Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Hola primas!

Mis avistamientos no son nada del otro mundo, pero allá van:

Valeria Mazza, con su marido y su prole. Estábamos en el parador de Santiago, sus niños eran pequeños y uno quería jugar conmigo. Me vi rodeada de guardaespaldas al momento. Ella iba con vaqueros y jersey, espectacularmente guapa.. Él del montón, pero de la parte de abajo.

Concha Velasco, comimos al lado, en un restaurante de Córdoba hace como 20 años. Muy guapa

El Juli, casi me tira al salir de su hotel. Feo y muy bajito, además casi ni se disculpó


Dinio: vuelo y vacaciones en el mismo hotel. Iba con su pareja de entonces para hacer un reportaje. Parecía majo pero estaba muy triste.
Juan Ramón Lucas: he coincidido muchas veces con él, siempre de tapeo.. Tenía su punto
Eduardo Noriega: un Dios!. Me lo encuentro con cierta frecuencia.

Si me acuerdo de más, iré poniendo..


.
 
Aramis Fuster (si cotis poco glamour que tengo para famoseo). Tonta tonta tonta. Le despache una bandeja de repostería fina en el CI y tenia unas pintas de ensumamerda..... Con esa peluca mas grande que ella y unas mallas que parecia un botifarro. También vi a el Puma, Bertín Osborne y a Sergio Dalma. De eso hace como 25 años. Los tres cantantes iban a firmar discos al CI. Ha también a los Urdangarines y a la Lara Dibldos con el marido ese orejudo que tenia. Impresiones? Cómo que ni fu ni fa.
 
Hola primis! Yo me encontré en Barajas a Jorge Javier Vázquez, le pedí una foto con mi hijo y accedió sin problemas. Es igual que en la televisión, en ese tiempo estaba más delgado. Lo encontré un poco bobo eso sí. Otro que vi el mismo día fue a Joan Laporta, iba con 2 guardaespaldas. También pedimos la foto y un encanto de hombre :p. Conozco a otros famosos pero no conocidos en el foro porque vivo al otro lado del charco (y)
 
Vaya, me has bajado el suflé con lo de Sabino Méndez, porque sus canciones son las que realmente me gustan de Loquillo. Aparte leí su libro "Corre Rocker" que me gustó mucho como testimonio de una época, aunque él escribe un poco recargado, pero ciertamente tiene talento. Creidito?

Era por un tema profesional. No tanto creído sino en plan señor mayor enfadado con el mundo. Le mencioné su faceta de escritor por evitar empeorar el ambiente y, al mismo tiempo, porque mi opinión era sincera.
 
Hola cotis,

Ya lo conté en un hilo similar que ha desaparecido.

- Vicente Barrera, el torero. Lo vi hará 15 años en un aeropuerto. Impresionante, elegante y muy guapo.

- Pepe Sancho. La primera vez lo vi en una estación del AVE, le estaba montando un pollo a una vendedora de billetes con la típica frase de “tu no sabes quién soy yo”. La segunda vez coincidí con el en un restaurante con muy pocas mesas, y esa noche solo la mía y la suya. Eran dos matrimonios, con su segunda mujer. Encantador y muy simpático.

- Telma Ortiz. Coincidimos en un vuelo a la ida y a la vuelta. Iba con un compañero, pero cada uno a la suya. Ella escondiéndose para no ser reconocida. Con cara muy muy seria. Muy flaca y pequeña.

- Fernando Romay. En un viaje en Ave. Muy simpático y agradable. Altísimo y desgarbado.

- Padre Apeles. En Londres, una noche de fiesta. El rodeado de mucha gente y haciéndose fotos con todos. Vestido de cura y con su alzacuellos mal colocado.

- Cayetano De Alba. En un aeropuerto. Me sorprendió físicamente para bien, más atractivo y alto de lo que me parecía por la prensa. Hará unos quince años.

- El Juli, de Muchachada Nuí. Muy simpático y alegre. Hablando con todo el mundo que lo saludaba.

- Jose Luís Garci. Muy correcto.
 
1. Pocholo Martínez Bordiu y su mochila, muy guapo, muy alto y encantador, educado, un caballero
2. Jordi Cruz (el cocinero): bajito, creido y con los pelos que parecen llenos de grasa
3. Silvia Abril, simpática y muy bajita, impresiona el vitiligo que tiene
4. Yolanda Ramos, el día que la vi estaba muy triste, aún así fue muy atenta
5. Ana Obregón: super simpática, delgadísima y despistada
6. César Brandon (el que ganó el talent con el poema de cero), un encanto
7. Mario Vaquerizo, otro que es encantador, atento, muy amable y ese de verdad que le gusta ser famoso, porque no pone pegas, se hace todas las fotos, atiende a todo el mundo y no se va hasta que le dice adiós al último que queda por ahi
8. Juanes, bajito y con la cabeza muy grande
9. Shakira: super bajita, tiene una figura muy bonita
10. Mireia Belmonte: es muy guapa y amable, tiene unos ojos preciosos
11. Felipe Lopez y su mujer, los ví en la Fira de Santa Llucia hace 2 años, altísimos ambos, ella es muy guapa
12. Rodolfo Sancho, compartimos vuelo de Barcelona a Madrid, es muy bajito, pero que guapo es el jodío
 
Última edición:
13. Penélope Cruz y Bardem, pinta de sucios, bordes y muy antipáticos, los dos
14. Telma Ortiz, otra que es una mal educada, muy flaca y bajita, siempre escondiendose para que no la reconozcan
15. Pere Ponce y Santiago Segura, venían en mi vuelo de Madrid a Barcelona, el Ponce muy tímido e igual que en la tv, Santiago Segura MUY antipático
16. Cuando estaba en TCMS me encontraba con Roko en el metro
17. Joaquín Cortes lo ví en un Sant Jordi, una decepción ver los taconazos que usa
18. Zapatero cuando vino a pedir el voto a mi ciudad
19. Los Urdangarín los vi en el CI de Diagonal
20. Mick Jagger en el aeropuerto de Londres (una impresión el cardado, lo flaco que está y la cara parece de cera)
21. Richard Branson en clase turista de un vuelo de British Londres-Bcn
22. Alexia de Grecia la ví en el aeropuerto de Lanzarote con sus hijas
23. Pilar Rahola la veo muy seguido (trabajo cerca de la radio donde ella está)
 
13. Penélope Cruz y Bardem, pinta de sucios, bordes y muy antipáticos, los dos
14. Telma Ortiz, otra que es una mal educada, muy flaca y bajita, siempre escondiendose para que no la reconozcan
15. Pere Ponce y Santiago Segura, venían en mi vuelo de Madrid a Barcelona, el Ponce muy tímido e igual que en la tv, Santiago Segura MUY antipático
16. Cuando estaba en TCMS me encontraba con Roko en el metro
17. Joaquín Cortes lo ví en un Sant Jordi, una decepción ver los taconazos que usa
18. Zapatero cuando vino a pedir el voto a mi ciudad
19. Los Urdangarín los vi en el CI de Diagonal
20. Mick Jagger en el aeropuerto de Londres (una impresión el cardado, lo flaco que está y la cara parece de cera)
21. Richard Branson en clase turista de un vuelo de British Londres-Bcn
22. Alexia de Grecia la ví en el aeropuerto de Lanzarote con sus hijas
23. Pilar Rahola la veo muy seguido (trabajo cerca de la radio donde ella está)
Yo Alexia de Grecia y a su marido los vi en una tienda de Adidas creo en el centro de Barcelona hace años, se les veía muy educados y agradables.
 
Hola primas! Aqui va mi aportación.

1-Will Smith: lo vi cuando vino a Madrid para la promo de Focus (creo). Los fans estaban locos y el, incluso con los de seguridad protegiendolo intentó acercarse al máximo, me pareció un amor.

2- Ylenia: nos la encontramos en el Ave y es de las mas bordes que he conocido. Casi no nos dejo saludarla y nos dijo que nos dejaba hacernos un selfie si no le decíamos a nadie que estaba ahí (se pensará que es Brad Pitt)

3- Noel y Santana: los vimos en Mojácar. Muy muy simpaticos, se hicieron fotos con nosotras super contentos y no paraban de hacer broma. Se notaba que saben que son guapos

4- Rafa Mora: también en Mojácar, literal que empujó a una amiga porque fue la unica del Grupo que no quiso hacerse una foto con él, muy muy maleducado y prepotente.

5- Leonardo DiCaprio: lo vi en París y casi me muero, es tan guapo como en la pantalla. ¡ QUE HOMBRE!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
756
Back