideas :ROFLMAO: Y lo cierto es que fue encantador, quiso quedarse a hablar con nosotros sobre la vida, si habíamos comido bien, qué tal estábamos... sin conocernos de nada. Lástima que su equipo le metiese prisa porque perdían el AVE (real que una de ellas empezó a estirarle del brazo porque él se resistía a despedirse), pero en verdad me pareció un chaval muy educado y amable. Y en persona no parece que tenga tanta cara de niño como en algunas fotos.
Jo, qué majo.

Calificaciones
1.536
El actor Carlos Cuevas estuvo el verano del 2019 en Mallorca con Miki Esparbé y otra gente. Fueron a una fiesta muy conocida y me dijeron que fue muy majo, es verdad que no quiso sacarse fotos con la gente, pero sí que hablaba con las personas que le paraban y que fue muy simpático.
Yo, por desgracia, no estuve allí 😂😭

Calificaciones
6.865
Alguien que haya visto a Paco Leon si puede decir si es igual de guapo en persona.
Yo lo vi hace años por mi barrio, cuando hacía homozaping iba solo caminando, yo me lo quede mirando y el me miró a mi como diciendo porque me miras, lo vi igual que en la tele delgado y guapo, estaba serio pero claro por la calle tampoco vas haciendo bromas, me dio aspecto de chico modernillo sin querer llamar la atención

Calificaciones
288
Buenas noches, por circunstancias de donde vivo me cruzo con mucha asiduidad con el director de La Peste o Isla Mínima. Y va con una actitud de tanta normalidad y sencillez, que siempre me quedo mirándolo en plan... ¿De qué te conozco?
Y cuando caigo, me quedo super cortada que ni le digo Hola. Que al final sería lo sensato... Y ya os digo, va como un vecino más de donde vive. Que es un sitio normal...
Transmite ser muy tímido, pero se le vé agusto en su barrio de siempre.