Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Pelayo, un chupachups
Vanessa Lorenzo, tan delgada y poquita cosa que me costó reconocerla
Feliciano López, muy guapetón
Los Morancos, normales
Malena Costa, muy guapa, muy arreglada en un evento
Judit Masco, en un lanzamiento de un coche, muy sosa, sin arreglar nada, con un vestido "Ibicenco" por así decir, cortito todo arrugado
Vicky Berrocal, normal, como sale en las fotos, jamonota y muy arreglada

Ahh y Lu y Paca, pues tal cual
Malena Costa sin arreglar a penas es una monada. La vi varias veces en distintos sitios de España y en distintas situaciones y siempre monísima y sin maquillaje y super amable. Más bajita de lo que parece eso sí y las piernas cortas, pero muy simpática.
 
Boris Izaguirre en Barajas. Le paré para saludarle (fue hace más de 10 años, todavía no sabía lo que era la vergüenza) y me atendió super amable.

Patricia Conde cuando asistí como publico a SLQH. Alucinante lo guapa que es, el cuerpo y la piel, una muñeca. Además muy simpática, habló con nuestro grupo que éramos estudiantes después del programa. se le veía que tenía súper buen rollo con las mujeres de la limpieza (que aunque no debería ser así, me parece que dice bastante de una persona famosa).
Su compañero, Ángel no me acuerdo el apellido, un desagradable.

David Bustamante, coincido con él en un avión y no le dije nada pero no se le notaban aires de superioridad ni ganas de hacerse notar. Físicamente, tal y como se ve en la TV.
 
Hoy conversando de pelis, me he acordado que yo vi a Tarantino hace unos años!! No puedo decir mucho, no interactué con él. Pero lo que sí puedo decir es que me llamó la atención en seguida, sin saber quién era. Es MUY alto, chepudo, con las manos muy grandes... tiene un físico muy peculiar, de verdad. Es como un gigante. Después se giró y en seguida me di cuenta de quién era, tiene un rostro MUY reconocible.

Aparte he visto muchas a veces al futbolista Xabi Alonso. Es tal cual. Alto, guapo, cuerpazo y muy serio. Educado y muy discreto siempre.
 
José Coronado hace unos años en el control del aeropuerto. Nos sacamos una foto una foto con el una amiga y yo y como estábamos tan cerca del segurata casi nos echan, de hecho tuvimos la foto pq la que la saco cuando el guardia le cogió el teléfono para borrar la foto no la encontró. El muy agradable, disculpándose ante el guardia diciéndole que era culpa suya, cuando fuimos nosotras las que le atacamos en plan marinas desesperadas
 
Oscar cantante del grupo heavy de Lujuria , se portó de maravilla en un concierto que fui con mi marido y unos amigos , muy majo.


Jose ex cantante de Mago de oz .Un taponcete pero que en aquellos años me dejaba sin palabras.

Zubizarreta , muy majo , cuando estaba de portero en el Valencia , siempre salía a firmar autógrafos , educado y con muchísima paciencia con los críos que le pedían foto y autógrafos.

Gabriel Moya , etapa del Valencia CF , muy simpático , y con ojazos


Mamen García ha participado en series como ‘Cuéntame’, ‘La que se avecina’ y ‘Escenas de matrimonio’, y grabó con Patxinger Z , vive cerca de mi casa, todo lo simpática que se muestra en televisión es de antipática en persona , no se me ocurrirá acercarme a ella , la veo mucho con su pareja , y su gusto para vestir sin palabras.


Luis Eduardo Aute , enamorada de su voz, sus canciones y su físico , en la feria del libro me hizo un dibujo que guardo bajo noventa candados.
 
Hay un hilo que habla de ella, yo ya comenté que había leído comentarios sobre ella muy malos de gente que la trataba

Cuál es?? Voy a cotillear.

Yo no puedo hablar nada bueno ese Anna Milán, solo quee tiene buen porte.

Aseguró que la tía es ególatra, falsa y altiva. E intuyó que es una muerta de hambre con muchas ínfulas . La tipa mejor lejos
 
Yo al primero que recuerdo haber visto es al futbolista Caminero durante la cabalgata de los reyes magos en el pueblo de mi madre. Yo no le reconocí, pero mi primo si, que era muy fan... tendríamos como 5 años y para ser dos niños que se acercan a saludarle, se portó un poco mal.
Luego con 10 años vi a Antonio Resines detrás de un teatro en Valencia. Coincidía que pasábamos por allí y yo no sabía ni quién era. Luego me lo dijo mi madre. Me soltó un “aparta niña” cuando simplemente estábamos paseando y coincidió que salía el del teatro...
En mi adolescencia fui muy fan del cantante Coti y le traté durante varios años bastante. Es un caballero súper educado, muy atento siempre con los fans y de trato muy suave (será por lo de ser argentino). No es muy alto y es súper delgadito con pelazo. Y por medio de Coti conocí a otros muchos cantantes en conciertos en el backstage. Que yo recuerde guardo un mal recuerdo de Alex Ubago como un prepotente y un tío altísimo y muy delgado con la cabeza pequeña en proporción al cuerpo y la chica de Nena Daconte como una subidita y un tapón. El chico de Nena Daconte Y el resto de la banda muy majos. Se fueron de fiesta con nosotros.
Por Valladolid he visto un par de veces a King África. Un tío inmenso, como salía en sus videoclips.
Una vez viajando a Hannover coincidí con Ernesto de Hannover. Estuvo esperando a embarcar como todo hijo de vecino, con todos los demás, aunque entró antes y salió también antes. Muy alto y delgado, pero delgado en plan chupado escuchimizado. Y también en Hannover (vivo ahí) vi a todos los Mónaco que fueron a la boda de Ernesto Augusto Jr. con Ekaterina Malysheva. El hermano pequeño de el y la por aquel entonces novia, unos bombones. Carolina de Mónaco tiene una elegancia etérea. Como si flotara con sus movimientos. Y de los hijos solo vi a Pierre Y muy guapo también. La que no me dijo nada es la hija, Carlota. Para mi un choff total aparte de que iba vestida como si fuera un estropajo de metal.
Luego también he tratado durante unos años con el patinador Javier Fernández. Es un sol. Todo lo bueno que se pueda decir de el es poco. Es como de 1 metro 70 y muy muy fibrado. De la sección de patinadores les conozco a todos pero entiendo que es una categoría de “famosos” que conocen solo los fans.
También conocí a Jaime Mayor-Oreja en la tribuna de la procesión del silencio en Zamora. Ya estaba muy mayor y frágil aunque seguía teniendo apariencia robusta. Un hombre muy muy educado.
Y cantantes de ópera internacionales he conocido a unos cuantos. Juan Diego Flórez en Pamplona en Baluarte allá por 2008 o 2009. Súper atractivo y muy amable. Y a Aleksandra Kurzak la mujer de Roberto Alagna. Con ella he cantado. Muy profesional y normal. Y así más no caigo ahora mismo. Del mundo de la música clásica a unos cuantos por cursos o conciertos.
 
Yo al primero que recuerdo haber visto es al futbolista Caminero durante la cabalgata de los reyes magos en el pueblo de mi madre. Yo no le reconocí, pero mi primo si, que era muy fan... tendríamos como 5 años y para ser dos niños que se acercan a saludarle, se portó un poco mal.
Luego con 10 años vi a Antonio Resines detrás de un teatro en Valencia. Coincidía que pasábamos por allí y yo no sabía ni quién era. Luego me lo dijo mi madre. Me soltó un “aparta niña” cuando simplemente estábamos paseando y coincidió que salía el del teatro...
En mi adolescencia fui muy fan del cantante Coti y le traté durante varios años bastante. Es un caballero súper educado, muy atento siempre con los fans y de trato muy suave (será por lo de ser argentino). No es muy alto y es súper delgadito con pelazo. Y por medio de Coti conocí a otros muchos cantantes en conciertos en el backstage. Que yo recuerde guardo un mal recuerdo de Alex Ubago como un prepotente y un tío altísimo y muy delgado con la cabeza pequeña en proporción al cuerpo y la chica de Nena Daconte como una subidita y un tapón. El chico de Nena Daconte Y el resto de la banda muy majos. Se fueron de fiesta con nosotros.
Por Valladolid he visto un par de veces a King África. Un tío inmenso, como salía en sus videoclips.
Una vez viajando a Hannover coincidí con Ernesto de Hannover. Estuvo esperando a embarcar como todo hijo de vecino, con todos los demás, aunque entró antes y salió también antes. Muy alto y delgado, pero delgado en plan chupado escuchimizado. Y también en Hannover (vivo ahí) vi a todos los Mónaco que fueron a la boda de Ernesto Augusto Jr. con Ekaterina Malysheva. El hermano pequeño de el y la por aquel entonces novia, unos bombones. Carolina de Mónaco tiene una elegancia etérea. Como si flotara con sus movimientos. Y de los hijos solo vi a Pierre Y muy guapo también. La que no me dijo nada es la hija, Carlota. Para mi un choff total aparte de que iba vestida como si fuera un estropajo de metal.
Luego también he tratado durante unos años con el patinador Javier Fernández. Es un sol. Todo lo bueno que se pueda decir de el es poco. Es como de 1 metro 70 y muy muy fibrado. De la sección de patinadores les conozco a todos pero entiendo que es una categoría de “famosos” que conocen solo los fans.
También conocí a Jaime Mayor-Oreja en la tribuna de la procesión del silencio en Zamora. Ya estaba muy mayor y frágil aunque seguía teniendo apariencia robusta. Un hombre muy muy educado.
Y cantantes de ópera internacionales he conocido a unos cuantos. Juan Diego Flórez en Pamplona en Baluarte allá por 2008 o 2009. Súper atractivo y muy amable. Y a Aleksandra Kurzak la mujer de Roberto Alagna. Con ella he cantado. Muy profesional y normal. Y así más no caigo ahora mismo. Del mundo de la música clásica a unos cuantos por cursos o conciertos.
¿Es majo Javier Fernández?
No se por qué tenía la impresión de que no, aunque es monisisimo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
753
Back