Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Calificaciones
24.032
Me recuerdan a esas señoras de barrio que cada vez que viene un político van a jalearlo y pedirle dos besos. ¿Que hoy viene Mariano Rajoy? Van, le gritan guapo, le dan dos besos y se sacan una foto con él. ¿Que manaña viene Pedro Sánchez? Pues lo mismo, jajajaja.

En mi ciudad hace años fue Mariano Rajoy, estaba dando un paseo (o dejándose ver, no sé) por una zona peatonal cuando, lo juro, por lo menos veinte [email protected] se le pusieron alrededor a jalearlo y a pedirle fotos y autógrafos. Media de edad de unos 16.

Por cierto, es igual que se ve en la tele.

Calificaciones
408
Yo me crucé una vez con Rappel en una tienda de sanitarios. Todos en la tienda siguiéndolo como gran ídolo, vestido tan raro como va en la tele, con un perro canijo en brazos y una señora mayor toda "piti puesta" con él, que era la que hablaba y pedía las cosas. Los dos con abrigos de pieles que me daban para atrás solo con verlos.
La impresión no fue nada buena, iban de divos máximos, él y la señora.

Calificaciones
4.623
¿Crees que está mintiendo sobre su altura? Muchas fuentes insisten en decir que mide 156 cm o incluso 158 cm, pero sigo escuchando historias de personas que la ven de cerca y dicen que no pueden creer lo baja que es en realidad.
Yo soy alta pero no se si mide 1’58 eh.. A mi me parece que sube un poco el número!! La ví demasiado bajita que me impresionó y todo.

Calificaciones
1.430
Que interesante este hilo!
Aquí mi triste aportación 😂:

Paulinho: recién fichado por el Barça, lo vio mi pareja mientras comíamos en un restaurante de un centro comercial. Le pedí yo la foto porque le daba vergüenza jaja. Paulinho muy majo, estaba con su mujer. Me disculpé por molestar mientras comian. Luego le dio like a la foto que subió mi chico a instagram!!

Wismichu y Miare (youtubers): los vi en un barrio de Barcelona. Salian de un estudio de tattoos. No me pude parar ni decir nada porque iba con prisa. Muy normales y discretos.

Familia Carameluchi (youtubers): Los vimos mi hermana pequeña, que en ese momento era fan, y yo en un aeropuerto. Les pedi una foto para ella y se la hicieron sin problemas, muy majos

Claudia Ayuso (youtuber e instagramer): Fui al Intercambio que hicieron en Bcn ella y Carlota Bruna. Claudia fue muy maja, se rió con algo que dijo mi hermana. Muy monas y altas en persona.

Amanda GH16: Trabaja en una muy conocida tienda de deportes.A pesar de lo extravagante que es, aparenta muy normal. Nunca le dije nada, no soy fan

Jordi Sánchez (LQSA) : Sus padres viven por mi barrio. Mi chico tiene una foto con el. Muy muy majo! Además mi tia fue con el a la universidad y dice que era guapetón

Macarena Gomez: Mi suegra me contó que se la encontraron y fue muy borde.
Yo he visto también a Macarena Gómez, pero en Bruselas, y corroboró lo que dices. Es igual que en la tele y nos la encontramos en Semana Santa en el bar dónde más turistas hay de toda la ciudad, el Delirium. Y dos chicas que estaban conmigo, le pidieron una foto y dijo que no, porque había muchos españoles e iba a ser incómodo, pero que no tenía problema en darles dos besos. Tal cual. El tema es que iba ya con un pedo importante, y eran como las ocho de la tarde, pero claro si no estás acostumbrado a tomar cervezas belgas y crees que te estás tomando una Mahou, suele pasar. Y creo que por eso no quería fotos, pero también manda narices meterte en el Delirium en plena Semana Santa siendo famoso.

Calificaciones
63.882
Con una persona popular que flipé fue con una presentadora de TVE de hace años, Mari Cruz Soriano. Ya hacía años que no salía en televisión, la vi en un aeropuerto, al principio me llamó la atención como se la estaba llamando a otras personas, no porque la reconociera sino por la presencia que tenía, iba muy bien vestida, con muchísimo estilo, con unas piernas largas, muy bonitas, sentada de forma muy sofisticada, iba con gafas, en conjunto parecía una estrella de cine, muy estilosa, me pareció muy atractiva, y cuando la oí hablar con su voz inconfundible y me fijé mejor porque no daba crédito efectivamente era Mari Cruz Soriano, parecìa otra persona en conjunto, poco que ver con la que salía en televisión, físicamente a mejor.

Calificaciones
63.882
Qué suerte, yo es que raras veces me topo con famosos. No me muevo por ambientes selectos como para toparme con alguien así notable. Como no de con el Brad Pitt en el pasillo de los yogures del Carrefour, no se yo.

Con Espartaco Santoni me topë yo en las escaleras mecánicas de El Corte Inglés en Madrid, el de la calle Preciados, frente a Sol, vestido de blanco de pies a cabeza. Hubiera preferido encontrarme a Robert de Niro o Clint Eastwood :chicken:

Calificaciones
63.882
Qué suerte, yo es que raras veces me topo con famosos. No me muevo por ambientes selectos como para toparme con alguien así notable. Como no de con el Brad Pitt en el pasillo de los yogures del Carrefour, no se yo.
Beltane, pues a la hija de la infanta Elena la vieron en el supermercado creo que era en un pueblo de Andalucía, de incógnito, la pillaron en pleno confinamiento, había salido de Madrid y le hicieron fotos que luego se subieron a Twitter

Calificaciones
142.285
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Con Espartaco Santoni me topë yo en las escaleras mecánicas de El Corte Inglés en Madrid, el de la calle Preciados, frente a Sol, vestido de blanco de pies a cabeza. Hubiera preferido encontrarme a Robert de Niro o Clint Eastwood :chicken:

Ostras, la celebridad cañí hortera más hot de España jajajajaja

Calificaciones
142.285
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Beltane, pues a la hija de la infanta Elena la vieron en el supermercado creo que era en un pueblo de Andalucía, de incógnito, la pillaron en pleno confinamiento, había salido de Madrid y le hicieron fotos que luego se subieron a Twitter

Fue en Jaén, donde el novio tiene una finca.

Pues pasé por la puerta de la Joy Slava cuando Froilán estaba ahí de RRPP y vi algo de jaleo y de gente mirando con interés, y mis amigos y yo fuimos a oler por si veíamos a Froilán. Creo que merodeaba por ahí pero como había mucha gente pasamos, era la época de Navidad.

Calificaciones
63.882
Fue en Jaén, donde el novio tiene una finca.

Pues pasé por la puerta de la Joy Slava cuando Froilán estaba ahí de RRPP y vi algo de jaleo y de gente mirando con interés, y mis amigos y yo fuimos a oler por si veíamos a Froilán. Creo que merodeaba por ahí pero como había mucha gente pasamos, era la época de Navidad.
Sí te hubieras acercado lo mismo ahora estabas emparentada con la familia real, Beltane :chicken:

Calificaciones
210
Yo hace mil años, yendo a Coruña, coincidí en el mismo avión con Cela y Marina Castaño, el estaba muy mayor ya pero era imponente, ella un retaco, casi invisible!!!! Tb por esa época en un hotel de Barceló coincidí con Inés Sastre, era guapísima sin maquillar!!!!

Calificaciones
235
Paulina Porizkova y Ric Ocasek: ella la mujer más guapa que he visto en toda mi vida, un rostro absolutamente PERFECTO y sin gota de maquillaje, él era muchísimo menos feo en persona, unos ojos preciosos, muy agradables los dos y nada divos, super amables con la gente y sin ínfulas de estrellas a pesar de ser tan conocidos.

¡Qué suerte! Suscribo lo dicho sobre Paulina.