Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Ahora que es trendigc topic Reverte por unos comentarios polémicos en twitter, que raro, recuerdo que lo vi hace un año por estas fechas paseando por la playa de Bogatell en Barcelona, iba con una chica mas joven que él, unos 35 parecía, alta y guapa, él no paraba de hablar y gesticular y ella a su lado mirando embobada, a mi me dio la sensación de ligue que se habían ido de escapada romántica. mi sensación vaya
 
Valen las tumbas de los famosos?
Pues no sé prima pero en el cementerio de Torremolinos tenemos a Marifé de Triana..
Una preciosidad el cementerio!! con unas increíbles vistas al mar desde lo alto....
justo delante está el hotel Meliá Costa del Sol dónde se alojan los jugadores del Real Madrid cuando tienen que venir a Málaga, eso entre otros equipos de deportistas de élite de todo el mundo que se suelen alojar ahí también.
 
Pues mira yo he visto en el paseo marítimo de Torremolinos hace como 20 años a la María Jiménez escacharradíísima(ya entonces),la pobre... el chiquito de la Calzada siempre con su mujer lo veía con frecuencia y cada vez que me veía me arreaba dos besos..... ?
Luego a la Marta Sánchez cuando la vi, muy mona ella pero súper chiquitilla, eso fue en la época que estaba con el Javier Conde el torero( él totalmente un chulito piscinas aunque con el tiempo ha demostrado ser muy discreto). Más poquita cosa aún la Rosarillo Flores y la Lolita, su hermana, ya ni te cuento... más bajita aún. . yo a su lado me sentía gigante.
Todo eso en los noventa y tantos...
Y al principio de los 90 una noche vi a la Lola Flores en una discoteca con su amante pero no nos pudimos acercar mucho porque iba muy rodeada de escoltas y luego otra noche en el bingo a Juanito Valderrama con su mujer que por cierto al poco de eso murió.
Y en 2016 en un bar de especialidades ibéricas, vimos a Rocío Madrid con sus dos hijas y su madre venían de la playa, ella súper sencilla monísima alta delgada.... hasta sin maquillar la veía más guapa que en la tele, y como yo era la más echada para adelante, le dije : Ay!! te pareces a la Rocío Madrid y se sonrío se puso toda rojita y le digo: bueno te pareces o eres y dijo: soy soy, pero con mucha timidez.... un encanto la muchacha de verdad.
 
Pues mira yo he visto en el paseo marítimo de Torremolinos hace como 20 años a la María Jiménez escacharradíísima(ya entonces),la pobre... el chiquito de la Calzada siempre con su mujer lo veía con frecuencia y cada vez que me veía me arreaba dos besos..... ?
Luego a la Marta Sánchez cuando la vi, muy mona ella pero súper chiquitilla, eso fue en la época que estaba con el Javier Conde el torero( él totalmente un chulito piscinas aunque con el tiempo ha demostrado ser muy discreto). Más poquita cosa aún la Rosarillo Flores y la Lolita, su hermana, ya ni te cuento... más bajita aún. . yo a su lado me sentía gigante.
Todo eso en los noventa y tantos...
Y al principio de los 90 una noche vi a la Lola Flores en una discoteca con su amante pero no nos pudimos acercar mucho porque iba muy rodeada de escoltas y luego otra noche en el bingo a Juanito Valderrama con su mujer que por cierto al poco de eso murió.
Y en 2016 en un bar de especialidades ibéricas, vimos a Rocío Madrid con sus dos hijas y su madre venían de la playa, ella súper sencilla monísima alta delgada.... hasta sin maquillar la veía más guapa que en la tele, y como yo era la más echada para adelante, le dije : Ay!! te pareces a la Rocío Madrid y se sonrío se puso toda rojita y le digo: bueno te pareces o eres y dijo: soy soy, pero con mucha timidez.... un encanto la muchacha de verdad.
¿Que Lola Flores tenía un amante???
 
¿Que Lola Flores tenía un amante???
Joer prima... pero de tó la vida....
Además eso siempre ha sido vox populi,
Leñe!! que no me acuerdo ahora cómo se llama él ,a ver si lo encuentro escribo otra vez,

Por cierto cuando yo la vi iba con un vestido verde con unas joyas o bisutería muy llamativas y te digo que es una persona
"es-pec-ta-cu-lar" , magnética..... y eso sin poder verla muy cerca.

Ya está prima! ya lo he consultado.... "El Junco" pero NO el que cantaba "hola mi amor" el de La Lola Flores era un tal Antonio Carrasco, él también era casado.
 
Última edición:
A Perez Reverte lo he visto muchas veces tomando cafe en una terraza en mi ciudad. Es igual q en la tele.
Hace tiempo, en una sala de exposiciones q hay donde trabajo, vi a la Duquesa de Alba (igual de fea q en la tele). Tambien vi a Lucia Bose, me sorprendió pq incluso con la pinta estrafalaria q llevaba, me pareció elegante.
 
con sus 55 cm o menos de cintura, paralizaba a todos los hombres, a todo ese cine hecho por aristos y ricos (comunistas, coo ella) de Visconti y Antonioni de lo elegante y distinguida que fue, os juro que la Bosé tiene hechizados a muchos hombre cinefilos por sus dos Antonionis en pleno 2020 en EEUU y UK la adoran por esas dos que hizo. Pero son tipo Oxford, no los de forocoches...

aqui entera y subtitulada.

 
Yo me encontré hace años a Maxi Iglesias de fiesta, era la época de FoQ por aquel entonces. Le pedí una foto y me dijo que él no era Maxi Iglesias. Me rompió el corazón pero ya he logrado perdonarle ??


Alguien ha visto a Broncano o a Ernesto Sevilla? Tengo un crush muy fuerte con este último.
Mis amigos y yo nos lo encontramos en las fallas,llevaba un pedo importante pero fue super agradable lo acompañamos al hotel porque no tenia ni ide de donde estaba parado,eso si super simpatico y agradable.
También he visto a Alaska y Mario en la Fnac en Valencia promocionando un disco.
Yola berrocal y Aida nizar con su hermana en una discoteca,las dos muy majas sobretodo esta última para nada me la imaginaba tan agradable su hermana si era bastante borde.
Juan miguel en la estación del Ave.
A Yon Gonzalez y Mario Casas cuando hacian la serie esa de SMS en una discoteca Yon es :love: Mario por aquel entonces no era tan famoso la verdad fue majo pero yo es que no lo soporto.
Luis merlo y Jose luis gil paseando por Valencia,presentaban una obra en el teatro Olimpia muy agradables y simpáticos.
Y al más top que he visto es a Beckham y como dijo otra forera aun estoy recuperandome, que tio mas guapo y que piel ya la quisiera yo para mi las fotos no le hacen justicia.
 
Yo, tb en el Rocío vi a César Cadaval, de los Morancos. Estaba en la ermita, imagino rezando, y le pidieran y una foto. Por lo que intuyo él les dijo que no era el sitio o no era el momento. Cuando se iba se acercó a la pareja y les dijo algo: salieron los 3 y en la puerta se hicieron la foto.
Manuel Lombo también lo he visto, delgadísimo. A Eva González también, discutía por el móvil
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
757
Back