Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Coincidí , en algunas ocasiones, con la gente que voy citar( de los que me acuerdo), como soy muy mayor alguno seguro que ni lo conoceis.
Romay,encantador y gracioso, Adolfo Dominguez,(muy agradable) Juan Pardo, (este gallego si fue el que hubiese querido para mi).Cantona (futbolista )en el aeropuerto de Barcelona.(Un prepotente).Calvo Sotelo(ex-presidente de gobierno) educadisimo y super atento con las feminas.Feliciano Lopez y David Ferrer, mas graciosos no pueden ser.,Isabel Preysler (solo en el avion, una muñeca de cera)J.Kortajarena, encantador, Ara Malikian, super, super agradable, tanto ,como bien toca.
Norma Duval, en el mismo hotel , y compartiendo con ella, es mucho más guapa en vivo y directo que en las fotos, y es de lo más agradable y normal que nadie se pueda imaginar.
Alguien más me quedará en el tintero, aunque los vea, si alguien no me dice quien son, ni me entero..,salvo alguna excepción.
 
Eric Cantona es el protagonista de la serie que han hecho sobre la novela de Pierre Lemaitre, y que tengo que ver.
El libro es otra obra maestra de Pierre.

img.jpg
 
Mi pequeña aportación (estoy living con este hilo!!) : Fito: muy bajito y delgado y majísimo; Luis Merlo: me pareció alto(iba corriendo con una bolsa de deporte y sudando el pobre, con los pelos bastante desastre y no me pude fijar bien); Emma García: bajita y mona pero dando el cante, con un maxi sombrero, de noche, dentro de un centro comercial lo más normal del mundo en el norte, la gente se fija en ti sí o sí; Ainhoa Arteta en el aerpuerto, muy mona; Paloma San Basilio, hiper delgada!; los Quijano, dos de ellos muy taponcillos pero parecían encantadores; el más alto una voz... y se nota que está encantado de conocerse, pinta de ligoncete. En tiempos de Crónicas Marcianas asistí como público en la época de Hotel Glam, imagináis lo que pasó por ese plató. Javier Cárdenas un armario y más guapo de lo que me imaginaba, Latre, Sardá y compañía bastante sucesos, en cuanto daban paso a vídeo o a publicidad súper serios y cada uno a lo suyo, por otra parte entiendo que es normal, al fin y al cabo hacían un papel... Estíbaliz Sanz, vieja gloria de la tele súper delgada, me dejó impactada. Sorprendente para bien Coto Matamoros, sería lo que fuese pero muy respetuoso y cercano con el público.
Ya se me irán ocurriendo más..
 
tendré que ir con Roma y quedarme de perro flauta en Turó Parc, ahi había una boutique de Farrutx que fui, fui pero al parque no, y cero terrazas que es lo importante. Roma es ésta... luego viene VEGA y me copia el nombre.... odio a VEGA, ustedes también....

Ver el archivo adjunto 1526334



!qué perrina!!me la comería con patatas!!con lo que soy yo pa´ los perros!
 
^^^ella lo dijo en el hilo de Pataki y su marido, pero si me meto, me corro y no tengo fuershas para comentar a la familia bonoloto en directo.
Duque, espero tu audio comentario del Blu Ray que he hecho de rubias del Bombón real y TVE, que eres más sabio / mayor que yo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
777
Back