Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

@rohmerin te harías un Brideshead con alguien como Fernando Llorente? (como veo que te gustan los rubios)

Ver el archivo adjunto 1527921

Ver el archivo adjunto 1527922

Ver el archivo adjunto 1527923

Ver el archivo adjunto 1527924

tenor.gif


A este también le he visto yo en persona en San Sebastián (su mujer es donostiarra) y MADRE MÍA.
Es absurdamente guapo, parece el David de Miguel Ángel en versión chicarrón del norte, es altísimo y tiene un cuerpazo impresionante.
diossss que suerte la mujer!!!
 
@rohmerin te harías un Brideshead con alguien como Fernando Llorente? (como veo que te gustan los rubios)

Ver el archivo adjunto 1527921

Ver el archivo adjunto 1527922

Ver el archivo adjunto 1527923

Ver el archivo adjunto 1527924

tenor.gif


A este también le he visto yo en persona en San Sebastián (su mujer es donostiarra) y MADRE MÍA.
Es absurdamente guapo, parece el David de Miguel Ángel en versión chicarrón del norte, es altísimo y tiene un cuerpazo impresionante.
Dicen las malas lenguas, bueno aquí en este foro, que Edurne iba detrás de él y como no lo consiguió se quedó con el Egea, pero la primera opción era esta
 
* obregon hace mil años, guapisima, simpatiquisima, super nwtural e ingeniosa, bellos ojos que sonrien! muy buena impresion
* el hijo del de air europa (No coments) lo que os refleja su cara , pues eso.
* vacky y hermana, iban a paris a ver a mollete, a vaqui la vi enoooooorrrme!
* norma duval impresionate!
* julio iglesias, yo lo adoro asiq ue no soy nada imparcial! de escandalo
* fonsi nieto joojjojojojo que payaso, es enano, cabezon con muy mala piel (quiza la "buena" vida" pinta de muucha noche, pero enano enano y feo a mas no poder super enano.
* jose mota en epoca cruz y raya le pedi foto y me miro como si fuese una sanguijuela ni me hablao, obvio no hizo foto, desde aquella no lo soporto.
* el tonto de ramoncin, era yo bien jovencita y dije ostras ramoncin super contemnta y el otro idiota con cara de buuuf no me molsten soy una super estrella, payasoooo


Pues de Ramoncín yo tengo una experiencia bastante contraria :

cuando tenia unos 17 años, allá por el pleistoceno :hilarious: , un día salimos una compañera de estudios y yo a dar una vuelta después de clase por un parque, estaba muy animado porque era la fiesta mayor y a lo lejos lo vimos y dijimos " mira pero si es Ramoncin !! " estaba ensayando con su grupo encima de un escenario vestido de manera informal, nos acercamos un poco mas y estuvimos ahí mirando a ver que tal, si no recuerdo mal sólo estábamos nosotras ahí delante en ese momento o como mucho muy poquita gente, recuerdo estar mirando hacia el escenario supongo que en plan embobada y le debía de hacer gracia o igual me vio algo inocente no se porque él me miró así como con cierta ternura, no se como explicarlo pero no me dió la sensación de que fuera muy chulo o creído , en ese momento no lo vi así más bien todo lo contrario, pienso que quizás esa es la imagen que da pero que en realidad puede que tenga muy buen fondo

Quizás tú le pillaste en un mal día :happy:
 
Hace unos 20 años me encontré a Isabel Preysler de frente... Muy derecha, estilizada y con piel de porcelana, y no es ironía. Estaba en un buen momento físicamente
No me dió tiempo de mirar sus zspatos. Si iba de tacones no especialmente alta, si iba baja entonces si...
 
Siendo una niña ví a Adolfo Suárez padre cerquisima... Tengo que decir que muy agradable, elegante y atractivo

A Lopez Vazquez cuando estaba con Flor A. paseando tan tranquilos por la calle... Sin pelear ni nada... Bajos ambos
 
Mis padres tenian un restaurante /bar de carretera yo tendria unos 10 años paso paquirri con la pantoja... el absolutamente encantador ella borde como ahora .....pidieron en menu y a el le parecio bien (era comida de casa pero excelente mi madre es una chef de comida tradicional andaluza).......a la pantoja el menu no le gusto y pidio que mas tenian .....no le gusto las raciones y le dijo a paquirri vamonos que aqui lo unico que vale la pena es ese almanaque de gatos....mi padre delante...debe ser que en su casa comian caviar ,foia, .....


..

Siempre tan elegante ella.....
 
Norma Duval: como se ha dicho por ahí arriba, guapísima, impresionante, divina y educadísima
Ainhoa Arteta: también, súper amable, risueña, encantadora
David Bisbal (por un tema de curro, me tocó pasar un día pegadica a él): es como parece. Un tío muy normal, discreto y majo. Nos tocó repetir la entrevista y tuvo una santa paciencia el pobre..., habiéndose levantado a las 4 am y trabajando hasta las 20h sin parar. Educadísimo. No era especialmente fan pero desde aquel día mi Bisbi es mi Bisbi.
Steisy MYHYV: también muy bonica toda ella; simpática, humilde y salada
Oriana Marzoli: .... más boba y no nace
Mariló Montero (mira que me gusta a mi Carlos Herrera...): tontísima, resabiada, déspota... fatal
Pablo Motos: también bastante seco, pero me da que al pobre la gente le estaba agobiando. Iba por el paseo marítimo de mi zona y tenía como 20 móviles grabándole, hasta el papo tenía que estar.
 
Ay se me olvidaba. Cuando vivía en París, me crucé con los Beckham (época que él estaba en el PSG). Habían empezado a deshorterizarse pero todavía les quedaba un trecho. Los vi cuando ya los tenía encima; él está tremendo ,hasta con ese piendentito de brillante que llevaba. Ella flaquísima, con gafas de sol a las 8 de la tarde en pleno invierno, y 12 capas de maquillaje. Se le veía el pote de aquí a Lima.
 
Back