Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Bueno, el dia que yo cito estaba en un Salón, "el Salón", del Ayuntamiento de Barcelona, el del Consell de Cent. Una preciosidad. Y le daban un premio y estaban por ahí pues las fuerzas vivas...no te sabria decir bien bien quien porque yo tenia otras cuitas y en otro lugar mi cabeza: tocar bien, seguir al coro y no hacer una barbaridad con una interpretación de obras barrocas ante Jordi Savall!

Ese dia él no tocó una nota, y ahí estaban a lo que estaban: a por la foto con el artista internacional.

Por eso me duele que el dia que venga la Filarmónica de Berlín a la Sagrada Familia las entradas serán copadas por una cohorte de chupopteros que la música les interesa tanto como a mi los hits del regeton . pero iran a por la foto.

Ernest Lluch, en paz descanse, si que era un melómano. Que lo encotrabas a menudo en el Palau o el Auditori. Y al Ernest Maragall también me lo he encontrado alguna vez.
Yo prefiero que el político de turno de mi Comunidad no se haga publicidad a costa del Maestro.
Lo que sí eché de menos fue la interacción mínima de la gente.
He dicho mínima. Sin molestar. Aunque fuera en silencio, que al fín y al cabo es la esencia.
 
AHH. me encanta La vita e bella, ves, es que no es lo mismo hacer una fabula, hermosa y maravillosa toda ella, que querer sentar cátedra y punto final, como el innombrable con su falso documental y el pu.to violin de John Williams guiandote cuando llorar. es repugnante el su pelicula y todo lo que representa.


¡Con las ganas que tengo de tocar la partitura de Williams que me "toca" acompañar al "puto violín" en el celeberrimo tema!

A mi nunca me pareció un falso documental. Me pareció una peli. Con lo bueno y malo de su autor.
Pero seguro que hay muchos en Hollywood que opinan como tu, porque no se puede decir que tenga muchos "oscars" para cuarenta años de no parar.
 
Savall vino a San Marcos, a la Iglesia, en León y dio un concierto gratuito espectacular.
 
Sólo de pensar en el tema de Schindler y me entra urticaria.
¿Pero lo acompañaba algo más que el pu.to tema del violín?
Godard la puso verde en Cahiers y los judios pedían el boycott de todo Godard, pero empezaron a salir voces judias en contra de la comercialización del Holocausto, que lo es, y se tuvieron que callar.

Cuando es "documental" es realmente buena; el vaciado del gheto, el SS que toca el piano, los tiros, ufh sobrecoge, pero cuando se vuelve melodrama Hollywoodiense es... es... innombrable.

Ryan es algo mejor, todo menos el prologo y epilogo con el viejito lloroso con las tumbas en Normandia, agh que vomito. 100% innombrable. 100% EEUU.
Donde esté El imperio del sol que es lo unico bueno que ha hecho en su pu.ta vida con su mente infantil, sobre un niño, y ahi el pu.to Williams es un GENIO.
 
¡Con las ganas que tengo de tocar la partitura de Williams que me "toca" acompañar al "puto violín" en el celeberrimo tema!

A mi nunca me pareció un falso documental. Me pareció una peli. Con lo bueno y malo de su autor.
Pero seguro que hay muchos en Hollywood que opinan como tu, porque no se puede decir que tenga muchos "oscars" para cuarenta años de no parar.
a mi me parece una gran película, emotiva explicando la historia de un empresario valiente interpretado por un grandísimo Liam Neeson. Si en en vez de Spielberg la hubiera dirigido un director indie o coreano o de la nouvelle vague. la mayoría de los que dicen es una peli horrible dirían es maravillosa
 
Sólo de pensar en el tema de Schindler y me entra urticaria.
¿Pero lo acompañaba algo más que el pu.to tema del violín?
Godard la puso verde en Cahiers y los judios pedían el boycott de todo Godard, pero empezaron a salir voces judias en contra de la comercialización del Holocausto, que lo es, y se tuvieron que callar.

Cuando es "documental" es realmente buena; el vaciado del gheto, el SS que toca el piano, los tiros, ufh sobrecoge, pero cuando se vuelve melodrama Hollywoodiense es... es... innombrable.

Ryan es algo mejor, todo menos el prologo y epilogo con el viejito lloroso con las tumbas en Normandia, agh que vomito. 100% innombrable. 100% EEUU.
Donde esté El imperio del sol que es lo unico bueno que ha hecho en su pu.ta vida con su mente infantil, sobre un niño, y ahi el pu.to Williams es un GENIO.


La escena del SS tocando J.S
Sólo de pensar en el tema de Schindler y me entra urticaria.
¿Pero lo acompañaba algo más que el pu.to tema del violín?
Godard la puso verde en Cahiers y los judios pedían el boycott de todo Godard, pero empezaron a salir voces judias en contra de la comercialización del Holocausto, que lo es, y se tuvieron que callar.

Cuando es "documental" es realmente buena; el vaciado del gheto, el SS que toca el piano, los tiros, ufh sobrecoge, pero cuando se vuelve melodrama Hollywoodiense es... es... innombrable.

Ryan es algo mejor, todo menos el prologo y epilogo con el viejito lloroso con las tumbas en Normandia, agh que vomito. 100% innombrable. 100% EEUU.
Donde esté El imperio del sol que es lo unico bueno que ha hecho en su pu.ta vida con su mente infantil, sobre un niño, y ahi el pu.to Williams es un GENIO.

Mi escena preferida de la Lista es cuando el SS se pone a tocar la Bourrée de la Suite Inglesa núm 2 de Bach.

Dicho lo cual lo de "los judios"... Hombre! Itzhat Perlman, el "puto violín", bien judio que es, tanto que se negaba a tocar con la Filarmonica de Berlín, nada mas y nada menos, cuando el Chef Dirigent era Karajan, ha estado bien orgulloso de su participación en la peli.

Y yo he conocido a algún judio, de refilón también te digo, que no mostraban repelús por la obra de Steve. Pero de todo hay en la viña del Señor, eso desde luego.
 
Con lo del pu.to violin me refería al compositor J.W, no al violinista, a quien no conocia, que soy profano, y me expreso mal y no se me entiende, lo sé.
No voy por la vida preguntando si gusta o no el cine del innombrable, pero en foros sí. Debería salir más a la calle y buscarme una vida. Tampoco es que haya hablado con muchos judios (ni gentiles goy) pero mira me apunto mi odio a ése para la próxima vez. Je je, me has hecho reír, te aseguro que lo necesitaba-

Esa pieza de Bach da miedo en la pelicula. Es una secuencia escalofriante.
Cuando se pone "documental" el innombrable funciona. En youtube, que son muy ignorantes como yo, se preguntaban si era Mozart o Bach.

 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
741
Back